Que le pasa a mi escalar?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Pdepablo88, 6 de Enero de 2021.

1. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Tengo 3 escalares y uno de ellos ha empezado a nadar de lado y a ponerse mal. Nadaba en círculos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Cuantos litros tiene el acuario, que filtro tiene (que materiales lleva en el interior) y cada cuanto cambias el agua y en que cantidad?

Cargando...
Temas similares
Que le pasa a mi escalar? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas soy podríamos decir nueva en el mundo de los acuarios y tengo en mi acuario dos leves escalares. Uno es cebra y el otro es blanco. Bueno la cosa es que el cebra está creciendo mucho y muy rápido y tiene el abdomen bastante abultado y los ojos algo rojizos. Alguien puede ayudarme a entender que pasa? Gracias