Consulta Que hacéis para cambiar de sangre a los Guppys ?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por zgz1, 6 de Mayo de 2019.

1. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Buenas , que hacéis para cambiar de sangre a los guppys ?
    Se supone que si los compras en la misma tienda serán hermanos y en corto plazo tendrán los Guppys problemas.

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si tienes algún macho que te guste su color lo seleccionas y compras algunas hembras o si no buscas un macho y dejas con tus hembras y mejor compra en otra tienda o por internet.

Un saludo.

3. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Osea que venderías el resto de los Guppys ?
    Si tengo 15 ... Todos menos uno ?

4. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Puedes venderlos o dejarlos aparte si solo te gusta uno, ¿han criado muchas veces? los problemas de endogamia se pueden producir cuando has criado varias veces con pocos individuos y entonces es cuando tienes que buscar solución, si has criado poco y dices que tienes 15 machos creo que tardaras bastante en tener esos problemas.

Un saludo.

5. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Buenas !!!
    Tengo ahora 2 machos ( uno comprado la semana pasada ) y 20 hembras , solo nacen hembras .
    Son muy difíciles de vender .

6. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo te recomendaría que sacases al viejo para dar tiempo al joven a ser papa, por que si salen con el nuevo machos y hembras en proporción pues podría tratarse de un problema genético. Supongo que sabras que cuando nacen y durante varias semanas todos parecen hembras.

Un saludo.

7. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Si si , me dado cuenta .

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información