Consulta Que filtro comprar para una pareja de discos

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por jaimesks, 7 de Mayo de 2019.

1. jaimesks

jaimesks RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas tengo un acuario de 120 litros de agua y quisiera mejorar la filtración de mi pareja de discos, no quiero criar ni nada, solo quiero tener los peces sanos
    he mirado barios filtros pero no se cual elegir
    encontré en esta tienda online Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! una la nueva serie de filtros fluval bien de precio el modelo seria el 207 ¿que os parece?

2. R. Cano

R. Cano BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola, yo prefiero los hydra, tengo el 20 que es hasta 100 l, mueve 400h y cumple con todo lo que dice Ica, es una maravilla, yo era un poco exceptico hasta que lo probé y tengo los peces, incluidos los discos desde el día cero sin hacer ciclado.
    Este es mi acuario comunitario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jaimesks

jaimesks RANA

Puntos de trofeos:
    120
    no es un filtro para marino?

4. R. Cano

R. Cano BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Es para marino y dulce, se usa también en frío, va fenomenal, 15 días desde montaje acuario, hoy 7 días de meter mis discos.

5. kikin

kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    El que mas caudal y capacidad tenga, siempre que tu economia te lo pueda permitir,ese es mi consejo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información