Qué hago con estas manchas?

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Jontxu_2, 4 de Mayo de 2020.

?

¿Qué puedo hacer con las sombras gris en mis tapizantes?

1. Necesito solución

0 votos
    0,0%
  2. Las tengo que quitar

0 votos
    0,0%
  1. Jontxu_2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola:
    Acabo de empezar con mi acuario y hasta ahora iba bien.
    Me ha empezado a salir una sombra gris en las tapizantes y no sé qué hacer, todavía no me han llegado los peces.
    Envío una foto.
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Parecen algas. Mira si puedes quitar parte de ellas manualmente y disminuye el fotoperiodo 2 horas o más a ver si van a menos. Mide agua a ver si tienes descompensado algo que sería la causa 0ara poder corregirlo.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Qué hago con éstas algas? Hace poco más de un mes que he comenzado a tener un problema de algas en el acuario. La cuestión es que comienza a depositarse como suciedad en las hojas de las plantas, que va en aumento hasta que me forma como un alga verde aterciopelada sobre ellas. Hace una semana sifoné todo lo que pude las hojas, cepillé rocas y la base del cristal... y comienza a acumularse esa "suciedad" de nuevo. Además en los cristales se me hace como marrón. El sustrato se me está poniendo que da pena, entre zonas verdes y marrón sucio vaya. Tengo una Higrófila Polysperma, una cryptocorine y una vallisneria, todas muy deterioradas, de hecho de la vallisneria sólo me queda el bulbo. Tenía ambulia pero la he tenido que tirar. El acuario lleva desde Agosto, con su ciclado correcto. Los valores son: PH: 6,8 - 7,2 Gh: 8 Nitritos: 0 Nitratos: 15 Fosfatos: 0,05 Horas de Luz: 7 horas Capacidad: 68 litros brutos, 60 netos. Agua de Grifo con Prime. Peces: 2 Guppy macho, 3 Corys Sterbai y 7 rásboras Galaxy. Cambio de agua semanal de 20-30 % con su correspondiente...
Urgente Huevos!!! Que hago!!! Buenas, me he encontrado unos huevos oegados en el cristal, creo de corydora pero nose, es la primera vez q tengo huevos. Los despeque con un cuchillo y los meti en una paridera a la que le puse papel transparente por debajo pa que no se caigan los huevos por las rendijas. Que tengo que hacer? No tengo ni idea
Consulta No sé que hago mal Buenas portalpecer@s Os comento que me pasa por que sé que hay algo que hago mal sobre la cría de corydoras De primeras no me quiero hacer criadero de esta especie, pero resulta que tengo 1 hembra que cada semana me pone entre 10 y 20 huevos semanales y al principio los dejaba para que se los comieran otros peces, pero quiero intentar al menos ver si podría sacar adelante alguno. Ahora lo que hago es ponerlos en 1 paridera dentro del propio acuario. Pero por más que lo intento le salen a todos el moho ese blanco y no he visto nunca que salga alguno. He leido de ponerlo en un tupper dentro del propio acuario (pero esto sería lo mismo con la paridera entiendo yo..). No tiene aireador (entiendo que no lo necesita x que el agua circula x dentro x que tiene orificios por abajo) y le puse al lado del filtro para impedir el moho. Debería ponerlo debajo del filtro cascada? Eso no estropearia los huevos? Os dejo fotos para que veáis como lo tengo. Si veis algo mal decírmelo x que ya no sé cual es el fallo. No echo nada de azul de...
Urgente Mi betta no come que hago? Tengo un pez betta y no quiere comer que puedo hacer? Lleva 3 días que no come nada
Urgente Mi pez molly black tiene estreñimiento, ¿qué hago? Creo que mi pez Molly Black o también llamado Topote mexicano tiene estreñimiento, ya que de a poco empezó a engordar mucho y esta siempre ha sido la que más a comido dentro del acuario. En el cuál tengo otros 3 mollys y 4 guppys que siempre eran fastidiados por este Molly Black cuando les daba comida, constantemente solia quitarle la comida a los demás y generalmente comía como si no hubiera mañana. Ahora su peso se hizo notar y lo tengo aislado dentro del mismo acuario en una de estas "capetsma" o caja de cría de peces;el cual por cierto esta en perfectas condiciones, ya que lo cuido mucho. Por ahora, no le estoy dando comida, solo tiene unas ramas de cola de zorro. Durante estos dos días que lleva aislado he notado que no defeca con frecuencia y la escasa vez que hace esta le sale muy delgada, pequeña y muy blanca casi transparente. :rolleyes: Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: PD: Haré la ficha de enfermedades solo con los datos que tengo, ya que,...
Urgente No hay posibilidad de comprar foco UVB qué hago? En la zona donde vivo prácticamente no entra paquetería, así que de momento no puedo comprar una lámpara uvb para la tortuga Hoy me despertó en la madrugada una tormenta y hasta el momento no hay nada de sol, me preocupa que no pueda poner a mi tortuga sus horas de sol al día Alguien sabe si un foco normal serviría unos días o alguna solución que no implique pedir nada por internet?
Como hago esquejes Hola, me gustaría saber si podéis explicarme como hacer esquejes de las plantas de mi acuario? Muchas gracias!
Que hago con mi gamba muerta Tuve un pequeño problema de que aclimate mal una gamba, porque se salió del vasito donde se estaba aclimatando. Callo al fondo dada vuelta y no se movía, la saqué y la puse en un vasito con agua a la temperatura anterior. Reaccionó pero poco es como que mueve las patitas del abdomen cuando la tocas pero no se dirige muy bien, ya hoy no sé si está viva o muerta está adentro de la pecera y no la veo. Si está muerta se la comerán las gambas o que hago
Que Hago si mis alevines recién nacidos no suben a el nido Hola esta es la segunda vez que mis peces ponen huevos y todo iba mejor, pusieron un gran nido y retire a la Hembra, pero el macho a lo lqrgp del dia se comio la puestal grado de dejarme solamente un cuarto del nido original, entonces saque al macho también y deje los huesos solos A lo que el dia de hoy empezaron a nacer los alevines pero como no esta el macho estos caen y ya no pueden subir ¿Que hago? Ya baje una poco mas el nivel dwl agua pero aun se caen y hay varios abajo
Guppy cola rota que hago? Mi guppys tiene la cola partida y no se que debo hacer como medicar y que usar
Posible hidropesia que hago? Hola a todos ,tengo un guppy macho en un acuario comunitario .He notado que se quedo en el fondo con dificultad para nadar,lo vi un poco enpachado .Aunque vi que mi escalar paso muy rapido a su costado ,luego de eso se tiro en el fondo.Pero como esta gordo pense que puede tener hidropesia¿el escalar lo ataco?¿tiene hidropesia?¿que hago?
Odinium en mi acuario ¿que hago? Tengo un acuario de 70 litros en el que un pez cola de espada que enfermo y lo separe cuando la enfermedad ya estaba avanzada luego murio ,junto a el estaba otro cola de espada que tambien tenia odinium ayuda por favor que hago ¿trato todo el acuario ? ¿Que medicamentos uso? ¿Como los consigo ya que estamos en cuarentena?
¿¡¡¡Que hago!!!? Hola buenas noches, mi madre acaba de comprar peces nuevos. Entre ellos vienen 4 escalares, de los cuales 2 vinieron enfermos. Este es el video: [MEDIA] Si me podrían ayudar en: - Indicarme que tienen - Indicarme que hacer GRACIAS!
QUE HAGO PARA QUE LOS OTROS PECES NO SE COMAN LAS PASTILLAS DE FONDO Hola a todos, hace unos días me ha surgido un problema y es que había notado una bajada considerable de mis flotantes, lo tenía precioso y derepente empezaron a amarillear y morir. Es, porque mis gobios han dejado todo impecable de algas, ya no tienen que comer y suben arriba a comerse las hojas de la limnobiun, y las raíces ya se encargan de dejarlas peladas los guppys.. el caso es que compré pastillas de fondo con base de espirulina y algas para ellos pero... ¡Se lo comen todo los peces normales! en concreto las tiburones que tengo por betta, no les dejan comer... es que se engullen la pastilla entera (porque las tengo que partir para repartirlas, se las tragan) y dejan a los peces sin comida... con lo cual me destrozan las plantas de arriba.... no sé que hacer... algún truco o consejo para que no se coman las pastillas el resto de peces normales? estoy un poco harta, son unas tragonas y no dejan nunca nada al resto
Consulta Que desastre!! Y ahora que hago? Pues eso, que la he liado. Estoy montando otro acuario, 40 litros, muchos troncos y unas anubias. El sustrato es manado dark. Lo enjuague mucho, pero no lo herví, al igual que los troncos, los deje en remojo un dia y los limpie bastante (por lo visto no lo suficiente). Cogi canutillos de otro acuario, y puse el acuario con la mitad del agua de otro acuario y el resto con agua corriente. El acuario esta sin habitantes, a excepción de unos caracoles physa. Pues se me ha ido de las manos, agua super blanca, el moho de los troncos es exageradisimo, se que no es peligroso, pero es demasiado. El filtro lleno de mierda hasta arriba, los cristales, el sustrato, las plantas, vamos.... desastroso. Que me recomendais? desmonto todo y empiezo de cero? [IMG] [IMG] [IMG]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información