que hace falta para mantener pirañas ??

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por david666, 16 de Noviembre de 2009.

1. david666 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Re: Pirañas Roja En Acuario De 90-100.l

hola , me llamo david y me gustaria comprar 4 pirañas y me gustaria saber que me hace falta para tenerlas bien filtros , tamaños de la pecera todo el general , espero una respuesta proto

2. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo primero de todo mira que te vendan pirañas Serrasalmus Nattereri y no pacús, las Nattereri tienen la "tripa" roja y las pacús son negras, esto se debe al tamaño de unas y otras, por piraña creo que se recomendaban 40 a 60 lts por piraña en el acuario, y como no tengo mucha idea de ellas, te dejo aqui el enlace a la ficha de estas pirañas del atlas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Si tienes más preguntas ya sabes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. El Vicente BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    80 litros por ejemplar,con un minimo de 3,es decir,un acuario MINIMO de 240 litros para 3 ejemplares,much ojo en que no te den pacu por piraña(pygocentrus nattereri)las diferencias son practicamente inapreciables,cuando uno no tiene mucha idea...si te interesa saber mas de como poder diferenciarlas,comunicamelo y con gusto te ayudare,saludos.

se me olvidava,necesitas filtros que muevan MINIMO 3 veces el volumen del acuario en una hora.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información