Que filtro de mochila comprar para 38 litros que este bien de todo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por maxtron, 16 de Mayo de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. maxtron BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que filtro comprarías que fuera bien para un 38litris que vaya bien con canutillos gracias

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues un mochila estaría bien, que mueva más de 200 litros hora, yo tengo los Marina slim y me van bien. Delgados para poner el acuario pegado a la pared, con bastante espacio si le quitas las cargas que lleva y una cosa que no todos lo hacen y es que se ceba solo en caso que se valla la luz.

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Sin duda uno de mochila, y tengo un acuario de 40l y estuve dudando entre el marina que menciona @Alexpad y un fluval C2. Opté por el fluval porque lo ví más fácil de limpiar, pero creo que el marina también está bastante bien.

4. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo tengo un Marina Slim tambien por pegarlo a la pared tambien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Va perfecto.

5. maxtron BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pero marina 20 y gracias a todos por vuestra respuestas cuidaros

6. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Otra cosa que puedes hacer, es adaptar a la succión del filtro un par de cartuchos de filtro rápido de los de cabeza de poder, (sin la cabeza de poder obviamente) quitas la esponja que traen y los llenas de canutillo cerámico o poroso del mas pequeño, eso le dará un boost biológico al filtro de mochila sin invadir demasiado el espacio del acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

7. maxtron BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Al final compre un acuaclear 20 perfecto la cascada es impresionante es casi como la de una piscina si tuviera una seria hasi

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información