Que Filtro Me Recomiendan ?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por jorge1, 8 de Agosto de 2013.

1. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola quisiera saber que filtro me recomiendan para mi pecera que estoy armando de 60 galones o si necesito dos es rectangular mide 48 largo x 15 ancho x 17 alto pulgadas o necesitare ponerle dos ya que quiero que me dure el agua limpia pero sin afectar amis peces grasias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. gaara of the sand DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola compa! Mira lo mejor es un filtro exterior! Lo básico es q pongas un filtrado q mueva mínimo 3 veces el olumen de tu acuario! Yo tengo un filtrado de 1700l/h ya con el materia.filtrante reduce un poco pro si quedan unos 1300 l/h más o menos! Yo tengo 2 mochilas y una cabeza de poder es q el presupuesto no alcanzó para un canister jajaja

3. Annahell GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola!

Pues yo te recomiendo los aquaclear, muy silenciosos y eficientes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

salvo mejor opinión, a mi se me hacen muy buenos a comparación de los élite, que he visto acá en México, por que estos traen mucha más capacidad biológica y aparte no son tan caros como los Eheim.

Pero entre más; mejor. Yo tengo dos filtros y aún así siento que me quedo cortita. Al principio se te va a hacer una exageración, pero en cuanto te dé por preocuparte por la calidad del agua... verás como vale la pena xD

Procura comprar uno que sea para mayor capacidad del acuario (como dice el amigo Gaara) pero tampoco exageres, que un momento se me ocurrió meter un filtro para peceras de 200 lts en una de 20.... y me hizo un cráter gigante y el betta se sentía en una licuadora

4. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    grasias alos 2 por contestar lo tomare en cuenta muchas grasias

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Convirtiendo los valores que nos has dado al sistema métrico, sale +/- un acuario de unos 200-220L.

La mejor opción para acuarios de este tamaño es buscar un buen filtro externo (canister) ya que te da un buen caudal y volumen para materiales filtrantes. Deberías irte a uno que mueva por encima de 1000L/h, ya que esta medida que nos facilita el fabricante es el rendimiento de la bomba bruto, sin materiales filtrantes y guarrerias

Otros filtros como los de mochila o internos te darán o pueden darte un gran rendimiento de bomba pero no un gran respaldo de materiales filtrantes donde conseguir la transformación de los nitrogenados, y en acuarios de este tamaño y dependiendo del tipo de inquilinos se torna más que necesario

Importante también una buena composición de materiales filtrantes, combinación de mecánicos y biológicos para dejarte un agua no solo cristalina sino bien depurada de nitrogenados más tóxicos.

Cargando...
Temas similares
Consulta Que filtro externo me recomiendan Buenas, que filtro externo me recomiendas para un 160L, jbl e905, eheimxperience250, fluval207, tetra800,u otro? Cualquier opinion es buena
Urgente Que filtro me recomiendan para dos axo. Buenas tardes necesito su asesoría urgente, que filtro me recomiendan para dos ajolotes, actualmente tengo uno de 14cm, el otro llega el próximo mes, mi acuario es de 70 litros. Las medidas son de 60x40x35. Estaría bien uno de estos dos filtros? [IMG] Y el otro es este: [IMG] Espero sus comentarios, muchas gracias. Me urge la ayuda ya que mi ajo ensucia mucho.
Consulta Que filtro me recomiendan Mi pecera es de 11 galones y tiene un filtro de cascada pero no se si es el adecuado para ella, alguna especificación que deba saber?
¿Me recomiendan un filtro de estas características? Buenas! Tengo un acuario de 100L, que traía el Filtro Interior Optimus 400 No está mal, no ocupa mucho, y mueve bien el agua. El problema es que consiste en una esponja con un vacío dentro. En dicho vacío apenas cabe nada. Si metes carbón no caben canutillos, y viceversa. Tampoco puedes meter más esponja o perlón o queda todo apretadísimo y no filtra. Compré un filtro en el chino, el cual traía como cajitas super puestas. Una con esponja negra más porosa, otra con esponja clásica azul, otra de perlón y la última de canutillos. ¿El problema? Pues que es del chino, y no recomiendan este tipo de productos. Pero cuando buscas uno de marca casi todos son la esponja a rellenar, no encuentro así divididos en cápsulas o al menos con un espacio amplio para meter de todo ordenadamente. El acuario tendrá unos 40cm de altura, que obviamente con la tapa y para no rebosar se queda en menos. ¿Alguna recomendación? Por la ubicación solo me sirve uno INTERIOR, de mochila o exteriores no caben porque está encajado en entre paredes.
Que tanto recomiendan un filtroplas paso 2 Hola, soy nuevo en la acuarofilia tengo una duda. Tengo un filtroplas paso 2 que tanto me recomiendan usarlo en mi acuario es de 40 litros. Espero que me den su opinión.
Que Filtro Me Recomiendan? Hola, les comento que se me dañó el filtro de mi acuario, es de 74L. Quisiera saber cuales son los mejores filtros que ofrece el mercado, es decir, uno que me garantice la limpieza del acuario. Tine 20 neones y un gurami perla. Actualmente mientras consigo un buen filtro, tiene dos de esponja.
¿Qué Filtro Externo Me Recomiendan Para 40 Litros? Buenas. Ya pregunte sí era mejor un interno o un externo para mi acuario... me recomendaron el Aquacompact 40 de EHEIM, que tiene el motor dentro del acuario. ¿Alguna sugerencia, recomendación sobre otros filtros? Gracias!!
Filtro, Cual Me Recomiendan? hola a todos, tengo un acuario de 100*40*50 de alto(200L) en el tengo 2 montañas hechas de piedras, 2 cabomba, 2 de esas que tienen hojas muuy laraaaas y 4 que no me acuerdo el nombre tampoco pero son chicas con hojas ovaladas y mas decoraciones peces 6 coridoras 5 mollys(2 machos) 10 barbus 10 cebritas 1 come algas chino 6 que son come algas chinos pero que no crecen mas de 5 cm 2 platis 3 xhipo 1 ancistrus de 5 cm manso 1 caracol manzana 6 caracoles diablo recien nacidos algunas crias de guppy tambien sustrato nutritivo(laterita) queria saber que filtro me recomiendan
Que Filtro Me Recomiendan hola a todos. tras el problema k tube con el agua turbia que tube 1 semana, intente ponerle remedio, aumentando la materia filtrante de mi biobox 2 y aumentando el caudal cambiando la bomba, me dio resultado, pero solo me aguanta un par de dias mas, y tengo que cambiar agua cada 4 o 5 dias. e decidido cambiar el filtro por uno externo y curarme en salud. que filtro me recomiendan: -eheim 2213 o 2215 - jbl cristal profi e700 e visto esos 3 y me gusta mas el jbl porque trae todo lo mecesario para echarlo a andar y dicen k es mas economico, pero antes de comprar aver que me recomiendais, ustedes que entendeis. si saveis de agun otro decidme pero no muy caro que con la crisis estoy pobreeee. gracias por dedicarme tiempo :wink:
Que Filtro Me Recomiendan Para 40 Litros??? hola :sal2: , como dice el titulo, cual recomiendan? voy a tener 4 bettas y un caracol manzana. :sal:
Que Filtro Me Recomiendan Para Mi Acuario? voy a comprar un filtro pero no se cual seria el mejor ? datos del acuario: medidas:100*40*50. capacidad:200 litros acuario. acuario densamente plantado y de agua fria
¿Qué Filtro Me Recomiendan Para Mi Acuario De 60 Litros? Pues eso busco un buen filtro para mi acuario de 60 litros. Si alguien tiene alguno en venta a buen precio que me pueda servir comuníquenmelo. Saludos! :sal2:
Que Filtro Me Recomiendan? tengo un acuario de 200L y queria saber que filtro y con que capacidad me recomendarian? ya que el que tengo instalado es chico apra este
Filtros Para Peceras Cual Me Recomiendan hola cual filtro me recomiendan para una pecera de cien galones y que seria mejor una tipo bomba o tipo cascada o otro tipo
¿ Que Filtro Me Recomiendan? Hola a todos estoy pensado montar un acurio de unos 50 litros y la verdad poco se de filtros, cual me recomendarian ustedes? recomiendan uno exterior esos de cascada o los de interior? estuve leyendo en la pagina que los filtros deben de mover 3 veces el volumen del agua por hora, verdad? :oops: , y bueno considerando los 50 litros ustedes que recomendarian? Gracias y Saludos :v: