QUE HACER CON EL PH EN EL PROCESO DE CICLADO
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por The_Prody, 24 de Febrero de 2011.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca | |
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:... | |
Consulta Mi goldfish está mal y no sé qué hacer Buenos días: Tengo dos peces dorados de doble cola chiquitines, muy activos y glotones, super simpáticos. Uno de ellos era un tragón muy espabilado y el otro más comedido. De hace un mes les noto que se han invertido los papeles y el primero está perdiendo peso. Hace una semana que le veo que le cuesta tragar, se tira un buen rato con la bolita en la boca (que es blanco y se le ve toda) y se escondía en el fondo debajo de uno de los troncos, con las aletas caídas. Hace un par de días pensé que se moría, estaba flotando en el agua panza arriba, muy muy débil. Pensé en un problema de vejiga natatoria, pero con lo débil que se le notaba no me convencía mucho, además no toman escamas. A las pocas horas espabiló un poco y volvió a esconderse, lo separé y le di escamas muy húmedas, a ver si eso sí lo podía comer y cogía un poco de fuerza, porque lo de la vejiga lo descarté, estaba con las aletas caídas y débil, pero no se giraba. Mano de santo, ahora nada todo el tiempo y no se esconde, aparentemente es como si estuviera normal, tan... | |
Consulta Mi goldfish ha puesto huevos y no sé qué hacer Buenas! Soy nueva en esto y necesito ayuda. De pequeña tuve varios goldfish, y aunque pasé muchos años sin ellos, en Mayo o así compré dos. Hace un par de meses que veía a uno de ellos más gordito y lo que dicen que es el "cortejo". Hoy ha puesto los huevos y he separado al macho porque se los comía. ¿cuál es la mejor manera de criarlos para que salgan adelante? Ahora mismo la hembra sigue expulsando más huevos pero no se si debería juntar al macho y que los fecunde o no, porque se los come. Una vez que crezcan (espero) ¿qué hay que hacer? mantener los huevos en peceras separadas, dejarlos con la hembra, o qué Muchas gracias! | |
Consulta Podrian hacer una critica constructiva de mis plantas ? y si me pueden decir cuidados o nombre de cada una se los agradeceria :D [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías [MEDIA] | |
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca | |
¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calles? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? En este vídeo de Experto Animal, Carlos Carrasco, de Dos Adiestramiento y Pet Family Kids, explicará de forma sencilla cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades afuera siguiendo un paso a paso gradual, siempre teniendo en cuenta la edad del cachorro y sus necesidades concretas. Además, compartirá también dos trucos imprescindibles que todo tutor debe conocer para fomentar el vínculo y ofrecer una educación de calidad a nuestros mejores amigos. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 15 dic 2019 - Videoteca | |
Consulta Tengo unas rocas volcanicas con algas que hacer? He sacado hace unos dias unas rocas que tenian algas pincel o alga roja... Estaban casi cubiertas por suerte no se regi por todo el acuario aunque en algunas hojas de plantas si que habian pero las quite manualmente.. La duda es que si con tenerlas fuera unos días limpiar las rocas y luego meterlas al acuario no volveran a aparecer. | |
¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles ¿Cómo hacer que el conejo haga pipí y caca en el esquinero? Consejos útiles En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos algunos consejos para educar a vuestras mascotas a hacer sus necesidades en una zona determinada, habitualmente en un esquinero de la jaula. Debemos tener paciencia. Es un consejo básico. Pero hay otros que también nos pueden ser útiles para lograr nuestro objetivo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca | |
Nose que hacer con mi guppy Buenas llevo dos meses en este mundillo y la verdad q estoy enganchado.tengo un problemilla tengo una guppy hembra q tiene mala pinta tiene se esta como desescamando o algo asi como si estubiese perdiendo la piel No se q hacer la verdad es q lo demas esta bien come,nada... Pero me da miedo q se ponga mal derrepente xq yo qreo q algo tiene x lo de la piel digo.haber si alguien me puede alludar gracias | |
ALGUNA FORMA DE HACER CRECER UN GOLDFISH Hola chicos, tengo una pregunta... resulta q ayer quise cambiar mi acuario de mollyz y poner dos peces goldfish, tranquilos los molly los vendi a una persona que cria estos peces y me asegure que estaran bien, bueno eh comprado 2 goldfish para mi acuario de 130 litros, donde tengo 6 corydoras panda y 2 otocinclus, En la tienda habian 3 tipps de goldfish XXL / 15cm = 60€ XL / 7cm = 30€ "Normal" 4cm = 4.80€ Me decidi por comprar 2 de 4.80 € de mas o menos 4 cm por economia, mi pregunta es, mis peces pueden crecer como los XXL onse van a quedar pequeñitos ? Hay alguna forma de estimular su crecimiento algun alimento especial, en realidad quiero que sean grandes y resalten pero yo verlos crecer no gastar un dineral y ya grandes sin saber ninla edad... espero me ayuden porfavor , gracias | |
Porque mi pez Betta flota de lado y que hacer si mi pez Betta flota de lado Porque mi pez Betta flota de lado y que hacer si mi pez Betta flota de lado [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Peces Betta México Publicado el 4 sept. 2019 - Videoteca | |
Cómo hacer un Ecobote Cómo hacer un Ecobote Cómo hacer un Ecobote- En este vídeo os enseñaré a hacer un ecobote, ecotarro o ecoesfera para caracoles, lo covertiremos en un caracolario y en un gambario para gambas de acuario Red Cherry. Utilizaremos sustrato nutritivo y utilizaremos de plantas acuáticas unas vallisnerias. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 13 may. 2017 - Videoteca serie | |
Consulta Que hacer cuando un pez se muere Buenos días, me gustaría saber cual es el proceso para limpiar el acuario después de la muerte de un pez. ¿Cuánto tiempo hay que dejar el acuario vacío antes de meter otro? ¿Y si el pez anterior ha muerto por una infección, que hay que hacer con el agua? |