¿Que hacer si os gusta un post del foro? Facebook y google+

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 10 de Abril de 2012.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola a tod@s,

Como ya habréis observado, hay varios botones justo encima de cada post. Estos botones sirven para dar un voto positivo o compartir (Share) el post en los distintos sistemas de redes sociales. Cada vez que dais un voto positivo o compartís el post, contribuís a dar a conocer el contenido del post, y por tanto, recibe más visitas. Más visitas significa más amigos. Más amigos, más foreros. Más foreros, más Portalpez.....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora, la pregunta es: ¿Que harás cuando te guste un post?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Re: ¿Que Hacer Si Os Gusta Un Post Del Foro? Facebook Y Goog

ponerle me gusta

3. AIRAMAIRA ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: ¿Que Hacer Si Os Gusta Un Post Del Foro? Facebook Y Goog

me gustaaaaaaaaaaaaaaaa..!! no lo sabia ahora ya...oido cocinaaaaaaaaaa..!!!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Que hacer si nos quedamos sin luz en casa? Buenas Portalpeceros: Pensando un poco en estos días que los cortes de luz por el verano pueden suceder y ser de varias horas, me preguntaba si alguien sabe o tienen alguna forma o manera de mantener el agua en movimiento durante ese tiempo que no tienes electricidad. Tengo entendido que las bacterias que hay en los filtros solo aguantarían unos minutos sino hay movimiento de aguas. ¿Alguna idea a parte de los SAI? Un saludo y a ver si puedo tener algo en mente por si me pasara y evitar la muerte de mis peces
Consulta ¿Que puedo hacer con 3 caracoles cebra? Buenos días Desde hace varios años tengo un acuario de conchicolas, que por diferentes motivos tengo que desmontar. Tengo en el 3 caracoles cebra con los cuales no se que hacer, y no quiero tener que mantener el acuario para ellos. No se si se pueden regalar o si existe alguna asociación o lugar donde se puedan donar, preferiblemente en Madrid. ¿Alguien podría ayudarme con este tema? Muchas gracias.
Consulta ¿Qué hacer luego de quitar piojos? Hola, gracias a uno de los miembros de este foro detecte que mi goldsfish japonés tenía piojos, los retiré con pinzas, eran 3. Mi duda es ¿todo vuelve a la normalidad? O coloco algún tratamiento? Cabe mencionar que tengo un goldsfish más pequeño, ¿habrá algún problema?
Consulta ¿Qué debo hacer? Es que llevo mucho tiempo intentando reproducir bettas, y nunca he podido, he hecho a lo mejor unos diez u ocho intentos y nunca se ha dado. He intentando con diferentes ejemplares, y diferentes metodos y tecnicas, asimismo como recipientes. Lo he hecho como dicen: 10-15 cm de agua, agua de almendron para que esté oscura y los peces se sientan comodos, e incluso les he echado savila (aloe vera) para hacer mas espesa el agua. He intentando casi todo ¿Algun consejo? (mi pais [Venezuela] es tropical, asi que la temperatura es casi siempre constante a 30-34 grados)
¿Que grosor de cristal necesitamos para hacer un acuario? La urna ¿Que grosor de cristal necesitamos para hacer un acuario? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 12 mar. 2015 Véase: La urna Materiales Elección de las dimensiones El vidrio, montaje y siliconas - Videoteca
Urgente Corydora con un posible hongo (lesion algodonosa) ¿que puedo hacer? Hola. Hoy me he encontrado a una de las corydoras sin posiblidad de nadar y en su cola hay manchas rojas (parecen derrames de sangre) y como algo algodonoso, he mirado e Internet y tiene pinta de ser un hongo. Ayer no noté nada raro. ¿Qué puedo hacer? de momento le he sacado del comunitario. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora paleatus * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 litros, auqnue calculo que reales serán unos 60-65 l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 escalar, 3 guppys, 6 neones chinos, 5 corydoras, 1 beaufortia (o algo asi, es de los que chupan el cristal) y 3 caracoles * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro en cascada externo, es el Slim 20 de marina, funciona las 24h y a flujo...
¿Qué hacer si se muere un pez? ¿Qué hacer si se muere un pez? [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 10 mar. 2019 - Videoteca
Urgente ¿Que puedo hacer por mi acuario? Hola buen día, espero que alguien me pueda ayudar. Hace 3 semanas que adquirí una pecera nueva, pero estoy muy desesperado preocupado porque el agua está como blanca, le compre piedras, tiene su filtro de cascada, también le compre sal, pero los primeros 3 días el agua estaba cristalina y después empezó hacerse como entre blanca y gris, empecé con 3 gold fish y camaroncines para limpiar la pecera, a los días se murió uno de mis gold fish, después se murió otro y me dijeron que tenía que cambiarle el agua pero no sabía si tenía que cambiarla toda así que sólo le cambié la 3 parte, solo tenía un pez y es el único que sobrevivió, pero el agua sigue blanca, compre los canutillos para meterlos en el filtro y el día de ayer compre 2 peces limpiadores y 2 gold fish pero uno de mis limpiadores murió por la noche y pues la verdad me encantan los peces pero no sé qué hacer para que mi agua esté alcalina, ya compre Muchas cosas y no se compone, alguien me puede ayudar por favor
Consulta ¿Qué hacer con los alevines? Hola... Quería hacer una consulta. Tengo plattys y endlers y están criando. Estamos muy contentos y todo va bien pero empezamos a pensar en si hay alguna forma de controlar el número de alevines. No queremos que el tanque se llene de forma exagerada. Hemos regalado y vendido pero son más. hemos tenido varios partos, jajaja... Supongo que separar machos y hembras es lo mejor pero nos parece drásticos y queríamos saber si hay una forma de controlar el número teniéndolos juntos. Esperamos trucos o sugerencias. Tenemos dos tanques: un gambario con los endler (muy plantado) y un acuario con los plattys (poco plantado). Hemos usado paridera primero y, luego, sin ella. Muchas gracias siempre por la ayuda y saludos...
Consulta ¿Que hacer con los ojos inchados de los peces? ¡Hola a todos! El día de hoy vengo a pedirles su ayuda. Tengo un tiburón tailandés con los ojos inchados y no quiere comer, cómo puedo curar esto y cómo puedo prevenirlo. Gracias y saludos.
¿Qué hacer cuando ves una serpiente? ¿Qué hacer cuando ves una serpiente? ¿Te dan miedo las serpientes? Muy pocas personas dirían que un encuentro con una serpiente es agradable incluso si se trata de una serpiente de hierba inofensiva. Inesperadamente, encontrarse cara a cara con una serpiente puede ser una experiencia aterradora. Hay algunos signos específicos que pueden ayudarte a distinguir si la serpiente es venenosa o no. Los herpetólogos explican las diferencias específicas entre serpientes venenosas y no venenosas. Sin embargo, hay tantas especies de serpientes en el mundo que puede haber ciertas excepciones. Sin embargo, estas son algunas diferencias generales que debe tener en cuenta. En G. enial, hemos decidido compartir estas señales contigo junto con el patrón de comportamiento que debes seguir para evitar consecuencias peligrosas después de un encuentro con una serpiente venenosa. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta ¿Qué hacer? Hola y buenos días. Lo primero dar las gracias a todos los usuarios por sus aportaciones, por qué gracias a ellos los novatos podemos seguir mejorando. Ahora vamos a lo importante. Recientemente he descubierto que el pH de mi acuario, es alto. Mañana intentaré hacer un cambio de agua con agua destilada con el fin de intentar bajar el pH. Hace como una semana, puse en mi acuario una serie de plantas: najas guadalupensis, pellia, vallisneria y sagitaria subuluta. El problema es que salvo las najas que parece que van tirando y mejorando, el resto parece que se están poniendo pochas. ¿Es eso normal? Por otro lado, viendo los parámetros de mi acuario, me asaltan mil dudas que no sé cómo solucionar. Por un lado ests los peces que me gustaría tener y por otro lo que puedo tener. Visto que el pH de mi grifo es alto, y que por motivos económicos no me puedo permitir un sistema de osmosis para tener el agua en óptimas condiciones. Ya no sé qué peces poner. ¿Vosotros que me recomendáis, para una urna de unos 25 litros a los que hay que...
¿Qué hacer si se para el filtro del acuario? ¿Qué hacer si se para el filtro del acuario? Muy buenas a todos, en este vídeo hablaremos sobre como afrontar una posible parada del filtro de nuestro acuario. Para ello os dejo unos sencillos consejos, que constan de 5 pasos que deberemos seguir para volver a re establecer el equilibrio de nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 may. 2018 - Videoteca
Consulta ¿Qué hacer cuando un pez está estreñido o vejiga natatoria dañada? ¡Muy buenas a todos, como están! Bueno les cuento mi situación, resulta que tengo un telescopio estreñido, noté que hace unos días empezó a nadar de una forma extraña y también lleva varios días de no defecar. Ya dejé al pez 3 a 4 días en ayuno, le noté un muy pequeña mejora al nado del pez, pero aún no defeca como habitualmente lo hacía. En la tienda donde adquiero los peces, me dijeron que le diera aceite al pez para que pueda defecar, otros me dicen que les de guisantes(la pelota verde, que es un vegetal). Entonces, no sé que hacer. ¿Qué me recomiendan? ¡Gracias por su ayuda! Saludos.
¿Qué hacer cuando la coneja no alimenta a sus cachorros? ¿Qué hacer cuando la coneja no alimenta a sus cachorros? Nuestros veterinarios Antonio y Emi Conut nos explica cómo dar de comer a crías de conejos que no quieren ser alimentadas por sus madres. Es común que las conejas no estén siempre junto a sus crías, y es por eso, que debemos asegurarnos de que, efectivamente, no les alimenta. En este vídeo os explicamos cómo hacerlo nosotros mismos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 25 feb. 2015 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información