Que Filtro Exterior Compro?

Tema en 'Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acua' comenzado por carlos73, 13 de Agosto de 2017.

1. carlos73

carlos73 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola me llamo Carlos soy nuevo en el foro y tengo un acuario de 120 litros montado ya hace 1 año y medio y se me a infectado de algas y lo voy a vaciar todo y émpezar de cero otra vez y quisiera saber que filtro externo comprar , estoy entre el será +250 uv y el será 250 sin luz ultra violeta o el jbl e900 y no se cual y otra cosa en reßpecto a la decoración había pensado en sustrato una capa de 4 cm y luego otros 4cm de grava de grano medio de sílice y arriba de plantas tapizantes y que se llene el suélo de verde. Y tengo cupos de este acuario que voy a limpiar y los aprovecharé los meteré en un especie de caja de plástico comprada en un chino mientras limpio y preparo el otro que me decís? Gracias un saludo.

2. Cargando...

3. Rob1N

Rob1N ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    En primer lugar no me gusta mucho la marca SERA. Es la típica marca comercial que tiene buenas cosas pero yo me iría a otras marcas.

Para el filtro me iría a EHEIM, JBL, etc... Si tú acuario es de 120L el jbl e901 te iría bien. Dice que mueve 900L/h, pero a eso siempre haya que quitarle ya que ellos lo prueban en vacio. Pero siempre que mueva mínimo 3 veces la cantidad de tu acuario. Cuánto más mueva mejor.

Yo tengo un JBL 1501e, 901e y van perfectos. (También tengo eheim)

Luego comentas que quieres tener un tapizado que te cubra todo el sustrato. Para eso tienes que leer mucho, informarte y aprender. Ya que para un tapizado necesitarás:

1. Mínimo una buena pantalla que te se 1w/L u led de las buenas. (No cualquier cosa vale)
    2. Para un tapizado y con esa luz necesitar aditar co2.
    3. Abonar correctamente el acuario.
    4. Saber controlar parámetros etc...
    5. Saber de sustratos y cuál vas a poner para ese tapizado.

Ve poco a poco leyendo mucho. En el foro hay mucha información para todo lo que quieras saber, y en Google ya no te digo... también puedes usar YouTube.

Ve poco a poco y te irá mejor. Las cosas on prisa siempre salen mal (hazme caso). Queremos correr para tener un acuario plantado y súper bonito como en las fotos y lo único que conseguimos es tener un acuario LLENO DE ALGAS y nos desesperamos.

Un saludo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information