Consulta ¿Que filtro es mejor?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por CharlyTheGod, 5 de Junio de 2019.

1. CharlyTheGod ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenos dias amigos me preguntaba que filtro de estos 2 que me estan vendiendo es mejor, me podrian ayudar a elegir es para mi pecera de 30 litros reales.
    Muchas gracias por su apoyo!.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    No los conozco pero parecen similares, tienen la misma potencia en la bomba 4.5w, así que tiran lo mismo aunque uno diga 500 y el otro 350 l/h

Es cuestión de ver cuál está mejor construido y sus materiales plasticos, capacidad para alojar material filtrante el cuál seguramente tendrás que reemplazar con ziporax, matrix o similar poroso. El material que traen generalmente es una esponja y poco más que realmente no sirve para mucho en la filtración biológica que es la que nos interesa especialmente; comparado con los materiales que te mencioné, claro

Fijate el precio, si el más barato te parece bueno, pues ese, a menos que sea más ordinario y la diferencia no sea mucha.

-

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información