Urgente Que le pasa a mi pez ayuda (foto)

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Pececitos2021, 7 de Marzo de 2021.

1. Pececitos2021 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hace días vengo viendo que mi. Pez ángel de 6 años no come pero mas de un mes y yo pensé que no puede sobrevivir un mes sin comer así que algo come pero resulta que antes él se acercaba a la superficie para que yo le diera y luego ya no ..ahora le hice un cambio de agua casi total por que se le puso muy fea como amarilla y luego lo puse agua limpia con todo lo que ocupa le puse él anti cloro azul de metileno pero muy poco unas gotas por que aquello de los hongos ..eso fue hace 3 días y hoy esta solo en la superficie boqueando no come y anda como lento hasta deja que lo toque , no se que le pasa no se que hacer , él flutro que tiene es muy fuerte entonces se lo bajo para que no lo golpeé pero no se que significa que este así , que me recomiendan ??

Archivos adjuntos:

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puede que no tenga mucho oxígeno si ves que noquea hacia la superficie

3. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puedes dar más info??? Tamaño acuario, más fotos, q le ves q le pasa, q filtro tienes, q contiene el filtro, cada cuánto cambias agua...

un saludo

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mira si vez que abre mucho la boca puede ser el oxigeno

Cargando...
Temas similares
Ayudaaa, no se que está pasando hoy me he encontrado unas cosas raras en el suelo del acuario , no se lo que es . en mi acuario tengo 4 guppy 3 hembras y un macho . y una hembra está soltado algo extraño . alguien me puede decir que es ?? graciass
Urgente Ayuda no se que pasa Alguien me puede ayudar es que mi mickey según yo estaba inflamada y ya no lo esta pero le eatanbsaliendo hilitos rojos de donde hace popo alguien que me diga que paso y como la puedo ayudar
ayuda. que le pasa a mi botia... Hola no se si es aqui donde deveria poner este tema pero no sabia donde ponerlo... Bien pues tengo 2 botias y uno esta genial pero elnotro desde hace ya 4 dias que se tuba de lado debajo de un tronco y cuando te crees que ya lo tienes que sacar sale y se pone a nadar.. No se que le pasa pero el resto de peces estan de lujo y no tienen sintomas de nada ... Alguien me puede ayudar? Os dejo foto de como se queda tumbado y de como nada .
Urgente Ayuda, mi axolote no se que le pasa hola amigos, les hablo desde la desesperacion de no saber que tiene mi axolote, les cuento yo lo tenia en una pecera mediana antes y antes de ayer le cambie de pecera a una grande donde esta el sólito pero lo deje un rato con mi otro axolote juvenil, cuando empece a notarla extresada saque as mi otro axolote y la deje sola, yo no la moleste ayer y estos días estaba comiendo genial, hoy me despierto y la miro y estaba con branquias muy mal y sinceramente no se que es, el agua esta fria, si alguien me puede ayudar seria genial, tiene como blancas las branquias, no se si es normal o que ella siempre tiene ganas de comer, siempre inclusive si termino todo pero hoy no se, pega mordiscos muy débiles y me dijeron que nadaba y se da vueltas le di dos pedacitos de pollo y comio despacito casi sin gnas, debe de ser por el agua realmente estoy despedrada no quiero que le pase nadda y verla asi me hace muy mal, hace 4 con este año 5 años que la tengo, ayudenme por favor nunca la habia visto asi. disculpen si tenego faltas de ortografias...
Consulta Ayuda, necesito saber que les pasa a mis axolotes Hola, tengo dos axolotes uno de maso menos 7 u 8 meses, es juvenil y otro ya adulto de 3 o 4 años.. la cosa es que hace muchísimo tiempo vengo notando que en su agua arriba, tiene como una capa de colores varios, como si el agua tuviese algo, pero no, esta agua en la que habitan hace muchisimo tiempo mis axolotes es agua potable y no noto ningun problema con esto con ninguno de los dos, es más estan bastante fuertes, comen muchisimo, si es por ellos todos los días a todas horas jajaj pero hace mucho tiempo noto esto en el agua... la capa al introducir la mano al agua para alimentarlos o cualquier otra cosa como que se rompe pero sigue ahi, flotando, ¿no será la lombriz que les doy de comer? Es lombriz de tierra que saco de mi patio que es de tierra y siempre que se les acaba voy a sacarles de ahi, también los alimento con pequeños trocitos de pollo descongelado porque hace tiempo corte pollo y lo guarde en un tuper para ellos, y aparte de eso tengo peces que los crio para su consumo, son muy pequeños pero ellos en su pecera estan...
No sé que le pasa a mi Btta ayuda!! Holaa!! No sé que le puede pasar a mi betta. Se está quedando sin aleta. Tiene al final un color blanquecino, azul muy clarito. Le estoy haciendo cambios de agua más amenudo, 3 veces esta semana. He comprado unas tiras y el otro día mire el agua, pero como soy nobatilla no lo entiendo muy bien. Creo q nitratos está bien. NO 3 - 25 NO 2 - 0 GH - 16 KH - 16 PH - 8 CL 2 - 0 También le hice tratamiento esHa 2000, del rosa Necesito ayuda! No sé que le pasa. Gracias de Antenano
Urgente ¿Alguien me ayuda a saber que le pasa a mi scalar? Es imposible hacerle una foto... más quisiera.. *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): cercano a 0 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 9 *- kH(ºdH): 7 *- Temperatura (ºC): 25 ºC - Fe (hierro) (mg/l): no tengo el test pero no he abonado Fe - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no Os cuento. le salen unos pequeños parásitos parecidos a el ancla.. pero no lo es. Lo trato con azul de metileno y desaparecen... a los pocos días..vuelven, crecen un milímetro al día mas menos. No es contagioso. Perdón por la edición nueva. No esta deprimido, come bien y hace vida normal ¿Se os ocurre alguna idea?
Urgente Ayuda nose que le pasa a esta guppy hembra Pues últimamente he visto que es más tranquila pero su cuerpo cambio, se hizo más estirada, la verdad come normal y pues la tengo con otras guppys y los demás todos bien
Urgente Ayuda esto le pasa a mi pez Tengo un pez guppy hembra, tiene un comportamiento raro, se queda como muerta (se pone de costado y se comienza a hundir) y luego se mueve normal, no se si esto esto es normal en los guppys.
Ayuda que le pasa a mi koi? Hola acuaristas necesito ayuda, la mancha blanca de la cara desapareció. (Sin medicacion) Tiene solo puntos blancos traslucidos un poco en la cola y aletas...lleva unos 5 días así y no tiene mas manchas blancas... se alimenta normal. Esta activo. Su nado es normal. Y parametros vistos (estan ok) (es punto blanco ick? Algun hongo? Será algo propio de la piel? La textura es solo lisa.
Ayuda. Que le pasa a mi planta? [ATTACH] [ATTACH] Hola Acuaristas, help! Una de mis plantas: aguja acuatica esta cambiando color...a marron. Será alga? Alguna falta de nutrientes? Añado potasio (aquaflorin marca tropical), y hierro (marca tropical)...De luz tengo 2.500 lumenes. (No tengo un acuario completamente plantado...) añadi fosforo ( flourish phosphorus marca seachem) pensando que podia ser falta de fosfato (tengo solo dos kois de 7 a 8 cm) pero no hubo cambios.
Por favor necesito ayuda, algo le pasa a mi pez buenos días a todos, espero recibir una pronta respuesta, desde hace un año tengo una colisa y una cachama juntas en una pecera de 40 litros, en los últimos días la colisa se la ha pasado en el fondo de la pecera y esto no ocurría, de vez en cuando sale nada pero anoche empeoró pues su respiración disminuía y estaba casi entre las piedras manteniendo su posición vertical, la saqué a un recipiente, le puse oxígeno pero noto que tiene una coloración azul desde la parte baja de su boca hasta sus aletas pectorales , da vueltas en su mismo de una manera muy rápida, no sé qué hacer alguien me puede ayudar por favor
Axolote o salamandra? AYUDAAAA! No sé qué le pasa a mi "axo" :( Hola, espero alguien pueda ayudarme con esto... Hace unos 4 meses compré un ajolote de aprox 10cm. Todo iba bien, hasta estos días que he notado que cambia el cartílago que tiene desde la cabeza hasta la cola... Ha desaparecido!!!!! Y no sé si es una señal de que entrará en metamorfosis, leí que los únicos que no entran en esta etapa son los ambystoma mexicanum, alguien podría decirme si es o no es? Qué está pasando con mi axo?:( :( Les dejo unas fotos de cuando llegó y ahora... Gracias!
Creo que mi pez está ciego o no sé qué que le pasa ayuda Buenas tardes, soy nueva en este grupo y pido ayuda por favor, tengo una pecera de 60 litros con un PH 7,2 temperatura de 24, filtro de agua interno que dice Q/max 1800 L/H y H/max 1.5M (esto último no se que es), no tiene vegetación natural solo dos maticas de plástico que siempre han estado ahí, en el cual tengo un carpa koi y un goldfish de velo los dos aun pequeños, llevo con ellos más de dos años y hasta ahora todo bien pero el carpa está algo raro pareciera que está ciego (por ejemplo) cuando me acercaba antes el siempre salía huyendo ahora no y se queda en la parte alta del acuario (no boquea) pero hoy noté que la comida le pasa por él lado y no la come, antes si comía bien, no tengo más medidas ni datos ni como tomarlas pero como he dicho ya llevan más de 2 años casi 3 juntos solos y nunca habían tenido problemas, agradezco cualquier ayuda, no tiene nada en los ojos ni hinchazón ni nada por el estilo pero no encuentro otra razón de su comportamiento por favor ayuda!!! los quiero muchos los dos... vivo en Bogota colombia,...
Urgente Ayuda! Nose que le pasa a mi axolote! Hola, necesito ayuda, tengo un axolote de 1 año siempre ha estado bien y de un dia para otro esta muy raro... Siempre esta en el fondo con la cola torcida, y su piel esta como si se estuviera pelando,, en el acuario esta el solo, la pecera es enorme para el y el agua esta bien ciclada, come siempre larva de mosquito, artemia y aveces una comida de flote especial para ajolotes.. Estoy muy preocupada nose que hacer.