Que especie es?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por er_adry, 12 de Mayo de 2020.

1. er_adry ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    He adquirido esta pecera como regalo y resulta que después de vaciarla limpiarla volverla a llenar an aparecido estos amiguitos abra más o menos entre 5 o 10 son malo o bueno los dejo o los quito que me aconsejáis adjunto fotos

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Supongo que te refieres a los caracoles. Son benéficos para el acuario porque ayudan a limpiar tanto el fondo como los cristales y no causan ningún daño, sirven como indicador cuando hay algún parámetro demasiado alto en el agua ya que tienden a salir a la superficie. También te indican si la cantidad de alimento es la correcta, ya que si hay un exceso se vuelven plaga aunque es muy fácil de controlar.

3. er_adry ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Vale gracias pues Entonces los dejaré a sus anchas

4. Buytre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    ojo que como te dicen pueden ser plaga con relativa facilidad. en mi caso he perdido la cuenta de cuantos he sacado del acuario. eso si, estoy sacando estos pequeños (que llegaron con las plantas) y he metido 6 caracoles cebra que estan dejando el acuario impecable de algas que le habian salido, ya os enseñare una foto del antes y el despues del tronco que se estaba llenando de algas

5. er_adry ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Cual son los caracoles cabras son fáciles de conseguir si veo que se me llena de los chicos iré sacándolo poco a poco por ahora no hay mucho

6. Buytre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    ahi te dejo una foto de uno de ellos, yo los compre en una tienda de bacerlona por internet y estan devorando las algas que da gusto verlos.

encontre en una guia que necesitan un ph de 7,2 a 8,5, un gh entre 8 y 12 y entre 20 y 28ºC (si me equivoco que alguien me corrija)

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Consulta No se que especie de gamba compre Hola con todos/as, recientemente compre unas gambas pequeñas pero el personal de la tienda no supo decirme que especie de gambas era, talvez alguno de ustedes pueda ayudarme si conoce que tipo de gambas son estas? perdon por la calidad de fotos, las gambas no se quedaban muy quietas. saludos [ATTACH]
Consulta Que especie de pez es este? Creen que es un pez cometa?
Especies para melanotaenias Hola a todos: Estoy empezando con un proyecto de peces arco iris. El acuario es de 600 l y tengo 10 melanotaenias boesemani, 5 glossolepis incisus y 10 barbos denisoni, además de un labeo bicolor. Como peces de fondo, tengo coridoras y ancistrus, los cuales quiero quitar para añadir peces de fondo más acordes a ese biotopo. ¿Cuales me recomendáis que sean de la misma zona, o por lo menos asiáticos? Muchas gracias
8 especies de camaleón más increíbles 8 especies de camaleón más increíbles Son pequeños reptiles escamosos , la mayoría de las especies viven en ambientes forestales, como los que se encuentran en África y Madagascar. Existen cerca de 161 especies de camaleones y son famosos porque tienen la capacidad de cambiar de color o camuflarse según las circunstancias,por su lengua rápida y alargada, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro. El cambio de color no solamente lo realizan para confundirse con el ambiente, también obedece a cambios fisiológicos y psicológicos. [MEDIA] Fuentes: TOPCHANNEL Publicado el 30 jul 2020 - Videoteca
Compatibilidad entre especies de peces tropicales [SPOILER] [SPOILER]
Escalar: especies compatibles y NO compatibles Escalar: especies compatibles y NO compatibles Bueno pues en este video les traigo la compatibilidad del pez escalar al igual que sus cuidados básicos para que puedas mantener este pez en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 21 nov. 2017 - Videoteca
Consulta Especie de mi danio Hola chicos, tengo 7 danios renios, o cebritas, el caso es que de los 7, 5 son exactamente iguales, otro es igual pero amarillo, pero del que hablo es de un color mas terciopelo/rojo oscuro y envés de ser lineas rectas son puntos negros que forman las lineas, quisiera saber como se llama esa variedad https://drive.google.com/file/d/1V6XUHu0vg2zVmrjBaLN_PlkCfH5bRMs8/view?usp=drivesdk
MEDUSARIO · Especies de MEDUSA para tu ACUARIO MEDUSARIO · Especies de MEDUSA para tu ACUARIO Si buscas un acuario diferente puedes optar por un medusario. [MEDIA] Diccionario: - Acuarios de medusas - Medusozoa Fuente: Como pez en el agua Publicado el 28 oct. 2020 - Videoteca
Corydoras especie? Buenas noches, creo que mis corydoras son aeneus pero no estoy seguro, q clase opinais que es? Ah y no consigo que hagan puestas, alguna idea del motivo?? [ATTACH][ATTACH]
Identificación ¿Qué especie es? He estado buscando en internet pero no consigo encontrar a una especie que se parezca, ¿alguien me puede ayudar a identificar estos renacuajos? Los recogí en Joanetes, Girona, Cataluña[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cómo tener acuarios comunitarios con especies compatibles Cómo tener acuarios comunitarios con especies compatibles Muy buenas a todos, hoy queremos hablar de los comúnmente llamados "Acuarios comunitarios" , un termino que se utiliza en la acuariofilia desde hace algunas décadas y que por desgracia se presta a muchas confusiones. Por ello en este video os daremos algunas recomendaciones para poder disfrutar de un "Acuario comunitario" basado en compatibilidad de especies por tamaños, conductas y zonas geográficas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 ago. 2020 - Videoteca P.D. Buenísimo :lol:
Crías de axos con hongo especie de pelusa Hola! Disculpen tengo crías de axos, y a los más grandes vi que tienen hongos en las patas, vi la sección enfermedades, pero quería ver si será necesario tratarlos aparte como dice o puede ser solo con cambios de agua, adjunto imágenes muchas gracias!
Que especie pez es Compre unos peces cebritas y me echaron uno de regalo, solo que no se que especie de pez es por favor ayuda, dejo una foto. Gracias
¿Que tipo de especie es esta planta ? Hola chic@s vengo preguntando que especie es esta planta flotante, ya que me la regalaron y no se que especie es. Mil gracias
10 hermosas especies de salamandras 10 hermosas especies de salamandras Las salamandras son animales muy semejantes a los lagartos pero las especies más cercanas a ellas son la rana y el sapo. De manera general su hábitat se encuentra en zonas húmedas, cerca de lugares que contienen agua, tienen hábitos nocturnos y solitarios. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 11 ago. 2019 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información