¿Que especie de pez es esta?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por POECILIO, 10 de Mayo de 2021.

?

¿Que especie de pez es?

Encuesta terminada 22 de Mayo de 2021.
  1. Platy

100,0%
  2. Escribir

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola buenas, miren en la tienda a la que voy venden peces que dicen que son platys coral, pero a mi no me parece que es un platy coral, y lo tienen junto con los platy, ¿que pez es?

Archivos adjuntos:

2. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

A mi me párese un molly

3. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    verdad yo digo que es un molly lira bicolor, se lo tendre que decir en la tienda son muy poco profesionales, venden "Plecos" y son ancistrus, y dicen que los guppy y los tetra neones no son compatibles por su comportamiento, y si que lo son, y mas cosas que no recuerdo, son muy poco profesionales

4. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

los guppy y los tetras no son compatibles para nada

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hay muchas tiendas que venden mal,yo hize un proyecto para salvar a unos goldfish que estaban mal cuidados,de momento todos están bien,pero como me dijeron en muchas tiendas lo hacen mal.
    Aunque no es por ofender pero los tetra neones y los guppys si no son compatibles no por comportamiento sino por valores del agua.
    Y parece un Molly el primero

6. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

Porque los tetras mordisquean la cola de los guppys

7. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Aqua 4k gracias por responder, ya se que por parametros de agua no lo son, pero juan torres, amigos han tenido y hace tiempo probe a tenerlos juntos y no hay ningún problema, ¿los has tenido juntos, y se han mordido?

8. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

si, les van arrancando la cola poco a poco y cuando saco a los tetras les crese la cola a los guppys

Cargando...
Temas similares
¿Que Especie De Caracol Es Esta? ¿Que especie de caracol es esta? :nose: [IMG] A ver si alguien me sabe decir qual es, porque me aparecieron en el gambario ya hace tiempo y se estan haciendo grandes, supongo que vendrian en algunas plantas. UN SALUDO! Y gracias por la ayuda! :ok:
Identificación ¿Qué especie es? He estado buscando en internet pero no consigo encontrar a una especie que se parezca, ¿alguien me puede ayudar a identificar estos renacuajos? Los recogí en Joanetes, Girona, Cataluña[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Que tipo de especie es esta planta ? Hola chic@s vengo preguntando que especie es esta planta flotante, ya que me la regalaron y no se que especie es. Mil gracias
¿Qué especie puede convivir con betta? Buenas, todavía no tengo ningún betta, primero debo solucionar ciertos problemillas con el agua, pero me ha surgido una duda, otra más de tantas. ¿Qué especie "limpiafondos" puede convivir con los betta (parámetros, temperatura, comportamiento etc...) en un acuario de 30l.? si es que puede haber alguno. Me refiero a caracoles, gambas o algún otro pez... corydoras no creo que sean recomendables en mi caso por pocos litros disponibles. Muchas gracias.
Consulta ¿Qué especie de organismo es éste? !Qué tal! Hace un par de días introduje un musgo de java a un pequeño acuario de 60 l que está en la tercer semana de ciclado, aproximadamente a las 5 horas de haberlo metido aparecieron este tipo de animales, son diminutos, de 2 a 3 mm, no suelen nadar mucho & se les ve más pegados al cristal de manera vertical. Espero alguien sepa de que especie se trata y si debo sacarla del acuario, soy nuevo, tanto en el hobby cómo en este sitio. De antemano les agradezco. :3[ATTACH] Saludos.
¿Qué pez es y qué otras especies son compatibles? Buenas tardes, ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier y estoy encantado de compartir con vosotros esta bonita afición. Tengo una duda que quisiera comentaros por si me podéis ayudar. Hace poco me han regalado un acuario de agua dulce, caliente, con cuatro peces que no tengo ni idea de qué especie son. La persona que me lo ha regalado tampoco se acuerda. Me gustaría ampliar el número, pero no lo encuentro en tiendas físicas, por lo que sabiendo el nombre, podría intentar encargarlo. Adjunto foto. Muchas gracias[ATTACH]
¿Que especie de salamandra es ? Hace unos meses compre una salamandra no logré encontrar su especie y el vendedor sólo me dice que es un triton ¿me pueden decir que especie es? [IMG] [IMG]
Consulta ¿Que especie de caracol son estos? hola ayer compre 4 de estos caracoles me parecen muy lindos pero no se que especie son ya que no creo que estuvieran bien nombrados en la tienda, (soy de argentina por si parecen manzanas, ya que se que en españa esta prohibido todo el genero de estos), aquí les dejo fotos de dos ejemplares, los otros estaban escondidos
Consulta ¿Que especie puede ser? Caracol Physa? Hola!!:sal: Hará un mes que metí plantas nuevas y ayer me encontré con éste caracolito. Tiene las antenas asomando delgadas y largas, y corre que se las pela! ¿alguien podría decirme que especie puede ser?:nose:[ATTACH] Gracias de antemano :thanks:
¿Qué especie de estrella marina es? Compré una roca viva Y la puse en el acuario, un día después salieron estás cosas de inmediato asimile que son estrellas de mar pero están está raras y quería saber qué especie son.[ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Qué especie será? Hola, Me dieron esta ostra, alguno de ustedes reconoce que especie puede ser y ¿qué condiciones necesita? Gracias
¿Qué Especie De Limpiacristales Es Mejor Para Mi Acuario? Hola! Me gustaría saber cual es la raza de limpiacristales más apropiada para mi acuario. Datos del acuario: 50l. Con filtro. Temperatura del agua: 26-28°C. Peces que tengo: - 2 corydoras bronce - 1 telescópico negro - 1 colisa amarilla - 6 neones chinos Me gustaría una raza que sea resistente, ya que me han comentado que por ejemplo los ancystrus son muy delicados. Tengo miedo de que sean agresivos y me puedan lesionar a los que tengo al pegarse a sus cuerpos. Muchas gracias de antemano!
¿Qué Especie Son Las Más Valoradas? Hola, me gustaría saber qué tipo de especies creéis del lago Tanganica que están más valorado por los aficionados, así cuáles opináis que son los más bonito. Un saludo.
¿Qué Especie Son Los Más Valorados? Hola, me gustaría saber qué tipo de especies creéis del lago Malawi que están más valorado por los aficionados, así cuáles opináis que son los más bonito. Un saludo.
¿que Especies Son? muy buenas me gustaría saber que especie son estos peces que tengo en mi comunitario tropical https://www.dropbox.com/s/p4xgz0e55isk7 ... .48.11.jpg https://www.dropbox.com/s/pb76trrpotyn7 ... .48.27.jpg aquí sale también la hembra betta chupando camara nunca mejor dicho :sm: y estos tambien aunque me ha costado mucho hacerle la foto a alguno espero que se vea bien https://www.dropbox.com/s/3ee4pluycq58w ... .50.26.jpg muchas gracias :v: perdón por no saber poner las fotos directas