Consulta Que le pasa a mi escalar

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Alejo8008, 27 de Mayo de 2020.

1. Alejo8008 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Tengo una pecera de 280 litros en la q mantengo 6 escalares, hace 3 días compré 2 escalares porque antes tenia 4 al principio de meterlos en la pecera todo estaba bien pero uno de los nuevos escalares que introduje era atacado por 2 de mis escalares uno de los q lo atacaban era el otro escalar nuevo q compré, bueno el escalar koi ( Que es el que recibía las agresiones ) ahora está nadando extraño y no para de moverse es como si le dieran espasmos y se sacudiera pero es extraño porque si viene a comer. Aquí voy a dejar un video para que puedan ver a lo que me refiero, los dos escalares más pequeños fueron los que compré hace poco. Con los escalares grandes no he tenido problemas.
    Este es el link del video:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 27 de Mayo de 2020
  2. mentor149 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo no sé de escalares pero da la impresión de que está bastante estresado. Hay mucha diferencia de tamaño.

3. Alejo8008 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Puede ser pero es que el otro está muy bien incluso pelea con los demás escalares, tal vez el koi no sea tan valiente.
    Gracias por tu respuesta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información