Urgente ¿Que esta capa blanca que se le forma a los peces? acuario de la muerte

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Antonio Miran, 2 de Julio de 2019.

1. Antonio Miran RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola como ya eh venido publicando en este foro en el ultimo mes eh tenido problemas con mi acuario pues veran, simplemente todos los peces mueren casi inmediatamente de introducirlos

les dejo mis anteriores post, con mis sospechas y resumido lo que ha pasado
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

El acuario se ve sano, agua cristalina ,mi planta amazona, se ve perfectamente verde y todo normal, no se que pasa en verdad, eh tenido problemas con el amoniaco, cloro y problemas de ciclado ademas de enfermedades pero nunca asi, los peces simplemente mueren al introducirlos, ayer compre un gupy y un pez dorado, y ambos murieron casi a los 30 minutos, lo que me lleva a pensar que es un problema quimico ¿Pero cual? LO UNICO que tienen en comun todos los peces que mueren, es que se les forma una capa blanca alrededor y al poco tiempo de introducirlos tienden a nadar en la superficie y nadan incómodos, ademas de que pareciera que luchan contra algo.

¿Pero que químico es?
    Se que la clave esta en esta capa blanca que se forma alrededor de los peces ¿Pero por que es ocasionada?
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Espero me puedan ayudar que no se que hacer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mis principales sospechas son altos niveles de metales pesados por el abono, por lo que he puesto carbon activado, aunque vi un producto que quita todo los altos niveles de metales pesados, aunque me eh planteado comprarlo quiero estar completamente seguro de que sea por eso, por lo que RUEGO de su opinion :C

2. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    En el anterior post, (que recuerdo haberlo leído en su día) , te recomendaron reiniciar el acuario.
    ¿Lo has reiniciado y sigue pasando lo mismo?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información