Urgente ¿Qué filtro 1200l/h que no se salga?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por PezAzul82, 8 de Octubre de 2021.

1. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    Hola, buenas.
    Me gustaría saber qué filtros de 1200l/h aproximadamente tenéis y no os ha dado nunca problemas porque perdieran agua por la junta.
    Os cuento. Hace unos días comencé a ciclar mi acuario de 240l. Compré el filtro externo Tetra 1200l/h plus. Descubrí con horror que se salía el agua por la junta del cabezal y la cubeta. Lo desarmé varias veces, le puse vaselina, teflón... Nada. Al final lo devolví.
    Hoy me mandan el nuevo y resulta que se sale también. He mirado otro diferente por Wallapop y la mayoría tiene comentarios de que se salen también.
    Por favor, dadme alguna opción. Gracias.

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Deberías decir marca y modelo para que los que lo tengan te puedan decir si les pasa lo mismo o no. En mi caso, el Sunsun 704b es estanco al 100% (2000 litros/hora)

3. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    Gracias por responder y por la información. Ya he dicho el modelo, Tetra 1200 plus, se llama así.

4. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    Encuentro varios con esa definición, ¿el tuyo es gris o blanco?

5. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

yo tengo un boyu 1100L y sin problemas. no tira nada de agua. Seguro que si seguiste todas las instrucciones al pie de la letra??.

A veces parece todo muy simple pero por alguna extraña razon a los fabricantes les encanta poner un paso que sin instructivo nunca lo harias.

6. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    Mañana repasaré a fondo las instrucciones de nuevo por si se me ha escapado algún detalle. Gracias.

7. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Blanco. Disculpa, leí en diagonal y no me di cuenta k estaba el modelo

8. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    Vale, gracias. No pasa nada.

9. Sanpu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo tengo el JBL 1502 y mueve 1400l/h. Estoy muy contento. Tengo 3 modelos diferentes del JBL y los tres me han funcionado muy bien y sin ningún problema.

10. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    Me lo apunto también. Gracias.

11. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Yo ahora uso un Fluval 307, 1150L/h
    Lleva funcionando un par de meses y ningún problema con fugas

12. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    Al final he comprado un Eheim classic 600. Mueve 100l/h. Mi hermana lo tiene, solo que el modelo más pequeño, hace unos años y muy bien. No lo había tenido en cuenta porque pensaba que era de otro tipo Con el tiempo compraré un segundo filtro también. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Cargando...
Temas similares
¿Qué filtro de mochila es mejor? Filtro Tidal vs Aquaclear ¿Qué filtro de mochila es mejor? Filtro Tidal vs Aquaclear Hoy comparo dos bestias de los filtros de mochila para acuario, hacemos una review del filtro Tidal de Seachem y el filtro aquaclear de Hagen... cuál te gusta más? [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca
Consulta ¿Qué filtro poner en acuario de 35 litros? Les dejo unos datos para saber cuál comprarme ,ya que tengo en mente el Atman hf 300.Principalmente lo hago por el motivo de que tengo sobrepoblacion ya que me los regalaron (no me permiten regalarlos,ni venderlos ,ni cambiarlos) y tengo Seachem Matrix,ya que quiero que el agua se vea cristalina, pero no estoy seguro si podría perjudicar a las plantas. Peces: 3 Guppys 2 Corys pandas 2 Guramis 2 Monjitas 1 Lebiste 1 Molly Plantas(desconozco a la mayoría) Sagitarias subulatas Colas de zorro Vallisneria Planta rosada de 12 cm Planta verde enana pero voluminosa Planta similar a cuerno de alce Planta con hojas pequeñas de 30 cm Anubia Nana Planta de 15 cm Helecho de Java Planta tapizante similar a sagitaria
¿Qué filtro comprar para el acuario? ¿Qué filtro comprar para el acuario? Hola a todos, en este nuevo vídeo explico los principales aspectos de los filtros de acuario y doy una serie de consejos para decidiros que filtro comprar y es el mejor para vuestro acuario. No te pierdas estos productos. [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 1 jul. 2018 - Videoteca serie
¿que filtro elijo para mi nuevo acuario? <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< hola compañeros abrí un tema antes que este que era el de hacer una especie de nano acuario de 35l,y de hecho lo estaba preparando pero he visto en una tienda online galifauna un acuario ica de 300l por más o menos 300 euros y aqui está el intringulis,lo puedo coger con el filtro turbo jet externo o con el hydra hy40 ¿que opinais de los filtros hydra .alguien que ya lo tenga me puede explicar si puede funcionar solo o solo como apoyo de un filtro externo o al contrario pensais que con el turbojet sería mejor compra?mi idea es hacer un comunitario con discos plantado gracias de antemano
¿Que filtro externo comprar para un 100l? Hola a todos! Quiero poner en mi 100 l un filtro externo ya que el que tengo creo que no actúa como debe y estoy teniendo ptoblemas con filamentosa y las cacas de los peces que no se disuelven supongo porque las bacterias no actúan. Tengo unos 120 de presupuesto, vi el de será pero Megan dicho que los hay mejores calidad/precio. ¿Cuál me aconsejáis? Me gustaría también que tuviese luz UV GRACIAS DE ANTEMANO!
Consulta Filamentos extraños en el filtro, ¿Qué son? [ATTACH] Hola espero tengan un buen día. Recién he montado mi acuario uno con 120 litros de agua dulce, uso filtro de mochila Aquaclear 50 con flujo max de 540lt/h., tengo una par de plantas naturales (amazónica, elodea, cola de zorro), uso grava natural, tengo lampara de iluminacion led con luz blanca (1200 lumens) que tengo encendida entre 10 y 12 hr diarias, por cierto esperé 4 semanas de ciclado y tengo peces guppys, un par de goldfish, cebras, tetra neon y mollys. Los parámetros están en niveles normales recién los medí hoy. La cosa es que al limpiar el filtro encontré en la base del contenedor una especie de filamentos extraños que al acercarme a mirar detenidamente me he percatado que parecía moverse algo dentro de cada uno de ellos algo así como si tuvieran un gusano muy pequeño dentro. Sinceramente ignoro de que se trata y agradecería algún miembro de está comunidad pudiera explicarme de qué son y si es perjudicial para mi acuario. De antemano gracias. Adjunto fotografía.
Consulta ¿Que filtro es mejor? Buenos dias amigos me preguntaba que filtro de estos 2 que me estan vendiendo es mejor, me podrian ayudar a elegir es para mi pecera de 30 litros reales. Muchas gracias por su apoyo!. [ATTACH] [ATTACH]
¿Qué hacer si se para el filtro del acuario? ¿Qué hacer si se para el filtro del acuario? Muy buenas a todos, en este vídeo hablaremos sobre como afrontar una posible parada del filtro de nuestro acuario. Para ello os dejo unos sencillos consejos, que constan de 5 pasos que deberemos seguir para volver a re establecer el equilibrio de nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 may. 2018 - Videoteca
¿Que pasa si apago el filtro por las noches? Ayuda! Tengo mi acuario con un filtro biologico en la parte trasera ademas tengo un filtro de cascada. Mi pregunta es: si apago la bomba de mi filtro biologico por las noches y solamente dejo la cascada encendida perjudico la colonia bacteriana? Mi acuario es de 100 litros Mi filtro de cascada es de 300 L/H
¿Qué filtro silencioso me recomendais para mi acuario de 30L para un Betta? Hola muy buenas, mi chico me regaló un acuario de 30L que tiene su propio filtro (un microfiltro muy ruidoso) Está haciéndose el ciclado y tengo el acuario en mi habitación con lo que el sonido del filtro por la noche es insoportable. Entonces quería que me aconsejarais un filtro que esté bien de precio, que no haga ruido si puede ser, para mi acuario de 30L. Muchísimas gracias.
¿Qué filtro y calentador me recomendais para mi acuario de 30L? Hola muy buenas, soy Omaira, nueva aquí jaja. Mi chico me ha regalado un nano acuario de 30L, en el cual yo quería poner peces pero informandome, he visto que es mejor utilizarlo de gambario, y eso haré. Voy a empezar con el proceso del ciclado, pero en el pack trae un micro filtro KW 200, muy ruidoso, y al tener el acuario en mi habitación es imposible dormir con él jaja. ¿Me podríais recomendar un filtro y un calentador bien de precio, y que no haga mucho ruido para mi acuario de 30L? MUCHÍSIMAS GRACIAS, un saludo.
Necesito Ayuda De Los Expertos. ¿Qué Filtro Externo Comprar? Mi filtro externo está a punto de estropearse, pierde agua y las nuevas juntas van peor que las antiguas. Quisiera comprar uno pero no me decido, mi acuario tiene unos 120 litros y el filtro es externo colocado debajo en el mueble. Brujuleando por la web comentan que los Eheim tienen problemas y la verdad es que era mi primera opción, ¿qué me recomendáis? , no quiero irme de vacaciones en agosto y cuando vuelva encontrarme sin agua en el acuario.
¿que Filtro Escoger? ¿niagara 190 O 250? Gambario 30l hola, voy a adquirir una urna de unos 30l, 30x30x35, para un gambario plantado. tengo visto un filtro de cascada, el niagara 190 y el 250. ¿cual de ellos me aconsejais? me dijeron en la tienda que con el de 190 iria justo pero moviendo 190l/h, ademas del coste del 2º es superior al 1º. :nose:
¿Que Es Un Filtro Tipo Venturi? Hola compañeros les cuento que tengo un filtro Atman 500l/h f101 tipo venturi. Mi pregunta es que ventajas da este tipo de filtro. ¿Con esto puedo oxigenar el agua sin la bomba oxigenadora? Si es así ¿Como se hace?
¿Que Filtro Externo Recomendais? Pongo aqui este tema pero no estoy seguro de si tiene que ir aqui o no. Estoy mirando filtros externos para un proyecto de 150 litros y me han gustado estos dos filtros. Filtro exterior de acuario Tetratec EX 600 Mueve 600l/h (4 veces el volumen del acuario) Filtro exterior Eheim Classic 2213 Mueve 440l/h (casi 3 veces el volumen del acuario) Yo estoy mas convencido del Tetratec, ya que tiene compartimento para 5 cargas filtrantes Y me parece que tiene muy buena pinta. El caso es que me gustaria saber vuestra opinion, sobre todo sobre la posibilidad de encontrar repuestos y si con lo que viene en la caja me es suficiente para comenzar con el funcionamiento, si me faltaria tubos, llaves y demas... Un saludo. :sal2: