QUE HAGO PARA QUE LOS OTROS PECES NO SE COMAN LAS PASTILLAS DE FONDO
Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por AndyGalleta, 16 de Marzo de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Como hago un sifón para mis crías de pez Betta Como hago un sifón para mis crías de pez Betta. Muy fácil y económico. [MEDIA] | |
Consulta Como hago para saber si mi acuario tiene 26° (sin medidor), y como mantener la t° Hola, soy nueva, quiero saber si hay una forma de saberlo, o si necesito si o si un termómetro. Tengo 1 goldfish, 1 tetra y un pleco, una pecera de aprox 20 lts (creo, multiplique las medidas( largo 38,5; ancho 19 cm; alto 29,5 cm)y me dio 20), y un calentador atman j16-25w, 26°c (dice que tiene un regulador de temp, pero en internet dice que la temperatura es fija) Que puedo hacer para mantener la t°, y para medirla? Gracias. | |
Amoníaco disparado! ¿Que hago? Hola!:sal: Pues como dice el título estoy teniendo problemas con el amoníaco. Hoy hace 17 días que puse a funcionar el filtro (el mismo día que compré a mi axo), contiene esponja y Siporax mini. Estuvo funcionando en el acuario de 20l solamente 5 días. Al 5° día ya lo traspasé al nuevo acuario de 50l. En el acuario hay: Arena de sílice, una coco cueva, un tronco imitación (es de resina) y una piedra no calcárea. De acuerdo a como se me recomendó estoy haciendo el ciclado a rajarabla. Semana 1 y 2 cambios del 50% 3 veces por semana. Hoy viendo los parámetros me he asustado y le he cambiado un 70-80% para intentar bajarlo pero no me ha resultado mucho. Os pongo los parámetros antes y después del cambio: ANTES: Ph: 7'5 Kh: 2'24°dh Gh: 15,68°dh No2: 0'5 (Sera) 0,8 (Nutrafin):shock: No3: 10 NH4/NH3: 0,17 (Sera):shock: 10mg/l (máximo test) pero por la regla del Ph me da éste resultado 4 HORAS DESPUÉS CAMBIO 80%: Ph: 7'4 Kh: 3,36°dh Gh: 13,44°dh No2: 0-0,5 (Sera) +/0(Nutrafin) No3: 5-10 (Sera) 5-10 (Nutrafin) NH4/NH3:... | |
Que hago para quitar plaga de caracolas Buenas tengo una buena cantidad de caracolas y no se se como quitarlas. He probado con la lechuga, con un pepino. Cuando veo muchas meto un palito que tengo y las voy chafando pero nada, siguen saliendo. El filtro tengo una bolas y me han dicho que pueden ser huevos de caracoles, es verdad. A ver si alguien me puede ayudar por favor, si no como solo tengo dos bebes cogere y quitaré pecera. Gracias | |
Como Hago Para Bajar El Ph Buenos días compañeros Tengo un nano acuario plantado de 13 l con un par de guppies y una hembra beta y estoy haciendo control de ph y ciclo d enitrogeno y encuentor que en 10 dias el ph paso de 6,6 a 7,6. Como pudo suceder eso y como puedo volverlo a dejar en lo que estaba, ya que me preocupa que con esta subida dle ph mis plantas se afecten y mueran. Graias | |
Como Hago Para Subir El Ph Hola buenas tardes a todos, llevaba varios dias con mis guppys nadando bajo y poco activos y hoy cuando amanecio me di cuenta que se murieron 3 de los cinco que tenia y la hembra que quedo y un juvenial están igual, entonces deicidi medir los parametros del agua y me di cuenta que el ph del agua esta en 6.0, lo cual es muy bajo para los guppy, así que me gustaría saber como hago para subir el ph a 6.5 que es un parametro estandar para los guppys. Muchas gracias | |
Como Hago Para Que Mis Infusorios Duren necesito saber como puedo hacer que mis infusorios duren mas .,...... gracias de antemano | |
COMO HAGO PARA QUE COMAN MIS OSCARES?? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: ASTRONOTUS *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 140 LTS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 DE LA MISMA ESPECIE, SON PECES DE 4 AÑOS Y TIENEN 23/25 CENTIMETROS. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO INTERNO, 600 LTS/HORA, FUNCIONA DIA Y NOCHE *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 30 DIAS, PERO LOS PECES FUERON COLOCADOS HACE 10 DIAS *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. 20 DIAS - En qué momento introdujiste... | |
Como Hago Para Que Mis Infusorios Duren necesito saber como puedo hacer que mis infusorios duren mas .,...... gracias de antemano | |
¿Como Lo Hago Para Alimentar Mis Corydoras? Buenos dias. Al alimentar las corydoras con pastillas de fondo, los escalares van a por ellas y se las comen en el suelo. Las pongo a la vez que les alimento a ellos, pero cuando acaban, las encuentran y se las comen. Como disuadirlos? Alguna otra forma que no sea metiendo las pastillas a mano en un escondite entre piedrss por ejemplo? Gracias. | |
Como Hago Aceptable La Raiz Para El Acuario hola a todos, e arrancado una raiz de parra y la tengo a remojo, es casi un metro de larga, como la puedo hacer apta para mi acuario?¿ | |
Problema De Reparacion, Q Hago?? Hola, me encontré con un problema esta mañana, alrededor de mi 96lt encontré agua, limpie el agua y a la media hora de nuevo agua, así q he decidido vaciarlo y reparar la fuga, pero aquí un problema, tengo un 35 lt q esta sin nada adento pero es muy chico para los peces q tengo, podría causarles algún problema a mis peces estar en este 35lt unos 2 días hasta q repare el otro? Porsupuesto q pasaría agua filtro y aireador del 96lt. | |
Como Le Hago Para Reproducir A Mis Betas Hola a todos!!! Tengo la pareja de beta dentro de una pecera como de 10 a 20 litros Y quiero reproducirlos y el macho esta suelto y todavia no hace el nido y la hembra esta encerrada en un recipiente Como le hago GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDAN | |
Como Le Hago Para Cambiar El Fondo De Mi Acaurio bueno lo que pasa es que tengo peces y quiero cambiar el fondo a arena silice ya que por fin la conseguí como hacerlo para no hacerle daños a mis niños :nose: :cayar: | |
Hola Como Hago Comida Para Alevines De Betta Hola, mi primo ya saco crias de bettas y kisiera saber como le hago alimentos Tienen 5 dias de nacidas Grax (Si tienen algun insulto para k bueno jejeje no soy el culpable pero k ire aser ya paso no los dejaremos morir de hambre y tanbiem se k el no tiene condiciones para ellos asi k adios y Grax |