¿Que iluminación necesito?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Cddv14, 29 de Enero de 2021.

1. Cddv14 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas a todos,
    Tengo un acuario plantado de 100 litros, al principio todo iba bien pero mis ambulias han empezado a ponerse marrones... Aunque siguen creciendo muy rápido. Por lo que he leído, tengo una luz Led insuficiente, es de 12w y me han comentado que para las plantas que tengo (bajo requerimiento) necesitaría alrededor de los 40w. Al tener una tapadera creo que no puedo poner una pantalla Led, necesito un tubo para encajarlo donde tengo el actual, ¿que me recomendaríais? He buscado por muchas webs y cada vez tengo más lío, alguien me puede ayudar? Soy principiante, gracias!

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Buenos dias, Con una iluminacion de 30 watts sería suficiente. Ya que las plantas de bajo requerimientos no son tan estrictas. Yo te recomiendo que hagas una pantalla casera, ya sea con tiras led o con reflectores. en youtube hay muchos videos sobre pantallas caseras, ya podrias darte una idea.

3. Cddv14 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¿Que Opináis De Esta Iluminación? ...