Que Filtro Montar Para Una Pareja Joven De Ajolotes

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por mostolin, 25 de Junio de 2017.

1. mostolin

mostolin RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola soy nuevo en este portal y queria saludarles a todos antes de preguntarles alguna cosita.
    Mi primera pregunta es que voy a montar en los proximo meses un acuario de 120 litros con dos ajolotes jovenes. Que filtro tendria que montar ya que me han regalado el acuario y el filtro pero no se si poner otro ya que el que me dieron tiene mas de seis años sin usarse.
    Que me aconsejan para limpiar en profundidad el acuario y como me aconsejan que haga prueba de estanqueidad en el.
    gracias

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Un filtro de cascada que mueva 300 litros/hr.
    Usa el que tenia a ver si funciona.
    Con lejía o vinagre y después enjuague abundante.
    Déjalo a media agua tres días y lleno por completo una semana

4. mostolin

mostolin RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por la informacion, que filtro de cascada me recomiendas que no sea muy caro.

5. GameoPerfect117

GameoPerfect117 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0