¿Qué expresan los perros con la cola?

Tema en 'Perros' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Octubre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Qué expresan los perros con la cola?

El Lenguaje de la Cola de los Perros es sin duda uno de los grandes misterios de nuestros amigos de cuatro patas. Si quieres conocer qué qué expresan los perros con la cola no te pierdas este video de Experto animal.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Experto Animal
    Publicado el 1 sept. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Noviembre de 2019
  2. greygrey RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Éste vídeo me ha parecido interesante, es el lenguaje más acertivo de los perros. Desde niña he estudiado a los perros, tengo tres de hecho; son mis mejores amigos, los compre en una Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y no paraban de mover sus colitas al verme. Definitivamente, cuando los perros agitan su cola es señal de felicidad, alegría y sorpresa; no hace falta leer su lenguaje corporal cuando su cola y su hocico demuestran felicidad. Algunos mientras que agitan su cola, dan a entender que sonríen abriendo su hocico y saltando sin parar. Éso, sin duda, es la mejor experiencia de todas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información