Que Hago si mis alevines recién nacidos no suben a el nido

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Johanaroldanw, 26 de Mayo de 2020.

1. Johanaroldanw RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola esta es la segunda vez que mis peces ponen huevos y todo iba mejor, pusieron un gran nido y retire a la Hembra, pero el macho a lo lqrgp del dia se comio la puestal grado de dejarme solamente un cuarto del nido original, entonces saque al macho también y deje los huesos solos
    A lo que el dia de hoy empezaron a nacer los alevines pero como no esta el macho estos caen y ya no pueden subir ¿Que hago? Ya baje una poco mas el nivel dwl agua pero aun se caen y hay varios abajo

2. David2020 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Yo por lo poquito que sé.
    He criado la primera vez hace 2 meses .
    Y el macho si no nadan de lado a lado los ve como alimento .
    Puede que estuviera hambriento porque esos días no suelen comer que se diga .

Yo en mi opinión probaría a alimentarle bien e introducirle pero claro nos si ya les reconocerá si hace muchos días .

Suerte amig@

Cargando...
Temas similares
Consulta Y ahora qué hago con los alevines?? Hola amigos, ayer mi guppy tuvo al fin 26 alevines y todos vivos sin problemas. Hoy volveré a poner a la mami fuera de la paridera, y mi idea es dejar los alevines en la paridera. Qué opináis?, cuanto tiempo considerais que deberían estar en la paridera separados del resto?. Y sobre la comida, vale la pena comprar comida para alevines o irlos alimentando con lo mismo que alimento al resto pero machacado para que puedan comerlo los pequeños? Gracias por anticipado.
Venta Guppys Alevines(no Hago Envios) Soy De Mallorca(palma) vendo guppys precio negociable(en muy buen estado) :ok: :paz:
Ayuda Con Alevines Betta!! Que Hago? Holaa soy nueva en el foro :sal2: ! Pero tengo un problema :grito: mis alevines betta ya tienen 4 dias y ya saque al macho pero mis alevines estan en el fondo ! El agua esta baja pero aun asi estan ahi echados y nose que hacer !! :grito: no quiero que mueran! Pocas veces se levantan y poco nadan en horizontal pero aun asi se siguen callendo :cry: que hago?
Vendo Alevines Guppys [Sevilla-Cadiz] Hago Envios Buenas vendo alevines guppys, cerca de 2 meses, sacando ya los colores 12 gupis + plantas variada + envio 24H x=12 euros 25 gupis + plantas variada + envio 24H = 18 euros 50 gupis + plantas variada + envio 24H = 30 euros Si eres de Sevilla-Cadiz te ahorras los envios! Son de padres de diferente procedencia para que haya mas diversidad genética. ACTUALEMTNE Poseo alevines GREEN COBRA->GreenCobraAlevines_Green_Cobra Hago envios. Enlace Enlace2 Enlace3
Hola Como Hago Comida Para Alevines De Betta Hola, mi primo ya saco crias de bettas y kisiera saber como le hago alimentos Tienen 5 dias de nacidas Grax (Si tienen algun insulto para k bueno jejeje no soy el culpable pero k ire aser ya paso no los dejaremos morir de hambre y tanbiem se k el no tiene condiciones para ellos asi k adios y Grax
¿Cómo Hago Alimento Vivo Para Alevines De Betta? tengo bettas en reproducción, pero el area en la que vivo no hay acuarios que vendan alimento vivo ni artemia ni nada por el estilo. ¿Alguien puede ayudarme y decirme como fabrico alimento ya sea vivo o no vivo para mis alevines? porfabor diganme algo facil de hacer
Alevines De Guppy Que Hago??? acaban de nacer en una pecera de 6lts y no tengo idea al respecto alimento,cuidados,filtrado los dejo ahi o los meto al comunitario
Que Hago Con Mis Alevines, Ayuda Selección De Guppys Hola, soy aficionado pero no experto aun, me interese por crira mis propios guppys y cruzarlos para lograr ejemplares bonitos y hasta el momento a pasado lo siguiente: en diciembre compre unos guppys, no muy agraciados pero la intención era obtener de las hembras, hembras virgenes para cruzarlas con otros machos despues. Ya nacieron desde diciembre y rescate 20 alevines, ninguno se ha muerto y solo un macho tiene un buen tamaño y color fuerte en su cola y algo en su cuerpo, tengo separadas seis hembras virgenes para cruzarlas dentro de unos 2 meses más, pero en el resto de los alevines 2 salieron malformados y otros casi que no crecieron desde que nacieron, que hago con ellos? es mala idea matarlos o que otra opción me dan los expertos, me da lastima matarlos, pero e mejor para lograr unos peces mas bonitos despues? Gracias
Quéhago Con Mis Alevines hola, hace unas semanas mi pareja de escalares pueso su primera puesta de huevos, la hembra ya tenia un poco más de experiencia que el macho que era su primera vez, por lo que cuando lso alevines comenzaron a nadar seguramente él se los comió pues desaparecieron, una semana después me han vuelto a poner huevos y ya nacieron, estan comenzando a nadar, lastmoamente el mahco saltó del acuerio en un descuido y murió, pero ella se ha encargado de cuidarlos mucho, yo los tomé por temor que se los comiera y los metí en una criadera improvisada con la misma agua de el acuerio original, pero al cabo de un día muchos murieron, por lo que los regresé con la mamá que los sigue cuidando, pero sigo temiendo que en cualquier momento puedan desaparecer como la última vez. He estado reparando nuevamente artemia, la ultima vez que la preparé no nacieron, al menos eso pesnaba, asi que he vuelto a ponerlas en una envase de 2 lts con agua de mar natural y el aireador fuerte, no se qué más puedo hacer para que los alevines sobrevivan y crezcan grandes,...
Consulta ¿Qué hago con crías de peces platy? Bueno primero que todo holaa, soy nuevo en el foro y también un poco en esto de tener peces, y tengo una duda, verán tengo a 6 platys en una pecera de 40 L, y creo que están mezclados machos y hembras, y de lo que he investigado parece que se reproducen con relativa facilidad, entonces si un día se llegan a reproducir no se que haría con los "alevines" creo que así se les dice, obviamente no quiero dejarlos morir pero no puedo tenerlos en mi pecera, creo que ya con 6 están un poco justos de espacio en esa pecera, no se a quien podría regalárselos o así, pues también de lo que he leído pueden tener muchas crías y no se que haría con tantas, al principio los sacaría de la pecera a otra para que los padres no vayan a comérselos por supuesto, pero una vez logrados y que hayan crecido un poco... ¿Qué hago con ellos? ¿A quien se los doy? agradecería su respuesta :D
Urgente Que hago con mi tetra fantasma Tenía 1 pareja de tetra fantasmas en un acuario pequeño, los moví a uno grande porque le picaban la cola a mi Betta. últimamente lo veo peor, tanto su aspecto, siempre esta solo no esta con los demás, apenas va a comer cuando echo la comida. que puedo hacer? Que me recomendáis
Consulta como hago los calculos para el abondo? Buenas a todo el mundo, he empezado con mi aquascaping plantado hace dos semanas y quisiera empezar a abonar a la cuarta semana, es un nano de 17L (10L reales) y de plantas solo tengo la montecarlo de tapizante, con sustrato nutrtivo de Help. Pero mi duda esta en como debo de hacer los calculos para el abonado del N, P, K y Fe. Ya que no soy muy bueno en las mates asi que me alegraria mucho si alguien me pudiese ayudar jeje! Pongo ejemplo: En cuanto me compre los tests (el de nitratos por ejemplo) y vea que tengo 4 mg/l de nitratos y quiera llegar a la razon de 10 mg/l, como deberia de calcular la cantidad? en la etiqueta del abono pone que el preparado concentrado es de 15000 mg/l (el abono es de Seachem (Flourish nitrogen para este ejemplo)) Y en que dias deberia de hacer los tests para saber cuanto abonar? el dia despues del cambio de agua? otro el dia anterior al cambio? Y Como divido la cantidad del abonado de cada nutriente en toda la semana? Muchas gracias!
Como hago un sifón para mis crías de pez Betta Como hago un sifón para mis crías de pez Betta. Muy fácil y económico. [MEDIA]
Urgente Huevos!!! Que hago!!! Buenas, me he encontrado unos huevos oegados en el cristal, creo de corydora pero nose, es la primera vez q tengo huevos. Los despeque con un cuchillo y los meti en una paridera a la que le puse papel transparente por debajo pa que no se caigan los huevos por las rendijas. Que tengo que hacer? No tengo ni idea
Consulta No sé que hago mal Buenas portalpecer@s Os comento que me pasa por que sé que hay algo que hago mal sobre la cría de corydoras De primeras no me quiero hacer criadero de esta especie, pero resulta que tengo 1 hembra que cada semana me pone entre 10 y 20 huevos semanales y al principio los dejaba para que se los comieran otros peces, pero quiero intentar al menos ver si podría sacar adelante alguno. Ahora lo que hago es ponerlos en 1 paridera dentro del propio acuario. Pero por más que lo intento le salen a todos el moho ese blanco y no he visto nunca que salga alguno. He leido de ponerlo en un tupper dentro del propio acuario (pero esto sería lo mismo con la paridera entiendo yo..). No tiene aireador (entiendo que no lo necesita x que el agua circula x dentro x que tiene orificios por abajo) y le puse al lado del filtro para impedir el moho. Debería ponerlo debajo del filtro cascada? Eso no estropearia los huevos? Os dejo fotos para que veáis como lo tengo. Si veis algo mal decírmelo x que ya no sé cual es el fallo. No echo nada de azul de...