¿Qué Instalaciones Debo De Tener?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nulose, 9 de Diciembre de 2011.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. Nulose ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola a todos, pienso dedicarme a la cría selectiva de guppys para poner a la venta en mi ciudad, ¿Que instalaciones debería de tener para afrontarlo? ¿Qué consejos me dais? Un saludo y muchas gracias de antemano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola,
    Pues primero necesitas espacio, tiempo y dinero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Una vez tengas esto puedes empezar con una bateria pequeña de acuarios de 40-60 litros para los adultos y acuarios de 20 litros para las crias.

Unos filtros de esponja y calentadores

Suerte y

3. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Seguro que la inversión merece la pena? los guppys no creo que den mucho beneficio.

4. Nulose ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    r

La inversión es lo de menos y lo del tiempo pues si dispongo. Lo hago porque me gusta y porque ya tengo tiendas dispuestas a comprarme con lo que por lo menos podré cubrir los gastos y ganar aunque sea muy poco. Cuanto me podría salir la instalación de una batería de esas dimensiones? Un saludo! :)

5. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola,
    Depende de los acuarios que necesites y filtros, calentadores, mueble...

Para cubrir esos gastos necesitarías vender muchos guppys.

Suerte y

6. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    de donde eres?

espero que no me hagas competencia.yo he vendido este verano mas de mil guppyes ,con un precio medio de 50 centimos por pez ,no es gran cosa pero es algo .lo que te aseguro que con un acuario de 60 litros y otro de 20 para la cria no vas ha conseguir mil peces en un verano.

7. Nulose ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    jajajaja tranquilo no creo que sea así. Soy de alcala de guadaira y tú? Un saludo

8. Nulose ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    50 céntimos por pez nada más¿? jajaja yo pensaba vender acercándose al euro aunque claro como dijiste es una media. Un saludo!

9. Nulose ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Esto es broma

tan solo lo dije para asustarte un poquito jajajaja. Un saludo!

10. pecesgarra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Con trabajo y teson y sobre todo si das buen servicio, al final te haces una clientela fijo

saludos

11. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    he pillado la broma,lo mio tambien fue broma.no me asusto porque con el precio que vendo no tengo competencia.ademas te aseguro que aunque son peces muy prolificos necesita buenos cuidados para que crescan rapido y sanos.te pongo una foto de los que me quedan.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

12. Nulose ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pero es que a ver si me explico jajaja. Yo soy de canarias y hablando con los de las tienda me dicen que ellos traen los peces del extranjero de países como Finlandia por ejemplo. Entonces los de las tiendas se gastan más pero sobre todo para pagar lo que es el envío. Entonces pienso yo no se si me equivoco jajaja que a lo mejor a gente común de aquí podría comprarlos más barato pero aún así ganando lo mismo. Por ejemplo en la tienda que compro los guppys los venden a 3.5 € y ellos a cuanto lo compraran si los traen del extranjero? Yo creo que los comerciantes podría comprar guppys a 1 € o rondando ese precio por debajo a los pequeños aficionados. En mi opinión creo que en la península este hobby está más extendido y por eso hay más competencia y los precios bajan. Un saludo y esto no es que lo afirme tan solo es lo que pienso jajaja que rollo!

jajajaja chaaoo!

13. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    bueno,lo de vender es luego ,primero tienes que sacar peces.suerte,aunque no es ganar una fortuna porque no intentarlo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información