Que Hago Con El Agua Turbia??

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Alevin95, 27 de Marzo de 2016.

1. Alevin95 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas, soy nuevo en el mundillo este de peces

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y el agua del acuario se ha puesto un poco turbia, no mucho pero no se llega a ver con claridad y solo lleva 2 semanas, el acuario es de 45 L, pienso qe el problema es la comida escamada . Tengo nos cuantos guppys y tres plantas, si alguien me puede aconsejar porfavor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alchafer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Hola.
    Dices que lleva 2 semanas, entiendo que no está ciclado por eso está turbia, como tienes peces, tendrás que hacer cambios diarios de agua, mide los niveles y haz cambios hasta que tengas los nitritos a cero, si no lo haces tendrás bajas antes que se aclare el agua.

3. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    No has hecho el cicado, clica en las letras azules y apréndete de p a pa lo que es.
    Al tener animales, debes hacer cambios del 50% diarios durante una semana y luego, del 30% cada dos días.
    Esto, tienes que hacerlo durante tres, cuatro semanas, hasta que tengas los nitritos a 0.
    Tambien dales muy poco de comer, ya que todo lo que no coman, será más nitrito.

4. Alevin95 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Okkay hare el cambio de agua diario, debo comprar algun tipo de test para saber lo de los nitritos?? Hoy me he despertado y mi corydora estaba muerta

espero asoñicionsr el problema

5. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    El test de no2 es el que te servirá, aunque tambien te recomiendo comprar el de no3.

6. Alchafer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Como te dice Novato el de NO2 para saber cuando está ciclado el acuario.