Urgente Que le pasa a mi disco

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por MarcosRulo, 1 de Enero de 2019.

1. MarcosRulo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que le pasa a mi disco

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que dureza kh y gh tienes.?

3. MarcosRulo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No estoi en casa y no me acuerdo pero los parametros suelen estar vien

4. MarcosRulo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Me dicen que es una espenilla

5. bnext RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No parece nada, típico golpe que se habrá dado y se ha rasgado un poco, eso si controla que se cure bien y no le salga nada alrededor, pero si los parámetros los tienes bien se curará solo.

Cargando...
Temas similares
Urgente Que les pasa a mis disco? Hola a todos, hace un par de semana compre 3 peces disco de unos 5cm para mí 160l al principio les salió un poco de pobredumbre de aletas, pero la eliminé con omnipur (sacando los filtros) y estuvieron varios días bien. Lo que ahora sucede es que uno de ellos el cual comenté que tenía malformaciones de tienda es acosado por el alfa y no come, casi no se mueve y tiene un poco de hilillos en el ojo y una mancha blanca con un pequeño agujero dentro en la aleta caudal. Además hay otro que tb está un poco acosado y tiene una alteta lateral con unas manchas blancas ,pero casi ni se perciben. Estoy medicando con metrodinazol por presencia de parásitos internos que tenía mi apisto y que ahora tb un disco. Tengo que volver a medicar con omnipur? He de añadir otro disco para disipar la agresividad?
Que Pasa Con Los Discos Turquesa Brillante? Buenas, acabo de registrarme en la página, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, acabo de iniciarme en discos y procuro empaparme de toda la información posible, después de mucho leer el atlas, los post sobre clasificación de discos, cruces, genética y tal, no consigo encontrar información acerca de los turquesa brillante, no aparecen cruces compatibles con esta variedad por ningún lado, o al menos no la veo, si sobre los rojos pero no de estos. Algún experto podría iluminarme un poco acerca de ellos, tengo tres actualmente y quiero comprarme alguna variedad más pero con vistas a llegada la madurez se forme alguna pareja y salga algo bonito de ese amor. Gracias de antemano.
Pez Disco Raro No Tengo Ni Idea Que Le Pasa Hola buenas tardes, a ver si alguien pudiera decirme que le pasa a este pez disco, muchas gracias de antemano y saludos https://m.youtube.com/watch?feature=em- ... Z6eE2KufgY[
Engordando Alevines De Disco, Cuando Pasarlos Al Comunitario Hola a tod@s, Primero disculpad si este tema ya ha sido comentado aquí 20 veces.. ejem. Tengo 10 alevines de disco que me pasó un compañero engordando desde antes de Navidades en un 60 L. Son 9 salvajes y un red&white que se ha colado :angel: A ver, pongo unas foticos. aqui mi acuario comunitario, es un 240 L: Mi comunitario Fotos de los alevines: [IMG] [IMG] los grandes haran 6-7 cm de diametro, los pequeñitos 4-5 cm. Hay uno muy retrasado de unos 3 cm Los paso todos de golpe, o mejor pasar los 5 mas grandes primero y ver que tal se comportan ?¿? tienen el tamaño suficiente ya los alevines ? Cualquier consejo será bienvenido :) En el comunitario se encontraran con 7 adultos ni mas ni menos:...
Que Le Puede Pasar A Este Disco? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 450 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 discos 4 geophagus red Tapajos pequeños, de 5cms. 2 ramirezzi. 12 cardenales,12 arlequines, 12 botrachines, 5 coridoyas sterbai, 1 corudora panda. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) funciona 24hrs 365 días al año. 3100lts/hora y unos 30lts de filtrado. Es el Ica Turbojet 3100 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) El triple de canutillos de los que traía, el triple de carbón activo que traía ( las bandejas llenas) + la esponja y perlon que...
No Sé Muy Bien Que Le Pasa A Mi Pez Disco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Symphysodon (pez disco) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300L (de los cuales 280 deben ser útiles) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Tengo 4 peces disco de tamaño mediano-pequeño (diría yo) y 7 gambitas caridina multidentata *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2 filtros externos, el sera fil bioactive 400+UV que filtra 1100 L/h; y el turbo jet 3378 que filtra 1020L/h (he de añadir que puse este filtro como soporte mecánico ya que al comprar el otro filtro se quedó arramblado) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) El sera fil...
Que Le Pasa A Este Disco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 Discos y 5 ancistrus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo Eheim 2215 funcionando las 24 horas y un filtro de esponja funcionando tambien las 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) canutillos ceramicos, esponja poro grueso, arlita y esponja poro fino *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: mas de 10 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué...
¿Que Le Pasa A Mi Pez Disco? Hola a todos, hoy he trasladado a mis peces disco y un cobalto se ha estresado muchísimo, tanto que ahora tiene la frente y parte de los ojos de color blanco y esta todo el rato escondido ¿es normal? ¿se le va a pasar? ¿que hago, les dejo tranquilos con la luz apagada? cuando ha llegado la hora en la que siempre les doy de comer les he dado y han comido todos menos ese :sad: Aqui os dejo unas fotos (perdonad, no se ven muy bien): [IMG] En esta se ve un poco mejor la parte blanca de delante del ojo: [IMG]...
Mis Alevines De Disco Que Les Pasa Estan Negros [/color] Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30 litros acuario ospital *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):3 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtracion interna 250 litros hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si 35 dias - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) cuando...
Disco Enfermo .. No Se Que Le Pasa Llevo un año con los discos y es la primera vez que me pasa esto. Primero enfermo uno que aun sigue sin comer apenas pero tiene buen aspecto. El que me preocupa es el que enfermó despues. Esta negro y apatico y no come nada. Tampoco defeca y se rasca a menudo y da retemblios. El que enfermo primero le vi heces blancas y largas por lo que drate contra helmintos con zipyran.... Viendo que no hay gran mejoria despues de 2 medicaciones, estoy pensando que quizas sea hexamita por lo que he dejado otras semana de descanso y e medicado con flagyl el agua. El resto de habitantes estan bien. Ph 7 Agua blanda con prime 29 grados 2 o 3 camios de agua semanales del 50% desde que etan enfermos El resto de habitantes estan bien El acuario lleva un año montado sin problemas
Dudas Si Pasarme A Discos bueno después de un tiempo fuera del foro por problemas de trabajo estudios y familiares vuelvo por aqui. y la verdad que me ha entrado en este ultimo tiempo la vena por los discos y estoy algo desencantado con mis malawis después de tanto tiempo... he estado leyendo y aun asi tengo dudas. he leido lo de los parámetros de agua necesarios. el que son gregarios y por lo tanto tienen que estar en grupos y por lo tanto un acuario mediano-grande. la necesidad de las papillas y grandes cambios de agua... etc mi idea es meterlos en mi acuario de 200 litros... y si la cosa va bien y me animo comprar uno mas grande. mis dudas son: 1. es obligatorio tener un equipo de osmosis? 2.me gustaria meterlos en un acuario plantado.. y por lo que he visto para engordarlos es mejor uno desnudo. estarian mal en un acuario plantado? 3. que seria mejor comprarlos ya algo grandecitos... o comprar varios alevines de los colores que yo busque y cuando vayan creciendo deshacerme de los que tenga varios y quedarme solo con los que me...
Pez Disco Malboro Con Agujero Que Le Traspasa Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Todos los peces del del acuario son discos, algun pleco, colidoras, cebritas y ojo rojo *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtracion externa las 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) por todos los materiales descritos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar...
Creo Que A Mis Discos Les Pasa Algo Ayuda! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco alenquer *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 110 l acuario desnudo para la cria *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) funcionando las 24h filtro de esponja boyu *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si Hola el tema essque veo a los discos al lado del filtro todo el rato y se ponen negros se quedan medio tumbados les hago...
Nuevo Acuario Con Discos, Que Les Pasa? Hola,soy nuevo y e puesto un acuario de discos lo e dejado haciendo el ciclado 1mes y medio,y ayer metí los peces. Es un acuario de 200 litros y tengo 6 discos e puesto sitios para que se puedan esconder,están ellos solos en el acuario,la temperatura está a 30 grados y el ph a 6.5. La cosa es que los metí ayer y están con mucho miedo,te ven de lejos y se esconden como locos,y les echo comida y no le hacen ni caso. Es normal esto?. :sal2:
ME ACABO DE PASAR A DISCOS En primer lugar, devería de haberme presentado, Soy Manolo, y llevo en estos de los peces algunos años. Empezé pues como se empezaba antes, gupys, sifos, etc y poco a poco con nuevas especis, hasta llegar a empezar con discos, Y quiero enseñaros mis primeros disquines, haber como los crio, pues me gustaría contar con vuestra inestimable ayuda. Ahí van unas fotos: [IMG] [IMG] [IMG]...