Consulta ¿Qué lámpara necesito?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Osmargelo, 30 de Julio de 2020.

1. Osmargelo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes compañeros me gustaría que me ayudarán a elegir una buena lámpara para mí acuario. Verán tengo un acuario de 50x25x25 el cual lo quiero hacer plantado y la verdad no sé cómo va el tema de la iluminación. Les agradecería mucho si me recomiendan algunas marcas y modelos de lamparas.

De antemano, muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    una opcion economica seria colocar un reflector led, considerando que dan una media de 100Lm/W con una de 10w minimo seria suficiente para mantener plantas de medio/alto requerimiento. procura que sea de luz blanca fria 6500Kº. hay modelos compactos, como el de la imagen (no miden mas de 20cm de largo y son muy delgados).

Archivos adjuntos:

3. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    En general puedes usar incluso tiras led de luz fría económicas, solo ten cuidado de no pasarte de lúmenes o podrías dejar ciegos a tus peces, en ocasiones cuando los led son muy potentes se usa un medio difusor, como una mica de polipropileno translúcido o papel mantequilla/albanene para atenuar el brillo de estas. consigue luz por arriba de los 6500 grados Kelvin de temperatura de color.

Esto es para luminarias de bajo presupuesto o armadas, pero si eres de los que gustan de las manualidades podrías armarte algo mas avanzado con algunos leds infrarrojos y azules para tener un espectro de luz mas completo o bien optar por una lámpara comercial que son considerablemente mas caras.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información