Que hago

Tema en 'Usuarios' comenzado por Xip xip, 18 de Abril de 2021.

1. Xip xip RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas tengo una pecera de 80L con filtro dentro la pecera y me apetece cambiar el filtro por uno externo de mayor capacidad y menos cuidados el problema es que no se como quitar el filtro que está pegado al cristal alguien me podría decir como consigo despegarlo?? Gracias por vuestras opiniones

2. Jesuusguti10 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Estará pegado con ventosas no?

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues véalo subiendo hacia arriba hasta que se le acabe el cristal para arrastrarlo y entonces hay se desplegará el solo,pero tendrás que hacer algo de fuerza hacia arriba

Cargando...
Temas similares
Consulta Cada cuanto hago mantenimiento? Hola a todos, tengo una pecera de 40L con solo una pez betta, el acuario está semi plantado (en crecimiento) ,mi pregunta es cada cuanto sifonar y hacer cambios de agua. Se que se debe hacer una vez a la semana y limpiar el filtro con agua del mismo acuario una vez al mes, pero y si solo tengo un pequeño inquilino aplica igual? Siento que estar sifonando los pocos restos que deja mi pez hará que el acuario esté demasiado limpio, eso podría afectarlo o solo hago la limpieza cada semana normalmente?
Que hago con el aireador? Hola soy nueva y verdaderamente tengo una duda, yo tengo un aerador y un filtro para el agua. Mi duda es el aerador lo tengo que dejar prendido todo el tiempo? Y el filtro también? O puedo apagar el aerador y dejar solo el filtro? Si me pudieran aconsejar agradecería
Que hago con mis peces Mi pareja y yo tenemos dos peces neones pero ya no podemos hacernos cargo de ellos. Que puedo hacer ? No queremos tirarlos al río. Estamos en Madrid
No se si lo hago bien Hola a todos. La semana pasada le regalaron a mi hija un gecko leopardo. La cuestion es que no se si lo estoy haciendo bien. Le doy de comer grillos y gusanos de harina, le dejo sueltos 4 o 5 grillos y el plato le dejo 6 o 7 gusanos para que el se sirba conforme quiera. Debe de tener mas de 6 meses por que se le ven los 2 bultitos de los micropenes. Esta en un terrario de 45x 45 x45 con 2 escondites y un tronco para que suba. La manta de calor la debo poner por fuera en el suelo o por bajo del sustrato? Duerme en esceso, casi nunca lo pillo andando por ahi, siempre esta escondido. Es normal? Se que son nocturnos pero no sale nunca de su escondite. Quiero que este super bien ... Y por eso me surgen tantas dudas... He estado leyendo ppr internet y en foros pero me lio ahun mas. Gracias de antemano por ayudarme.
mi ajolote nada muy raro, que hago hola a todos, vengo por una consulta, tengo 2 ajolotes de 9 y 10 cm, resulta que el mas pequeño que es un ajolote de color jaspiado hace un tiempo no come, se le cae la mucosa y nada muy extraño, nada como si estubiera tiezo y muy amenudo cuando nada hacia abajo por estar tiezo se pega en su ocico y no se que hacer para que vuelva a la normalidad, ya lleva 2 dias que le doy de comer y escupe la comida, le doy trozos de pechuga de pollo cruda, porfavor ayudeme alguien muchas gracias, es un acuario de 135 litros con ilumicacion baja, ph entre 6.5 y 7.0, temperaturas entre 15 y 18 grados, muchas gracias
mi ajolote nada muy raro, que hago hola a todos, vengo por una consulta, tengo 2 ajolotes de 9 y 10 cm, resulta que el mas pequeño que es un ajolote de color jaspiado hace un tiempo no come, se le cae la mucosa y nada muy extraño, nada como si estubiera tiezo y muy amenudo cuando nada hacia abajo por estar tiezo se pega en su ocico y no se que hacer para que vuelva a la normalidad, ya lleva 2 dias que le doy de comer y escupe la comida, le doy trozos de pechuga de pollo cruda, porfavor ayudeme alguien muchas gracias, es un acuario de 135 litros con ilumicacion baja, ph entre 6.5 y 7.0, temperaturas entre 15 y 18 grados, muchas gracias
Urgente Mi pez Molly se queda en el fondo del acuario que hago Mi pez molly se queda en el fondo del acuario que hago ayuda rapido
Urgente Se fue la energía que hago Buenas tardes en el lugar donde vivo esta lloviendo con tormenta eléctrica esto provocó que hubiera un corte de luz que hago para oxigenar el acuario no tengo aireador a baterías
Consulta Se me mueren los guppys despues de los cambios de agua ¿qué hago mal? Buenos días, la semana pasada justo despues de sifonar y hacer el cambio de agua uno de las guppys estaba rara, a los 2 días murió y esta semana me ha pasado lo mismo, esta vez con un macho. Cuando sifono quito las decoraciones para poder hacerlo más cómodamente y solo dejo las plantas, cambio 1/3 de agua (algo menos de 20l) y uso aquasana de Prodac y le hecho bacterias, controlo la temperatura y el llenado lo hago muy lentamente para evitar los cambios bruscos Tengo un acuario de 60 litros, con 2 filtros porque compré el Tidal 55 hace semana y media y se está ciclando. Creo que tengo superpoblación, ahora tengo: 10 Cardenales 4 Borrachitos 3 Corydoras 6 guppys Los parámetros del agua: PH --> 7.5 Kh --> 3 (he notado que el Kh me baja de 4 a 3 cuando hago los cambios, ¿es normal?) Gh --> 6 No2 --> 0 mg/l No3 --> 5 mg/l ¿Alguien sabe qué hago mal aparte de tener superpoblación? Un saludo y gracias.
Mi betta no suelta los huevos. Que hago? Hola buenas! Ayer junte mis bettas por que ella esta supergordita ,lleba las rayas super marcadas y el puntito blanco tambien. El macho ya habia hecho el nido y todo perfecto. Pero cuando se abrazan la hembra no suelta los huevos!! Los junte ayer a medio dia para vigilarlos por si se pegaban o algo y esta es la hora que ahun no han conseguido que suelte los huevos. Los debo separar? La verdad que no se pegan pero se les ve agotados. Que debo hacer? Si me pudierais aconsejar. Muchas gracias de ante mano.
Mi hembra no se si está embarazada qué hago? Hola,tengo una hembra que la compre hace unos días y quiero que me ayuden,quiero saber si está embarazada esta gordita,me tiene confianza,tengo un filtro de Ex 800 PLUS marca tetra,la pecera es de 300 litros,tengo calentador y la temperatura esta 25°C.támbien quiero saber porque mis peces se tallan en las plantas como de lado o en las piedritas una provoco su muerte por eso,el pH esta en 7,0 y 8,0.Aqui les dejo una imagen.
Consulta ¿Qué hago con crías de peces platy? Bueno primero que todo holaa, soy nuevo en el foro y también un poco en esto de tener peces, y tengo una duda, verán tengo a 6 platys en una pecera de 40 L, y creo que están mezclados machos y hembras, y de lo que he investigado parece que se reproducen con relativa facilidad, entonces si un día se llegan a reproducir no se que haría con los "alevines" creo que así se les dice, obviamente no quiero dejarlos morir pero no puedo tenerlos en mi pecera, creo que ya con 6 están un poco justos de espacio en esa pecera, no se a quien podría regalárselos o así, pues también de lo que he leído pueden tener muchas crías y no se que haría con tantas, al principio los sacaría de la pecera a otra para que los padres no vayan a comérselos por supuesto, pero una vez logrados y que hayan crecido un poco... ¿Qué hago con ellos? ¿A quien se los doy? agradecería su respuesta :D
Urgente Que hago con mi tetra fantasma Tenía 1 pareja de tetra fantasmas en un acuario pequeño, los moví a uno grande porque le picaban la cola a mi Betta. últimamente lo veo peor, tanto su aspecto, siempre esta solo no esta con los demás, apenas va a comer cuando echo la comida. que puedo hacer? Que me recomendáis
Consulta como hago los calculos para el abondo? Buenas a todo el mundo, he empezado con mi aquascaping plantado hace dos semanas y quisiera empezar a abonar a la cuarta semana, es un nano de 17L (10L reales) y de plantas solo tengo la montecarlo de tapizante, con sustrato nutrtivo de Help. Pero mi duda esta en como debo de hacer los calculos para el abonado del N, P, K y Fe. Ya que no soy muy bueno en las mates asi que me alegraria mucho si alguien me pudiese ayudar jeje! Pongo ejemplo: En cuanto me compre los tests (el de nitratos por ejemplo) y vea que tengo 4 mg/l de nitratos y quiera llegar a la razon de 10 mg/l, como deberia de calcular la cantidad? en la etiqueta del abono pone que el preparado concentrado es de 15000 mg/l (el abono es de Seachem (Flourish nitrogen para este ejemplo)) Y en que dias deberia de hacer los tests para saber cuanto abonar? el dia despues del cambio de agua? otro el dia anterior al cambio? Y Como divido la cantidad del abonado de cada nutriente en toda la semana? Muchas gracias!
Como hago un sifón para mis crías de pez Betta Como hago un sifón para mis crías de pez Betta. Muy fácil y económico. [MEDIA]