Que Hacer Con Lo Que Queda Del CO2 Casero?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Sebsed, 7 de Agosto de 2017.

1. Sebsed

Sebsed RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Cordial saludo, me ha venido la idea por qué me da pesar tener que cada 15 días lanzar a la cañería lo que quedó del CO2 casero con levadura y azúcar, mi pregunta es en que se podría utilizar ese desecho? Para regar plantas, para bebidas alcohólicas?, Para prender fogatas? Que usos podría tener?
    Muchas gracias he buscado en papá Google y en el portal y no he encontrado este tema.

2. Cargando...

3. Venc a dir

Venc a dir NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    610
    Buenas,

Por decirlo de una manera fácil, la levadura son hongos a los que tú alimentas con azucar. La reacción que se produce es una fermentación, donde la levadura se come el azucar, generando CO2, y también alcohol. La reacción se acaba cuando la levadura (hongos) se queda sin alimento (azucar) y muere, o cuando el nivel de alcohol es demasiado elevado y mata a la levadura (hongos).

Por lo que...

1. Si rehaces a tiempo la mezcla con azucar, podrás alimentar de nuevo a los hongos (levadura) y no tendrás que tirarla porque estará viva.

2. Sino la rehaces a tiempo, y los hongos mueren, tendrás una gran carga de alcohol en la mezcla. Teniendo en cuenta que los ingredientes son naturales (levadura,agua,azucar ), tendrás unos cuantos chupitos gratis, eso sí, dulces de cojones.

3. Te puedes hacer unas antorchas de verano, o hacer el dibujo de fuego de la peli The Crown y reirte un rato.

Un saludo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information