Que Hacer Para Que Me Salgan Casi Todos Los Alevines De Gupy
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por alejandro3ares, 2 de Abril de 2013.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Como Hacer Para Que Le Salgan Manchas Naranjas A Mi Pez Osca hola a todos. :ok: queria saber como hacer para q a mi oscar le salgan manchas naranjas, tiene 17 cms, acuario 250 litros para el solo,le doy alimentacion variada, alimentos secos, pececitos,uno q otro insecto, tiene filtro, luz y oxigeno, como hago para lo de las manchitas,,, algun alimento en especial??? :nose: | |
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca | |
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca | |
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca | |
¿Cómo hacer luz noche para acuario? ¿Cómo hacer luz noche para acuario? En este video muestro como hacer luz noche para acuario [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 17 sept. 2017 - Videoteca | |
Cómo hacer papilla para peces disco Cómo hacer papilla para peces disco En este video muestro como hacer papilla 80% proteína perfecta para engorde de peces disco . [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 8 jul. 2017 - Videoteca | |
vamos a hacer un grupo de Whatapp intenacional para estar más cercanos vamos a hacer un grupo de Whatapp internacional para estar más cercanos podrían dejaros sus numeros para agregarlos al grupo | |
Consulta Que cosas puedo usar para hacerle un escondite a un Betta? Buen día! Me gustaría hacer un escondite para mí futuro Betta pero no sé cómo o con que, agradecería su ayuda! | |
Que puedo hacer para que mis peces vivan bien? Hace como una semana me regalaron una pecera de 15 litros con 3 goldfish y 3 peces de tipo plecostomus, me parece que el espacio que tengo es muy poco, cuál sería el espacio apropiado? | |
Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster Tips para verano, qué hacer y qué NO hacer a los Hámster [MEDIA] ¿Mi Hámster tiene calor? [MEDIA] - Tips Verano Hámsters 2.0 ¿Mi Hámster tiene calor? Fuente: MOA's World Publicado el 13 jul. 2017, 10 ago. 2018 - Videoteca | |
Hacer filtro para mini pecera Hacer filtro para mini pecera [MEDIA] 1 Adaptador/2A 1 Módulo LM2596 DC to DC 3A Buck Converter with LED display 1 Plástico impermeable (7mm) 1 Mini bomba de agua-9V /3W 1 Recipiente con tapa [SPOILER] | |
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda! | |
Reparar pecera rota o fugando. Cómo hacerlo correctamente Reparar pecera rota o fugando. Cómo hacerlo correctamente Te enseñamos como reparar una pecera, en caso de que tengas que cambiar el vidrio los pasos serán los mismos solo tendrás que agregar el silicon estructural [MEDIA] Como Reparar Acuario Con Silicona Dañada Fuente: Aquatology Publicado el 20 nov. 2019 - Videoteca P.D. Sobre siliconas ingrese aquí: las siliconas | |
Cómo hacer un filtro casero para acuario Cómo hacer un filtro casero para acuario Hoy os enseño hacer un sencillo filtro que podrá servir para urnas hospital o de cría. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 9 abr. 2016 - Videoteca P.D. Aquí yo pienso que si se desea colocar la filtración mecánica se agrega el perlon. serie | |
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas |