Que Fondo Poner??

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por snoopy, 2 de Septiembre de 2013.

1. snoopy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Me mudo en un mes o asi y tengo que empezar casi de 0. Asi que me idea es poner algun vinilo en el fondo del acuario. Mi pregunta es, en los concursos de paisajimos o de amano mismamente, normalmente no tienen ningun fondo, sino que alguien detras sujeta un papel y hacen la foto. Me gustaria saber que fondo recomendariais y como quedan, no se si los vinilos son los mas apropiados, poor me gustaria conseguir el mismo efecto que se consigue en los concursos de paisajismo.

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola snoopy

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bueno eso depende de la clase de peces que quieras mantener y de las plantas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

digo...

el color de los peces o si quieres destacar las plantas

como dije todo depende

suerte con la elección

3. jumba BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo mas común suele ser un fondo negro o azul oscuro.

4. Auxi33 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Una cartulina azul, una cartulina negra... Son baratas y puedes ir cambiándolas. Jamás, jamás uno de esos horrorosos imitando fondos con plantas y tal.

5. snoopy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    jajajaja es que esos fondos...

Y los vinilos quedan bien? mas que nada porque si se mojan no pasa nada y pegan muy bien.

6. sergiosan00709 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Mas que nada los fondos son de color entero para que sea una vista homogenea. Y son los colores azul, negro, blanco, plomo, marron. Y como bien te dicen Depende mucho de los peces que tengas. En mi caso tengo verdes, negros, azules, blancos, amarillos, rojos. Y x lo mismo puse un fondo gris que permita apreciar mejor a mis peces. Lo otro seria que hagas un fondo 3D y que ya quede de forma perenne dentro.

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Puntos de trofeos:
    360
    En lugar de cartulina, puedes poner goma eva, las hay en todos los colores, si se moja no pasa nada y sale muy barato en cualquier tienda de chinos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información