Noticia QUE HA PASADO CON MI ACUARIO?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por atlanticfisherman15, 13 de Enero de 2021.

1. atlanticfisherman15 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    holaaaaa bueno... no ha pasado nada :/, hace 2 semanas que cambie el agua de mi acuario y pues nada ha pasado,
    pH: 7.4
    kH: 6
    GH 6
    no2: 0
    no3: 4
    temp: 28-29° de noche 27-26° dia (durante el dia les enciendo un ventilador para nivelar la temperatura)
    filtro: es un filtro interno que mueve 800L hora
    peces:
    16 cebritas (lucky,laki,loki,leni,lola,luna,liner,line,lulu,kanroji,iguro,limon,lima,whitney,loli,luz)
    3 molly balon (oreo,chetto y combola)
    4 corydoras (3 habrosus y 1 metae) (melchor,gaspar y baltazar)(gorge)
    2 otocinclus: oto y otis
    1 platy juvenil :3 (mickey)

plantas:
    potus, musgo de java, vallisneria (empeze con 1 y ahora tengo 3), bacopa, elodea y cabomba (cola de zorro)

y pues no se :/, otras cosas que me han pasado:
    1. a mi cocodrilo azul le crecio musgo dandole pelo
    2. tal vez traiga una nueva cebrita (de mi prima mientras retira a los caracoles phisa de su acuario) tiene 5 años :/
    3. estoy dejandole menos luz para quitar alga verde del vidrio

necesito ayuda, en junio voy a ir a medellin y no se que debo hacer, alguien se va a quedar y se encargara de ellos pero me da ansiedad, cuanto tiempo puedo dejarlos sin cambio de agua? porque? porque me voy a quedar alla un mes, ventajas: ire al acuario de explora desventaja: me da ansiedad dejarlos solos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Podrias explicar algun familiar de confianza como es el proceso de mantenimiento y que te ayude con eso en el lapso de tiempo que no estés en casa.

3. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Si tienes alguien en casa que te lo va a cuidar haria lo siguiente:

- Marcar en el acuario con rotulador permanente el nivel normal del agua.

- Dejar una garrafa con agua preparada para que cada unos pocos dia rellene el acuario hasta el nivel marcado.

- Dejar en papel de aluminio bolitas monodosis de comida, una por dia.

- Que nadie intente un cambio de agua en tu ausencia, haz el dia de antes un cambio un poquito mas grande que el habitual.

Cargando...
Temas similares
Que Le Ha Pasado A Mi Acuario? Estoy Flipando Le he echo un cambio de agua hoy, hace dos horas escasas: 40% de cambio de agua + sifonado y ahora me encuentro con esto [IMG] Tal mente como si una araña se hubiese metido ahi, he sifonado 2 acuarios mas y solo le pasa a ese. Al rededor de la salida del filtro hay filamentos, sera cosa de ahi?
No se que le ha pasado a mi arlequín Hola, tengo un cardumen de peces arlequín y uno de ellos ha amanecido así. Los parámetros del agua están bien, no se que ha podido pasar.
que le ha pasado Hola, esta mañana cuando fui a darle de comer a mis betas me di cuenta de que el macho tiene la aleta rasgada. Esta en un acuario con 3 hembras y el . Que le habra pasado? Ayer estaba perfecto... O eso me parecio a mi... Haber ai me pudierais ayudar...
Urgente Que ha pasado aquí? Me acabo de encontrar a este guppy macho sin cola... Era el más bonito y tenía una cola enorme... Quién podría haber sido? Tengo 15 guppys machos y hembras, un pleconde 10cm y una gamba transparente.
Me he pasado con la luz? Buenas, estoy armando un acuario de 96L reales con la intención de convertirlo en un high. He adquirido dos pantallas, una twinstar RGB 600EA (2550 lumens) y una twinstar 600C (2500 lumens). Obviamente acompañadas de su respectivo equipo de CO2. Teniendo en cuenta de que en litros brutos se me quedará en unos 80L, no serían demasiados lumens? 5050/80= 63,125 Lumens/litros. Si es así, que solución me darían? Un saludo y gracias de antemano.
Consulta ¿Qué le ha pasado a mi hembra betta? Compré esta hembrita el día 23 y bueno, la veis en la primera foto bien bonita, me dieron dos hermanas, y esta se veía bastante sosa.. la otra es mas vivaracha y comia lo que la echaba, esta se limito a comer una bola y luego escupirla... no la he vuelto a ver comer en todo el tiempo que la tengo.. el sabado me fui de boda y cuando vien el domingo por la mañana me la encontré como en al segunda foto.. incapaz de nadar.. completamente tiesa, con las aletas pegadas, muy rigida... si huye si que nada... pero se la han quedado las aletas en vez de estiradas como encogidas... me da mucha pena.. porque las dos hembras se entendian muy bien y no se pegaban (aunque algo me dice que era porque esta estaba mal ya de la tienda o del cambio de sitio) alguien sabe que la ha podido pasar? si es por no comer o tiene salvación? ahora la tengo apartada y la verdad es que tiene muy mala pinta... me gustaría saber cual ha sido el motivo... porque ya estoy cansada de pagar por estos animales y que se me mueran a la semana... sin motivo aparente......
Que le ha pasado? Me la encontré enredada en el musgo de java y con ese agujero que le puede haber pasado?
Que ha pasado? Hola a todos!!:sal: Que paso con el foro? se ve... genial!!! aunque estoy perdido completamente :lol: estoy leyendo todo lo que puedo y espero ponerme al corriente con los cambios en breve. Por cierto aun están por aquí mis amigos/conocidos de hace años?:pensativo:
Comunitario 80 litro ¿nos hemos pasado? Hola! Este es nuestro primer acuario. Un 80 litros con buena filtración, iluminación y plantado. (El agua siempre se mantiene con buenos parámetros) Nos gustaría consultar si tenemos demasiados peces, en la tienda nos dicen que no, pero queríamos una segunda opinión. teníamos el objetivo de bajar la dureza del agua y algún día meter una pareja de Ramirezzi pero no estamos seguros. Dejamos lista de peces y vídeo. Gracias! 16 Neones 8 Popondettas 7 Borrachitos 4 Endler 6 khulis 4 Tetras 4 Corydoras panda 4 Colisas chuni 1 Colisa Lalia 4 Helenas 1 gamba [MEDIA]
Urgente ¿Que le ha pasado? Hola a todos. No se que le ha pasado a mi guppy hembra. Esta mañana parecía estar a punto de parir, estaba muy gorda y con el vientre cuadrado. A parte, tiene la parte final del vientre muy negro. Lo comparaba con las fotos y parecía estar seguro de que esta esperando descendencia. Ahora por la tarde sigue con el vientre negro pero muy delgada en comparación (esta casi igual que la otra guppy que no esta embarazada). Ahora esta el macho constantemente persiguiéndola, no la deja tranquila. ¿Que le ha podido pasar? Os pongo una foto para que la veáis como esta ahora mismo.
Videos Del Pasado BAM 2015 Buenas compañer@s! El domingo 11 de octubre fui al BAM 2015 y pude grabar practicamente todo, lo he dividido por grupos, espero que os guste! [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA]
Ya Han Pasado Mas De 30 Días Y Mi Pez Platy No Ha Parido Pues necesito su ayuda, mi pez platy no ha parido aún y ya han pasado mas de 30 días, ya he cambiado el agua, hay muchas plantas pero no pasa nada, además el macho al persigue mucho, no sé si eso afecta en algo http://500px.com/photo/73369373/pez-by-alexis-peraza
Sombra Del Pasado Hola, La pongo aquí, no porque, aunque no sea un retrato, solo se ve una sombra del helicóptero. Y os juro, que creí que era una cara, cuando la vi. Me transmite eso, y no la veo en otro área. [IMG] [IMG] [IMG] :sal:
Que A Pasado???llego A Casa Y Todos Muertos Buenas tardes, pues eso...llego a casa y tengo casi todos los peces muertos, primero fueron ayer tres de las cinco rasboras que compre el miercoles, el jueves en la mañana ya havian muerto...y hoy llego y el betta y las tres hembras muertas y las dos rasboras igual. Que ha pasado, porque los dos ancistrus y la rasbora antigua que tenia siguen bien...bueno un ancistrus (de unos 8 cm ) esta como adormilado, pero el otro ancistrus y la rasbora estan bien!! No entiendo nada, todo tan bien...y de repente sorpresa!! Menudo disgusto al llegar a casa Que hago... he sacado a los supervivientes y los he metido en el otro acuario...con el agua a 23º, tengo general topic de tetra y alguna medicina mas por ahi....pero no se...no se que ha pasado y no se si medicar a los que quedan y con que? Un saludo
Restos Del Pasado [IMG]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información