¿Qué Especie De Limpiacristales Es Mejor Para Mi Acuario?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Helen_F, 17 de Junio de 2017.

1. Helen_F

Helen_F RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola! Me gustaría saber cual es la raza de limpiacristales más apropiada para mi acuario.
    Datos del acuario: 50l. Con filtro. Temperatura del agua: 26-28°C.
    Peces que tengo:
    - 2 corydoras bronce
    - 1 telescópico negro
    - 1 colisa amarilla
    - 6 neones chinos
    Me gustaría una raza que sea resistente, ya que me han comentado que por ejemplo los ancystrus son muy delicados. Tengo miedo de que sean agresivos y me puedan lesionar a los que tengo al pegarse a sus cuerpos.
    Muchas gracias de antemano!

2. Cargando...

3. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Re: ¿Qué Especie De Limpiacristales Es Mejor Para Mi Acuario

Los ancistrus son delicados por el tema de pH y temperatura pero por agresividad sin problemas y para 50l creo que ya tienes bastante población tan solo el telescopio requiere 40 a 50l el solo,otra cosa tu temperatura está muy alta para los peces que tienes mínimo deben estar en 24a 26 y eso por la colisa y la corydora por que por los neones chinos esos son de agua fría temperatura desde los 5 grados hasta los 18 máximo a más si pueden estar pero no es sano para estos peces y el telescopio puede estar en 22 a 26 grados máximo y para los peces que tienes tendrías que tener una de 130 a 150l

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information