Que espuma de poliuretano es segura para mis peces??

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Pacopez, 21 de Julio de 2018.

1. Pacopez

Pacopez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola chic@s llevo un año con un pequeño acuario de 25 l con neones chinos y estoy pensando en aumentar a un 120 l.
    El caso es que me gustaría hacer un fondo rocoso con espuma de poliuretano o polipropileno y no se distinguir cual es segura para mis pececillos.
    Que me recomiendan

Pienso que al ser el fondo rocoso sera más fácil de limpiar que la grava.Me equivoco??

Un saludo

2. Mikelbetta6

Mikelbetta6 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Yo te diría que con ninguno de los 2 materiales tendrías problemas para hacerlo, el problema creo q es más a la hora de pintar elegir la pintura correcta, pintura epoxi es lo que mejor le iría, nose si será más fácil la limpieza. :sorry:

3. Pacopez

Pacopez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta!!

También pensaba en poner una base con cesped artificial porq me he cansado de la grava (acumula suciedad)
    El caso es q el césped está hecho con polipropileno y polietileno

Sera seguro??

Un saludo y gracias:sal:

4. Mikelbetta6

Mikelbetta6 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Si lo enjuagas bien antes de meterlo, con agua del acuario no deverias tener problema, aunquebcreo q acumulará más suciedad el césped que la grava

5. Pacopez

Pacopez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias me lo pensare:thanks:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu