Que le pasa a mi escalar?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Pdepablo88, 6 de Enero de 2021.

1. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Tengo 3 escalares y uno de ellos ha empezado a nadar de lado y a ponerse mal. Nadaba en círculos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Cuantos litros tiene el acuario, que filtro tiene (que materiales lleva en el interior) y cada cuanto cambias el agua y en que cantidad?

Cargando...
Temas similares
Que le pasa a mi escalar? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas soy podríamos decir nueva en el mundo de los acuarios y tengo en mi acuario dos leves escalares. Uno es cebra y el otro es blanco. Bueno la cosa es que el cebra está creciendo mucho y muy rápido y tiene el abdomen bastante abultado y los ojos algo rojizos. Alguien puede ayudarme a entender que pasa? Gracias
¿Qué Le Pasa A Mi Escalar? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Escalar *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 escalares, 1 colisa, 6 neones, 2 gatos, 2 martillos, 1 cebra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno funcionando las 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) carbono, esponja y canutllos cerámicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de...
Urgente Hola compre un ajolote y no se que le pasa Hola compre un ajolote hembra ayer pero hoy le trato de dar camida(tubifex liofilizado) y no la come tambien se queda todo el rato al fondo de su acuario nose si es normal o tiene algo mi ajolote si alguien pudiera decirme que pasa se lo agradecería
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Urgente Mi pez betta se la pasa en una esquina de la superficie de su acuario y no nada Buenas tardes, auxilio, mi pez betta se la pasa en la superficie de su acuario en una esquina y no se mueve, ayer comía, pero hoy ya no quiso, se mueve cuando le acerco mi dedo, nada un poquitito y regresa a su esquina, está casi vertical. Lo tengo en un espacio de 8 litros a una temperatura de 25°. Cómo puedo ayudarlo?
Que pasa si meto un pangasio en el acuario de un gurami? Hola tengo una pecera con guramis pero fui a una tienda de mascotas y vi el tiburón pangasio y me gustó mucho la pregunta es ¿puedo tener guramis con un pangasio? Son tres guramis 2 hembras y un macho
Urgente Que le pasa a mi ramirezi Mi ramirezi azul eléctrico está mal, respira rápido y está en el fondo del acuario. Convive con más peces y los demás no tienen ni fin problema. acabo de hacer un cambio de agua, que puedo hacer para ayudarle?
Urgente ¿Que les pasa a mis gambas? Buenas tardes a todos, La semana pasada compré unas gambitas y he visto que tienen puntitos. Leyendo y leyendo por internet he visto que la cresta pueden ser parásitos, pero lo de abajo del vientre no sé qué será. Para los parásitos he leído que echando una rodaja de ajo al acuario durante dos semanas se irán, ¿Estoy haciéndolo bien?Que me recomendáis?? No quiero que se me mueran porque tengo mucha ilusión en que me críen. Muchas gracias y un saludo
Consulta algo le pasa a mi molly Hola amigos y amigas ^^ pues desde ayer en la noche me di cuenta que algo le pasa a uno de mis mollies, no mueve la aleta de atras solo las pequela de adelante, tuve que sacarlo porque los otros mollies lo estan picando y lo persiguen mucho, nose que paso, hasta ayer en la mañana estaba comiendo y se movia alegremente, alguien sabe que pudo haber pasado? ahora esta como en el video, no se mueve mucho ni reacciona. Gracias! [MEDIA]
Consulta SOS¿Que les pasa a mis plantas? Hola No se si alguien me sabe decir q les pasa a mis plantas... son cola de zorro y se les pone encima una especie d polvo. Si lo sacudo la mayoría se cae, xo enseguida vuelven a tener. Muchas gracias[ATTACH]
Urgente Que les pasa Estos días en mi acuario de 200L mis peces están arriba como buscando algo? tiene hambre, les falta oxígeno o que ocurre ahora he visto que hay muchas burbujas
Ayudaaa, no se que está pasando hoy me he encontrado unas cosas raras en el suelo del acuario , no se lo que es . en mi acuario tengo 4 guppy 3 hembras y un macho . y una hembra está soltado algo extraño . alguien me puede decir que es ?? graciass
Noticia QUE HA PASADO CON MI ACUARIO? holaaaaa bueno... no ha pasado nada :/, hace 2 semanas que cambie el agua de mi acuario y pues nada ha pasado, pH: 7.4 kH: 6 GH 6 no2: 0 no3: 4 temp: 28-29° de noche 27-26° dia (durante el dia les enciendo un ventilador para nivelar la temperatura) filtro: es un filtro interno que mueve 800L hora peces: 16 cebritas (lucky,laki,loki,leni,lola,luna,liner,line,lulu,kanroji,iguro,limon,lima,whitney,loli,luz) 3 molly balon (oreo,chetto y combola) 4 corydoras (3 habrosus y 1 metae) (melchor,gaspar y baltazar)(gorge) 2 otocinclus: oto y otis 1 platy juvenil :3 (mickey) plantas: potus, musgo de java, vallisneria (empeze con 1 y ahora tengo 3), bacopa, elodea y cabomba (cola de zorro) y pues no se :/, otras cosas que me han pasado: 1. a mi cocodrilo azul le crecio musgo dandole pelo 2. tal vez traiga una nueva cebrita (de mi prima mientras retira a los caracoles phisa de su acuario) tiene 5 años :/ 3. estoy dejandole menos luz para quitar alga verde del vidrio necesito ayuda, en junio voy a ir a medellin y no se que debo hacer, alguien...
Encuesta Alevines betta por qué se la pasan en el fondo Hola qué tal tengo una puesta de bettas ya tienen 20 días pero miro que los alevines se la pasan en el fondo comen super bien les doy Artemia y daphnia le agrego agua un día si y uno mi pregunta es Es normal?
Musgo y ambulias no sé qué le pasa Buenas noches Tengo un acuario de 190 litros brutos con 5 coridoras 7 borrachitos 6 arlequines y 6 caracoles cebra. Mi problema es que tengo musgo de java desde hace tiempo y no está como debería porque está de color oscuro y no crece casi nada además acabo de poner unos tallos de ambulia y al principio muy bien pero después las hojas crecen como entre verde más claro amarillo i algo rojiza y las hojas más viejas están empezando a estar marrones.que puede ser lo que les pasa?? Lo único que hago es abonar con potasio cada dos o tres días desde hace poco.