Que Le Doy De Comer A Mis Alevines De Guppy

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por agustindiaz25, 26 de Diciembre de 2015.

1. agustindiaz25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ayer mi hembra guppy pario 26 alevines (uno murio), antes de esto yo ya he tenido un monton de partos de guppys mas y sabia cuando iba a paeiri, en ese mismo dia la separe a un acuario de 20 litros para que pariera alli tranquila, esta mañana cuando me desperte la vi y la separe pq ya habia terminado de parir, la puse en el acuario grande. Siempre le he hechado de comer comida de peces triturada super pequeña pero me dijeron que le puedo echar hjevos de artemia. Sigo con la comida de peces triturada o le puedo echar algo mas para que crezcan sanos y fuertes?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dante 1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Hola!

Pues efectivamente, puedes darles artemia eclosionada. También puedes darles infusorios, microgusanos de la avena, etc etc. El alimento vivo, hara que tus alevines se desarrollen mucho mas rápido y mas bonitos.

Definitivamente, el alimento vivo a tus alevines, les vendrá mucho mejor que el alimento comercial.

Saludos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    totalmente de acuerdo con dante

pero recuerda que la artemia debes eclosionarla, no dar los huevos

te dejo el link a como eclosionar los huevos de artemia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

y otro a como crear infusorios (los infusorios solo te servirán los primeros días)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

ya nos enseñarás como van creciendo tus pequeñines

4. OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Lo mejor para los peces son la artemia o infusorios,yo les doy comida comercial propia para alevines que viene en polvo y la verdad se la comen pero te ensucia mucho el acuario,también les doy las escamas trituradas y por ultimo les meto una buena ración de musgo de java que suele tener algún bichillo que se comen,todos eso cuando son pequeños nada mas nacer.Cuando van creciendo pasan a la comida de los adultos.

Saludos

5. agustindiaz25 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias, ya me queda mas claro, a vef como van los bichos

6. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Yo les pongo comida de bettas, que son bolitas muy pequeñas, tienen potenciador de color y se las comen que no veas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información