¿Que Gambas Se Pueden Mezclar?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por D-A-V-I-D, 1 de Enero de 2015.

1. D-A-V-I-D GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola con la llegada de mi 240 litros (en cuanto compre troncos y rocas para el hardscape algo un post paso a paso de su montaje) me gustaría meter gambas pero claro me gustaria tener varias especies ya que tener tantas del mismo tipo me gusta pero prefiero variedad. Pero quiero saber que gambas puedo mezclar sin que se reproducan entre ellas para tener siempre especies diferentes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Me han dicho que puedo mezclar de la familia cardina con la familia neocaridina pero me podeis decir un par de especies de cada familia, muchisimas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pd: soy de Madrid así que el PH es de 6,5 y temperatura pensaba mantenerla a 26ºC, va a ser un high tech con CO2 de botella y filtro Eheim 250 classic no se ue más datos puedo dar...

2. jgbudiel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, el otro dia algún compi posted una tabla con las posibilidades de hibridación de distintas especies, busca el post, se titulaba algo así como "como es posible la hibridación"

3. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenas compañero menudo proyecto bueno tienes entre manos ,no te olvides de enseñarnslo foto a todo que nos gusta mucho, te dejo el enlace del atlas para la hibridacion Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! saludos y esperamos ese montaje

4. D-A-V-I-D GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Muchísimas gracias lo de las fotos calculo que en una semana lo tendré ya que me faltan troncos y rocas

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Que les pasa a mis gambas? Buenas tardes a todos, La semana pasada compré unas gambitas y he visto que tienen puntitos. Leyendo y leyendo por internet he visto que la cresta pueden ser parásitos, pero lo de abajo del vientre no sé qué será. Para los parásitos he leído que echando una rodaja de ajo al acuario durante dos semanas se irán, ¿Estoy haciéndolo bien?Que me recomendáis?? No quiero que se me mueran porque tengo mucha ilusión en que me críen. Muchas gracias y un saludo
¿Que Tipo De Gambas Y Langostas Tengo? Buenas! Aquí enlace: http://youtu.be/7UMY0NNkIMc Hoy me acaban de regalar 2 gambitas transparentes, no llegan a 2cm, por lo visto jóvenes, se me a ocurrido que fueran cherrys o gambas pinocho por la "nariz larga"... no estoy segura. Y junto a ellas venían otras dos que... cuando las he mirado detenidamente me he dado cuenta de que eran langostas, creo... Son más grandes de unos 3cm. Y color naranja - marrón con pintas: marquitas más oscuras. Estas han sido vendidas bajo el nombre de "gambita naranja" y las anteriores gambas reales como "gambas tropicales". Me podrían dar el nombre verdadero de estos bichetes, si lo tienen? Graciass, .
¿Que Peces, Gambas, O Caracoles Puedo Meter Con Bettas? Hola!! Monté un acuario de 50 Litros hace poco, vacio por el momento, por el tema del ciclado y demás. Tiene filtro, calentador a 27°, sin aireador ni luz (aunque no descarto poner algunos Leds) ya que esta cerca de la ventana con una iluminación decente, y la tapa es casera y entra aire. Tengo riccia, y una anubia, y bambú plantados sobre piedra, y la grava son piedras de río para dar un aspecto natural. Mi intención es intención es meter hembras betta, coronas, doble cola, velos y deltas, muy monas :wink: me gustaría saber si puedo meterles compañeros de acuario no más grandes que ellas, por que las colisas por ejemplo estarían apretadas en el acuario, he tenido plecos y Corydoras y no sé, hace ya mucho. En la tienda tienen como caracolas y caracoles muy raros, hace tiempo que no tienen manzanas, y muchas gambitas, que me gustan bastante. Por favor, diganme todos los bichitos que serían compatibles.
¿Qué Especie De Gambas Son? Hace poco realicé una compra de Red Cherrys y al llegar eran todas pequeñas y transparentes pero al crecer un poco la mayoría tienen la tonalidad roja y otras son como esta, que ademas del color amarillo a rayas presentan una cola con una curva, a ver si alguien me sabe decir qué son. [IMG] [IMG]
¿Qué Le Dais A Vuestras Gambas? ¿Puedo Darle...? Hola compañeros, soy novato en las gambitas! He leido que comen hojas de morera por lo que he salido a unos jardines a recojer hojas de morera pero las que he recojido creo que no son de morera... son un poco mas "duras", las he hervido y las tengo en un platito... Puedo darselas? o no me lo recomiendan? Puedo darle tambien hojas de lechuga hervidas? Saludos y gracias!
¿Qué Especie Es Estas Gambas Y Estos Peces? Hola, soy nuevo en este mundo y pues hace tres o cuatro meses me han regalado este par de pecesitos que no sé q clase o especie son. les dejo la foto para que vean. Además tengo varias gambas de agua dulce q me trajeron de un caño y tampoco se su especie y condiciones para la reproducción, Agradezco su ayuda!! :aplauso: :v: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Consulta ¿Qué tipo de hongo es? Hola, tengo una duda sobre que sería este hongo, que me empezó a salir en la planta, ya tengo mi acuario puesto de más de un año y me empezó a salir de un momento a otro. En estos puntos ya también cubrió la roca. Tengo solo un grupo de Corydoras Aeneus, habrá algún pez que pueda meter para que degusten tal hongo? Cualquier información es bienvenida ! [IMG]image0 by Javier Herrasti, en Flickr [IMG]image1 by Javier Herrasti, en Flickr
Planaria en acuarios ¿Qué es? Y cómo se elimina Planaria en acuarios ¿Qué es? Y cómo se elimina En este video hablaremos de la planaria, un gusano blanco que comúnmente se reproduce con facilidad en. [MEDIA] Fuente: Diego Zariñana Publicado el 20 nov 2017 - Videoteca
¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? ¿Qué hacer si desean preparar a la pareja de Discus para reproducir? Hola amigos disqueros en este video conversaremos sobre reproducción y el desarrollo de los alevines desde su primer día de nado libre hasta ya mirarlos de mas de 60 días todo esto con ayuda de nuestros amigos BETTY y LEXTER que han aplicado los consejos entregados de como llegar a poder tener éxito. Agradecemos infinitamente a Betty y Lexter por haberse dado el tiempo de grabar la evolución de sus alevines. [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 2 nov 2020 - Videoteca
Urgente ¿Qué le pasa a mi ciclido? Buenas tardes! Tengo un ciclido que hace una semana está bastante raro, hace unos días estaba flotando al revés sin poder darse vuelta, en los días siguientes estaba normal, pero apoyado sobre el fondo y cuando intentaba nadar simplemente se dejaba caer. Hoy esta mejor, nada y flota por arriba de la pecera. En la foto señale una parte que note que se encuentra hinchada ya desde hace unos días. En la última semana también note que sus heces tenian un espesor muy fino, como si fuera un hilo de coser. Lo tengo en ayunas hace unos días porque anteriormente habia tenido problemas con la vejiga natatoria. Por favor les agradecería la ayuda, si me pueden orientar con lo que le esta pasando y que puedo hacer para ayudarlo.
¿Que especie de pez es esta? Hola buenas, miren en la tienda a la que voy venden peces que dicen que son platys coral, pero a mi no me parece que es un platy coral, y lo tienen junto con los platy, ¿que pez es?
Consulta ¿Qué variendad es mi hembra de betta? Hola, desde hace dos días tengo una hembra de betta nueva y la verdad es que no sé que variedad es, se me olvidó preguntar en la tienda, y he estado mirando varias fotos de las distintas variedades que hay y no tengo ni idea de cual puede ser. Adjunto una foto. Muchas gracias a todos.[ATTACH]
Consulta Se me mueren los guppys despues de los cambios de agua ¿qué hago mal? Buenos días, la semana pasada justo despues de sifonar y hacer el cambio de agua uno de las guppys estaba rara, a los 2 días murió y esta semana me ha pasado lo mismo, esta vez con un macho. Cuando sifono quito las decoraciones para poder hacerlo más cómodamente y solo dejo las plantas, cambio 1/3 de agua (algo menos de 20l) y uso aquasana de Prodac y le hecho bacterias, controlo la temperatura y el llenado lo hago muy lentamente para evitar los cambios bruscos Tengo un acuario de 60 litros, con 2 filtros porque compré el Tidal 55 hace semana y media y se está ciclando. Creo que tengo superpoblación, ahora tengo: 10 Cardenales 4 Borrachitos 3 Corydoras 6 guppys Los parámetros del agua: PH --> 7.5 Kh --> 3 (he notado que el Kh me baja de 4 a 3 cuando hago los cambios, ¿es normal?) Gh --> 6 No2 --> 0 mg/l No3 --> 5 mg/l ¿Alguien sabe qué hago mal aparte de tener superpoblación? Un saludo y gracias.
¿Qué test comprar? Hola! es mi primer acuario marino y no sé cuáles son los parámetros más importantes de revisar, podrían apoyarme diciéndome cuáles debo comprar? solo tendré peces