Consulta Que especie es?

Tema en 'Creando fichas de peces y plantas ¿Te animas?' comenzado por Flavia, 8 de Julio de 2019.

1. Flavia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Iban a tirarlo por deshacerse del acuario y lo he rescatado. Me podéis decir que especie es?

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Me parece un ciclido kribensis

3. Flavia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Gracias!! Estuve mirando por google y sí es igual, por lo visto es un macho, le meto una hembra o viven en cardumen?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Flavia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Gracias!!

Cargando...
Temas similares
Identificar especie Hola quisiera identificar estos caracoles que me vinieron en una planta, donde los compre tenían cuerno de carnero y planorbis juntos y la verdad no se si sean crias de uno o de otro, mas porque la mayoría tienen este tipo de manchas en el caparazón y yo nunca vi planorbis con manchas
Tengo una carpa y no se que especie es. Hola! Ayer mi novia y yo rescatamos a esta "pequeña" carpa de un riachuelo seco en nuestra ciudad. No sabemos si es silvestre o abandonada pero es la primera vez que vemos una carpa (peces en general) en este riachuelo por lo que pensamos que ha sido abandonada. Hemos intentando buscar por internet que tipo de carpa es pero no puede ser una Koi por que le faltan los barbos o "bigotes". Entonces queriamos preguntar por aquí si alguien sabe que es. Respecto a las condiciones de la carpa, parece estar bien, boqueaba mucho el primer dia pero hoy ya lo hace con menos frecuencia y los niveles de amoniaco, nitrito y nitrato del agua a la hora de escribir este post están en los niveles óptimos. Aquí dejo fotos del pececillo a ver si alguien nos puede ayudar a identificarla Dejo link en caso de que no funcione la imagen: Carp
Consulta Que especie son mis goldfish? Hola, porfavor me gustaría saber que tipo de goldfish tengo (si es comenta, shubunkin y etc ) Cabe aclarar que el de la franja dorada la mitad superior del cuerpo y blanca la otra mitad es diferente a los otros dos. Llevo mas de 7 meses con todos. Dejo imágenes.
Prueba sobre la tesis de los cambios de agua en los hábitats de diferentes especies Hola buenos días compañeros, quería hablar sobre un tema basándome en una experiencia propia e información de los hábitats dónde viven algunas de las especies. He probado uno de mis acuarios tema del cambio del agua. Teniendo un acuario de unos 140 litros con una buena filtración y una lámpara UV, he hecho la prueba de no cambiar el agua durante 2 meses. Me he dado cuenta qué los peces han crecido y están mucho más sanos, las plantas han crecido el doble y las características del agua no han variado. Teniendo en cuenta qué al informarme exhaustivamente sobre los hábitats de las diferentes especies, viven el lagos. Luego odian las corrientes y el agua y el medio dónde habitan crecer sin la ayuda humana. Bien, con esto no quiero decir que no hay que hacer cambios de agua para la mejora de la calidad de vida de nuestros amigos. Hice uno hace 2 meses de un 30 %, con un sustrato mínimo...mezclado con piedras, algunos trozos de madera y plantas. Como todos sabemos, los peces a los que me refiero son omnívoros y dándoles papilla...
Me regalaron un pez y no se que especie es ni sus cuidados Me regalaron un pez pero no se que especie es, ni sus cuidados o compatibilidad. Espero y puedan ayudarme. Creo que se está muriendo o algo porque flota y luego ya se pone a nadar, y así pasa a cada rato.
Consulta Es el molly negro una especie diferente Hola. Tengo un molly macho negro con cola de lira y aletas de velo. Es una preciosidad. El problema es que no quiere ninguna de las hembras que le he ofrecido. Lo cierto es que incluso duplica su tamaño. De casualidad he leído por internet en una fuente poco rigurosa que el molly negro es una subespecie. Pido consejo de los expertos. Las hembras que le he ofrecido eran: blanca jaspeada en gris y albina jaspeada en amarillo con lira y aletas de velo, ambas mucho más pequeñas. Tenía otro macho de molly amarillo jaspeado que si se emparejó con ambas. ¿Debo ofrecerle una hembra negra o negra-amarilla, como él? Gracias.
Consulta ¿Qué especie es? Hola a todos, soy nuevo en este foro e iniciado en el tema de los acuarios desde hace un par de meses. Comenzando el montaje de mi acuario, compré una planta, de la que me dijeron que era una anubia, pero querría saber qué especie de anubia tengo en el acuario, porque en su momento no me fijé. Gracias de antemano!
Alevines , nose la especie [ATTACH]Alguin sabe que especie son los alevines
10 especies increíbles de escorpiones 10 especies increíbles de escorpiones Su cuerpo se caracteriza por ser aplanado y estrecho con colores que varían en las diferentes gamas de marrón o negro. Todas las especies de escorpión poseen ocho patas, dos pinzas delanteras y una cola articulada que termina en un aguijón venenoso con forma de gancho. La alimentación de todos los tipos de escorpiones se basan en arañas e insectos. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 18 mar 2021 - Videoteca
Especie caracol Hola buenas, me han salido estos caracoles en el acuario y no los he metido yo. No me molestan ni nada pero tengo curiosidad por saber su especie y si creceran mas o algo. Alguien sabe?
Que especie de carpa es ? Hola gente del foro como les va ? Este es mi primer posteo con una duda que tengo acerca de un pez que tengo en mi estanque. Me lo vendieron como una carpa herbívora. Busque en internet y me salen unas carpas plateadas de rio nada que ver con mi pez. Les voy a pasar una foto pero mejor se los describo porque no es muy buena. Es un pez medio gordo con una cola alargada y aletas también, a diferencia de los kois que tiene la cola más corta y los bigotes esos . Este pez no tiene bigote. Ya debe tener unos 8 cm creo A la noche cuando les de de comer voy a ver si le saco una foto mejor PD : Es el de arriba a la derecha Gracias gente saludos
Consulta Especie Hola buenos días ayer compre un pez betta me dijeron que era dragon pero no se si sea ya que no le encuentro mucho parecido alguien me podría decir aquí les dejo unas imagenes
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum...
¿Que especie de pez es esta? Hola buenas, miren en la tienda a la que voy venden peces que dicen que son platys coral, pero a mi no me parece que es un platy coral, y lo tienen junto con los platy, ¿que pez es?
Qué especie es esta? Saludos, quisiera que me ayuden definiendo que especie de pez es esta, se lo regalaron a mi mamá y quiero comprarle una pecera más grande, pero no conozco qué tipo de pez es y con que especies se puede juntar, aun soy principiante