¿Que le pasa a mi anubia?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Silmar, 6 de Noviembre de 2019.

1. Silmar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Le están saliendo a mis plantas como.picos.. he intentado limpiarlo pero no se sueltan....por que sale esto? Como puedo solucionarlo?

Archivos adjuntos:

2. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    son algas, parecen pincel por la foto pero no se identifican bien. hay que ver cuales son, y/o analizar el agua para ver que correcciones realizar.

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Si la anubia esta sujeta con el rizoma a una piedra o raiz se saca del acuario ,y en una cubeta se pone agua desclorada y agua oxigenada a apartes iguales despues de estar un tiempo sumergidas las partes afectadas, frotaras con los dedos esas algas hasta que no queden restos despues se aclaran con agua del acuario y se vuelve a poner en el acuario, hay que hacer sifonados y analisis para ver si tienes exceso de nitratos y fosfatos que las plantas no puedan absorber pero si las algas

4. Silmar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información