Urgente ¿Qué le pasa a mí Guppy?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por yaizaro_1, 9 de Septiembre de 2019.

?

¿Qué le pasa a mí Guppy?

1. Enfermedad.

0 votos
    0,0%
  2. Está falleciendo.

2 votos
    100,0%
Se permite multiples votos.
  1. yaizaro_1 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes.
    Tengo un guppy macho enfermo desde hace un mes y ya no sé que hacer... Está súper hinchado y sin color...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo tengo apartado en una pecera con cambios de agua, bomba de aire, y le he estado dando medicamento, dándole guisantes cocidos, etc.

El medicamento es de la marca "Dajana" y es el "multicure" (os adjunto foto)

¿Qué le pasa? ¿Qué puedo hacer?

¡AYUDA!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, trata de llenar la ficha de enfermedades para que alguien te pueda ayudar mejor, mientras más datos proporciones, mejor será.

Saludos.

3. Jujedo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola creo k esta estresado por eso a perdido el color a mi me paso con uno naranja y al tranquilizarse recupero su color y forma

4. yaizaro_1 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Finalmente murió al de pocos días. Gracias aún así.

Cargando...
Temas similares
¿Qué le pasa a mi guppy? Por favor Hola! Cómo están? Me llamo Catalina y escribo desde Tenerife. Tengo una guppy hembra que no se qué le pasa. Le hago sus cambios de agua, hice prueba de agua y solo fallaba la conductividad y en la tienda me dijeron que tenía que añadirle sal especial para ellos. Eso lo hice después de que me falleciera una guppy dando a luz con los mismos cambios físicos que la que tengo ahora en cuarentena. Les añado fotos a ver qué me pueden decir. Por favor. Me ha costado mucho tener la familia de guppy como para que se me mueran uno detrás de otro. Ha muerto iba y me da que está va por el mismo camino. Muchísimas gracias
¿Qué Le Pasa A Mi Guppy? Desde hace tres días a mi guppy le ha salido una mancha roja y blanca en el costado se pasa casi todo el tiempo en el fondo y nada muy raro y respira muy fuerte. ¿Qué puede ser? [IMG]
¿Qué Le Pasa A Esta Guppy?? Hola. Hace 3 días metí 3 guppys. Dos hembras y un macho. Una de las hembras lleva los dos últimos días quieta en la superfice sin apenas moverse de sitio y no come. La otra hembra y el macho parece que están bien. Nadan por todo el acuario, bastante activos y comen bien. El primer día el macho no paraba de seguir y acosar a la hembra que ahora está malita. Ahora ya no le hace caso. Parece que tiene la zona de las branquias rojitas. Espero que alguien me pueda ayudar a saber que le puede pasar y si tiene solución. También me preocupa que pueda tener algo contagioso para el resto de peces. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 93 litros brutos (unos 75 reales calculo) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 platys, 8 neones chinos, un gurami perla, 2 corydoras y 3...
Consulta SOS¿Que les pasa a mis plantas? Hola No se si alguien me sabe decir q les pasa a mis plantas... son cola de zorro y se les pone encima una especie d polvo. Si lo sacudo la mayoría se cae, xo enseguida vuelven a tener. Muchas gracias[ATTACH]
¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te pica una araña? ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te pica una araña? Probablemente no necesites preocuparte demasiado por una picadura de araña común y corriente a menos que tengas una alergia. Pero una araña venenosa es una historia completamente diferente. Las reacciones alérgicas con ellas son más severas. Las arañas venenosas son fáciles de identificar por su patrón. Por ejemplo, un cuerpo negro con una coloración roja en forma de "reloj de arena" en la parte inferior de su abdomen significa una viuda negra. Y el veneno de una araña viuda negra causa un dolor inmediato en el lugar de la picadura y luego se extiende a otras áreas del cuerpo. La viuda negra es una de las arañas más venenosas del mundo. Su veneno es 15 veces más potente que el de una serpiente de cascabel. No te tocará si tú no lo haces, por eso prefiere zonas tranquilas e imperturbables como áticos y cobertizos. Pero si se siente amenazada o, peor aún, si tiene huevos que proteger, ¡el normalmente tímido e introvertido animal de 8...
¿Que le pasa a mi Goldfish? ¿Que le pasa a mi Goldfish? [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 13 jul. 2020 - Videoteca
Consulta Mi axolote tiene rojo en los genitales... ¿Es normal? ¿qué le pasa? Hola, mi nombre es Valeria y este es mi axolote Puqui (4 años desde que lo tengo) [IMG] Bueno, hace un par de días que le veo esto en sus genitales y quería saber qué es, si es malo y qué tengo que hacer. [IMG]
Consulta ¿Qué les pasa a mis Helechos de Java? Para muestra un par de imágenes, les abono con sulfato potásico diluído en agua, 20ml en cada cambio de agua. Tengo algunos neones, un par de arlequines y guppys (bastantes). [ATTACH] [ATTACH] Saludos
¿Qué les pasa a mis Endler? Buenas a todos. Este es mi primer post en el foro. Tengo un acuario de 60L de más o menos un año y medio. En él tengo una colonia de gambas neocaridinas, sobre todo de la variedad red cherry, que ya están muy establecidas, un Ancistrus sp y caracoles. Hace un mes aproximadamente me decidí a meter en el acuario un grupo de guppys Endler. Me daba miedo que se comiesen a las crías de las gambitas, pero estas tienen mucho musgo de java y otras plantas para esconderse, así que finalmente me animé a introducirlos y parece que no están comiéndose a las zoeas porque veo muchas en las plantas. Durante las primeras 3 semanas parecia que los endler estaban muy bien, no paraban de nadar, se comían todo lo que les daba (escamas, larvas de mosquito, calabacín, granos específicos para guppys...) .Y dos o tres hembras han parido, ya que tengo el acuario lleno de pequeñas crías. El problema empezó esta última semana, cuando una de las hembras desapareció de la noche a la mañana, busqué bien por todo el fondo y entre las plantas pero no la...
Urgente ¿Qué le pasa a mi platy? Hola chicos, esta mañana he observado que uno de mis platys, el más bonito que tengo por cierto, tiene algo extraño en la cola. He leído mucho y no termino de identificar la enfermedad. A ver si me podéis ayudar y así me decido por una medicación en concreto. De actitud está normal, come, nada, está activo... lo único que le noto especial es que es un poco más pequeño de lo normal. Para la edad que tiene es más pequeño que sus hermanos pero nada preocupante. En fin, ayudadmeee porfisss!!! Gracias de antemano.
Consulta ¿Qué le pasa a mis guppys? Hola, tengo varios guppys macho de unos 4 o 5 meses y tienen la cola rara. No parece que las tengan mordidas ni nada. Están sanos, comen, no paran de moverse... ¿Será porque tienen mezcla de otro tipo de guppy? ¿será consanguinidad? Son de la primera camada que tuvieron mi primera pareja de guppys. He de decir que de esa misma pareja me han salido un macho y una hembra totalmente diferentes a ellos. Tienen un color rojizo. Los otros tienen el típico color negro-dorado. Es mi primera intervención, :p gracias de antemano por la ayuda.
Consulta ¿Qué le pasa a mi Platy? Hola! Tengo un Platy que está en el mismo sitio, como escondiéndose y lleva toda la mañana que no consigue echar las heces que lleva colgando. Parece que le ha salido un bulto en el ano... ? qué es?? Gracias!
¿Qué le pasa a mi acuario? ay dios... Buenas a tod@s! Llevo tiempo consultando este foro y es la segunda vez que intervengo (hice tema por las raíces de uno de mis potos), el caso es que no se qué narices le está pasando a mi acuario, a saber: el día 22 de septiembre monté una urna de 30l., con filtro de mochila (canutillo y perlón), con la intención de tener, cuando sea posible, un betta. Comencé el ciclado tal y como he leído tantas veces y nada, simplemente a esperar... a los 30 días aproximadamente incluí un poto, a los 45 días metí cola de zorro, anubia heterophylia y cladophora aegagrophila. Durante este tiempo he ido haciendo test, los primeros días con tiras de Tetra (por tener unos valores orientativos, sé que no son fiables) y obtenía valores de No2 rondando los 10 y No3 sobre 25 así estuvo varias semanas. Simplemente seguí esperando sólo con plantas, nunca he metido ningún pez. Pasado los 45 días realicé más test y me dieron parámetros exageradamente altos!!!! Tanto en test de tiras, como de gotas Sera: No3. +100mg/l y No2. +5mg/l realicé...
Tips de Acuariofilia #11 ¿Qué pasa con los aireadores? Tips de Acuariofilia #11 ¿Qué pasa con los aireadores? Muy buenas a todos compañeros acuaristas. El día de hoy les traigo un video más de la serie "Tips de Acuariofilia". Espero que les sea de gran utilidad. [MEDIA] [SPOILER] Tips de Acuariofilia #:...
¿Que le pasa a mi anubia? Le están saliendo a mis plantas como.picos.. he intentado limpiarlo pero no se sueltan....por que sale esto? Como puedo solucionarlo?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información