¿Qué filtro silencioso me recomendais para mi acuario de 30L para un Betta?

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Omaira96, 24 de Enero de 2018.

1. Omaira96 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Hola muy buenas, mi chico me regaló un acuario de 30L que tiene su propio filtro (un microfiltro muy ruidoso) Está haciéndose el ciclado y tengo el acuario en mi habitación con lo que el sonido del filtro por la noche es insoportable.
    Entonces quería que me aconsejarais un filtro que esté bien de precio, que no haga ruido si puede ser, para mi acuario de 30L.
    Muchísimas gracias.

2. St3phanie RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola, si aún lo necesitas, te recomendaría un filtro mochila, generalmente incluyen la bomba de aire para funcionar y se puede regular el caudal, y es mejor en el sentido de que puedes incluir materiales filtrantes tanto biológicos como mecánicos. A mí una vez me recomendaron un filtro de esponja, son silenciosos y el ruido que percibes cuando hay más calma de hecho hasta relaja je, pero es más bien mecánico, tendrías que modificarlo para que también sea biológico, ya que en la esponja no se albergan bien las bacterias beneficiosas, sólo las partículas en el agua que alcance a retener, ambas opciones son económicas, sólo que la primera es mejor en casi todo aspecto. Espero y todo te haya salido bien durante este tiempo que ha transcurrido, suerte con tu pecera y sus habitantes.

3. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Cómo bien te dice el compañero yo pondría uno de mochila, los de esponja no valen para casi nada, ten en cuenta que algo de ruido van hacer, ningún filtro es totalmente silencioso, si tienes el sueño ligero deberías de buscar otra ubicación al acuario.

Aunque igual no lo necesitas, porque acabo de darme cuenta que este post es del 28 de enero.....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información