Que especie pez es

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Julio r, 28 de Julio de 2020.

1. Julio r RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Compre unos peces cebritas y me echaron uno de regalo, solo que no se que especie de pez es por favor ayuda, dejo una foto.

Gracias

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Casi me apostaria algo que es una tilapia juvenil... de lo más comun. El listo de la tienda te ha hecho una putadita ya que las tilapias crecen a todo gas y en nada se zampará las cebritas de desayuno

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Coincido con que es tilapia y una mala pasada.

4. Julio r RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por la respuesta intente regresarlo pero en la tienda ya no lo quiseron de regreso y me dijeron que se llama boca de fuego pero es un pez un tanto territorial y agresivo, por lo que le arranco la cola a una cebrita así que tuve que meterlo en otra pecera para que no matara al resto, quiero pensar que me lo dieron con intención de que matara a las cebritas y comprara más.

5. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Si, un boca de fuego macho puede acercarse a los 20 cm y tiende a zamparse lo que le quepa en la boca como cebritas o guppys... una joya los de la tienda, vaya

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información