¿Qué le pasa a mi guppy? Por favor

Tema en 'Usuarios' comenzado por Catalinaspr, 15 de Mayo de 2019.

1. Catalinaspr RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola! Cómo están? Me llamo Catalina y escribo desde Tenerife. Tengo una guppy hembra que no se qué le pasa. Le hago sus cambios de agua, hice prueba de agua y solo fallaba la conductividad y en la tienda me dijeron que tenía que añadirle sal especial para ellos. Eso lo hice después de que me falleciera una guppy dando a luz con los mismos cambios físicos que la que tengo ahora en cuarentena. Les añado fotos a ver qué me pueden decir. Por favor. Me ha costado mucho tener la familia de guppy como para que se me mueran uno detrás de otro. Ha muerto iba y me da que está va por el mismo camino. Muchísimas gracias

Archivos adjuntos:

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Parece podredumbre de aletas(infección bacteriana), mantenla apartada y realiza el tratamiento con azul de metileno o un antibiótico.
    Es muy posible que la calidad del agua de tu acuario no sea la mas adecuada y por eso el ataque bacteriano, realiza cambios de agua mas frecuentes y manten la población de peces adecuada a la cantidad de litros de tu acuario.

3. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Cuantos litros, que filtro, que material filtrante, temperatura, cuántos peces tienes ??????

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. skalarkoi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    que tipo de alimentos les das ??

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información