Que Filtro Montar Para Una Pareja Joven De Ajolotes

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por mostolin, 25 de Junio de 2017.

1. mostolin

mostolin RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola soy nuevo en este portal y queria saludarles a todos antes de preguntarles alguna cosita.
    Mi primera pregunta es que voy a montar en los proximo meses un acuario de 120 litros con dos ajolotes jovenes. Que filtro tendria que montar ya que me han regalado el acuario y el filtro pero no se si poner otro ya que el que me dieron tiene mas de seis años sin usarse.
    Que me aconsejan para limpiar en profundidad el acuario y como me aconsejan que haga prueba de estanqueidad en el.
    gracias

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Un filtro de cascada que mueva 300 litros/hr.
    Usa el que tenia a ver si funciona.
    Con lejía o vinagre y después enjuague abundante.
    Déjalo a media agua tres días y lleno por completo una semana

4. mostolin

mostolin RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por la informacion, que filtro de cascada me recomiendas que no sea muy caro.

5. GameoPerfect117

GameoPerfect117 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Amigo te recomiendo mejor un filtro que mueva 600lt/hr y que no genere mucha corriente ya que los ajolotes se estresan si hay mucho movimiento en el agua, de preferencia se les deja si filtro debido a que ellos no lo necesitan, con un aireador para el acuario basta aunque como desventaja tendrás que realizar cambios de agua del %30 semanales, para limpiar puedes usar el típico sifón de acuario y recuerda que con los ajolotes no se hecha ningún químico directamente en su acuario a la hora de realizar los cambios de agua debido a que su piel es muy delicada ante estos, no hay nada mejor que dejar agua reposar por 24 horas para eliminar el cloro disuelto, suerte con ellos :ok:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information