¿que filtro elijo para mi nuevo acuario? <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por alevindisco, 24 de Enero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. alevindisco RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    hola compañeros abrí un tema antes que este que era el de hacer una especie de nano acuario de 35l,y de hecho lo estaba preparando pero he visto en una tienda online galifauna un acuario ica de 300l por más o menos 300 euros y aqui está el intringulis,lo puedo coger con el filtro turbo jet externo o con el hydra hy40 ¿que opinais de los filtros hydra .alguien que ya lo tenga me puede explicar si puede funcionar solo o solo como apoyo de un filtro externo o al contrario pensais que con el turbojet sería mejor compra?mi idea es hacer un comunitario con discos plantado gracias de antemano

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El filtro hydra da buenos resultados para carga biológica pero yo lo compensaría con uno de mochila por ejemplo para el filtrado de partículas.
    Me he dado cuenta que es perfecto tener dos para que el que se limpie más a menudo sea el de mochila mucho más cómodo y fácil de limpiar.

3. alevindisco RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    muchas gracias diodo,osea que segun tu el hydra mas un filtro de mochila que con un exterior solo con perlòn,ok seguramente sea lo que haga

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Genial. Ya nos cuentas.

5. alevindisco RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola,os mando fotos de mi nuevo acuario,los guppys y las rasboras se van a ir,y van a entrar mi pareja de ramirezzi,mi pareja de guramis perla y voy a meter 6 killys ,en el de 100 litros metere solo peces pequeños,rasboras guppys y alguna gamba,a continuacion os dejo unas fotos del acuario de 300 litros

6. alevindisco RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

7. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes,
    Muy chulo.
    No se si es solo las fotos, pero si no, tienes que controlar ese agua verde. Pon un filtro uv antes que se te vaya de madre.

8. alevindisco RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    no son las fotos q no tengo un gran móvil,el filtro pillé este jbl de 2 mano con un año era una oferta que no se podía rechazar muy cuidado por 60 euros

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información