Que Hacer Para Que Me Salgan Casi Todos Los Alevines De Gupy

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por alejandro3ares, 2 de Abril de 2013.

1. alejandro3ares BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola , he criado gupys y solo era capaz de sacar dos , si hay algun truco para que te salgan casi todos , gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. alejandro3ares BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Que Hacer Para Que Me Salgan Casi Todos Los Alevines De

digo esto porque quiero saber como criarlos mejor

3. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

La mejor manera en dejarlos en el acuario y estar atento cuando estén naciendo y cada vez que veas uno lo sacas y lo metes en un acuario mas pequeño para criarlos.
    Esa es la única manera de sacar todos aunque y así alguno se lo zamparan, o por otro lado si tienes un buen plantado de tu acuario ellos se esconden para no ser devorados

4. alejandro3ares BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

gracias

5. iguanilla BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Yo me he instalado un taper grande de los chinos tendra unos 40 L y en el fondo he puesto una tela metalica a10 cm del suelo, le he anudado mucha lana, podria servirme para escondites de alevines??
    en la superficie no tengo nada, pero como he supuesto yo que cuando salgan de la madre iran al fondo, yo creo que me podria servir ¿ como lo veis??

Cargando...
Temas similares
Como Hacer Para Que Le Salgan Manchas Naranjas A Mi Pez Osca hola a todos. :ok: queria saber como hacer para q a mi oscar le salgan manchas naranjas, tiene 17 cms, acuario 250 litros para el solo,le doy alimentacion variada, alimentos secos, pececitos,uno q otro insecto, tiene filtro, luz y oxigeno, como hago para lo de las manchitas,,, algun alimento en especial??? :nose:
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca
¿Cómo hacer luz noche para acuario? ¿Cómo hacer luz noche para acuario? En este video muestro como hacer luz noche para acuario [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 17 sept. 2017 - Videoteca
Cómo hacer papilla para peces disco Cómo hacer papilla para peces disco En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco . [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca
vamos a hacer un grupo de Whatapp intenacional para estar más cercanos vamos a hacer un grupo de Whatapp internacional para estar más cercanos podrían dejaros sus numeros para agregarlos al grupo
Consulta Que cosas puedo usar para hacerle un escondite a un Betta? Buen día! Me gustaría hacer un escondite para mí futuro Betta pero no sé cómo o con que, agradecería su ayuda!
Que puedo hacer para que mis peces vivan bien? Hace como una semana me regalaron una pecera de 15 litros con 3 goldfish y 3 peces de tipo plecostomus, me parece que el espacio que tengo es muy poco, cuál sería el espacio apropiado?
Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster [MEDIA] ¿Mi Hámster tiene calor? [MEDIA] - Tips Verano Hámsters 2.0 ¿Mi Hámster tiene calor? Fuente: MOA's World Publicado el 13 jul. 2017, 10 ago. 2018 - Videoteca
Hacer filtro para mini pecera Hacer filtro para mini pecera [MEDIA] 1 Adaptador/2A 1 Módulo LM2596 DC to DC 3A Buck Converter with LED display 1 Plástico impermeable (7mm) 1 Mini bomba de agua-9V /3W 1 Recipiente con tapa [SPOILER]
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Reparar pecera rota o fugando. Cómo hacerlo correctamente Reparar pecera rota o fugando. Cómo hacerlo correctamente Te enseñamos como reparar una pecera, en caso de que tengas que cambiar el vidrio los pasos serán los mismos solo tendrás que agregar el silicon estructural [MEDIA] Como Reparar Acuario Con Silicona Dañada Fuente: Aquatology Publicado el 20 nov. 2019 - Videoteca P.D. Sobre siliconas ingrese aquí: las siliconas
Cómo hacer un filtro casero para acuario Cómo hacer un filtro casero para acuario Hoy os enseño hacer un sencillo filtro que podrá servir para urnas hospital o de cría. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 9 abr. 2016 - Videoteca P.D. Aquí yo pienso que si se desea colocar la filtración mecánica se agrega el perlon. serie
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas