Que especie de salamandra es

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por Talmidon, 26 de Noviembre de 2018.

1. Talmidon RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola esta es mi primera ves creando un tema bueno lo que pasa es que yo hace una semana compre una salamandra lo que pasa es que no se que especie es y el tipo que me la vendió parece que tampoco sabe que especie es por lo que cree un tema para ver si alguien puede ayudarme aquí les dejo unas imágenes de la salamandra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
10 hermosas especies de salamandras 10 hermosas especies de salamandras Las salamandras son animales muy semejantes a los lagartos pero las especies más cercanas a ellas son la rana y el sapo. De manera general su hábitat se encuentra en zonas húmedas, cerca de lugares que contienen agua, tienen hábitos nocturnos y solitarios. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 2 Publicado el 11 ago. 2019 - Videoteca subforo: tritones y salamandras
¿Que especie de salamandra es ? Hace unos meses compre una salamandra no logré encontrar su especie y el vendedor sólo me dice que es un triton ¿me pueden decir que especie es? [IMG] [IMG]
Identificacion de la especie Cordial saludo, alguien sabe que tipo de pleco o ancistrus tengo en mi acuario, lleva conmigo mas de un año, es de pequeño tamaño, en este momento debe rondar los 5 cm, cuando lo atrape media unos 2 cm, les comparto un enlace a un video. https://youtube.com/shorts/I_LBFHIPJus?feature=share
Consulta Corydora - diferentes especies Hola, Tengo una duda porque en la tienda me dijeron que las corydoras no hacen cardumen con otras corydoras si son diferentes por ejemplo albinas, y yo quería saber si entonces podría tener 3 y 3 (por ejemplo 3 de puntitos y 3 pandas) ¿A lo mejor no se llevan bien? Estoy preocupada porque he leído por el foro que es mejor tenerlas en grupos de 5-6 corydoras porque si no se pueden estresar y morir Entonces también quería preguntar por tamaño del acuario si cabrian, actualmente tengo 1 betta con 6 rasbora galaxy, 1 ancistrus, 3 corydoras y un caracol Helena en 55L Si no cabe pues ya no me preocupo si harían cardumen o no... pero me preocupa que se sientan que son pocas y se mueran, no se que hago... Quería preguntar aquí antes porque me fío más del foro que de la tienda que fuí☺️ Gracias
Cíclido Severum | Guía de cuidado y perfil de especie (Heros efasciatus) Cíclido Severum | Guía de cuidado y perfil de especie (Heros efasciatus) Este es un foco de atención sobre el Cíclido Severum (Heros efasciatus). Damos un paseo por los antecedentes sobre estos cíclidos, así como una guía de cuidados. Hablamos de los diferentes tipos de Severum (Red Shoulder o Rotkeil, Green, Gold, Red Spotted y Turquoise Severums). El tamaño del tanque es la consideración principal con estos peces. Recomendamos un tanque de 75 galones como mínimo para un adulto. Con respecto a los compañeros de tanque, sería prudente tener planes de respaldo si los está colocando con los cíclidos agresivos (Jack Dempsey's, Green Terrors, etc.). Hemos tenido suerte en nuestra propia experiencia, ¡pero es algo a tener en cuenta! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Cichlid Bros Publicado el...
Consulta Especie del pez? Hoy me compré dos pecesitos y solo del naranjo con blanco sé su especie, que según yo es un ryukin y del blanco completo solo escuché que era algo como "fantasía" o "de fantasía" pero no estoy segura. Si alguien sabe cual es el tipo, se lo agradecería bastante.
Cómo mantener la especie Heterometrus del cuidado y la cría de escorpiones del bosque asiático Cómo mantener la especie Heterometrus del cuidado y la cría de escorpiones del bosque asiático Esta semana les cuento todo sobre cómo cuido, configuro y alimento a mi escorpión asiático del bosque. Ya sea que tenga un Heterometrus spinifer, Heterometrus petersii, Heterometrus silenus o Heterometrus longimanus ... el cuidado y cuidado de este escorpión es idéntico. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Aparicion de especie de algodon en branquias de axolote! Buenos dias, hace unos dias le aparecio una especie de algoldon en las branquias de uno de los axolotes, son 2 en total, tienen unos 7cm de largo y se encuentran en una pecera de 40 litros actualmente! Su comportamiento ha cambiado, no comen como antes! Alguien sabe de que se trata y como debo proceder ante esto?
Vendo peces de varias especies Vendo peces de varias especies - 4 neones verdes 5€ - 4 tetras fantasma 5€ - 4 tetras pristela 5€ - 3 platys hembras 5€ Zona Toledo pero podría hacer envíos
Consulta Ayuda alguien sabe que especié de palaemonetes son¿ Los compré en la tienda pero no sabían qué especie eran y ya solo por que me gustaron se los cogí, y para saber cómo darles la mejor calidad de vida, me han dicho que como una amaño pero sin tener que pasar por agua salobre en estado larvario , siento que se vean un poco mal pero es que no paran ajajajajaj( son las transparentes)
Identificación de especie Ambystoma hola, hace poco me llego un ambystoma, por falta de cuidados (se puede ver que no tiene una pata el pobre y me llego muy flaco) y quisiera saber la opinion de alguien con mas entendimiento, se que no es un ambystoma mexicanum, pero creo que puede ser ambystoma Lermaensis o Velasci. [IMG] la verdad no estaba preparado para mantener a un anfibio por lo que solo le pude poner en un taper, sospecho que puede tener un hongo en sus branquias (pero no estoy seguro) hoy parto para comprarle un filtro y a estado comiendo desde que llego
Consulta ¿QUE ESPECIE DE CARACOL ES? Hola, hoy por la noche me percaté que tenía un caracol en mi acuario que está en proceso de ciclado. Quisiera saber qué especie es. Agradezco su ayuda de antemano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
8 especies de pez ideales para principiantes 8 especies de pez ideales para principiantes [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 17 sept 2016 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Especie de lombriz en mi acuario Hola, hoy estaba haciendo el cambio de agua como todos los domingos y me encontré esta especie de lombriz súper fina. Mi acuario tiene dos meses, tengo seis neones chinos, 4 gambas, muchos caracoles y está plantado, puede ser perjudicial? La vuelvo a introducir en el acuario? [ATTACH] [ATTACH]
Especie de lombriz en el acuario Hola, hoy estábamos haciendo el cambio de agua de mi acuario como todos los domingos y me he encontrado con esta especie de lombriz súper finita. Alguien sabe si es perjudicial? La vuelvo a echar en el acuario? Mi acuario tiene dos meses, 6 neones chinos, plantas naturales, 4 gambas y muchos caracoles, puede ser perjudicial para alguno? Gracias [ATTACH] [ATTACH]