¿Qué #@%! es un REPTIL?

Tema en 'Reptiles' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Qué #@%! es un REPTIL?

Bienvenidos a este, tu canal de paleontología, Palaeos. En esta ocasión les traemos un video con una pregunta interesante... ¿Qué #@%! es un REPTIL? Este tema causa mucho revuelo, pero antes de embarcarte en una discusión acalorada, te recomendamos ver nuestro video.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Palaeos
    Publicado el 7 ene 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Bueno, un ave es un reptil, qué loco...

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Algo hay de eso.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¿Qué #@%! es un ANFIBIO? ¿Qué #@%! es un ANFIBIO? En esta ocasión le daremos continuidad a la serie " ¿Qué #@%! es...", con el tema de los anfibios. Conoceremos quiénes y cómo fueron conceptualizados estos organismos, qué grupos se incluían originalmente y cómo ha cambiado eso con el tiempo y desde luego, con hallazgos fósiles. Todo esto con el fin de descubrir a qué le dicen "anfibio" los científicos. No se lo pierdan. [MEDIA] Fuente: Palaeos Publicado el 29 jul 2020 - Videoteca
¿Que necesitas para tener ranas en casa? Para tener y criar ranas como mascotas vas a necesitar tenerla con todos los cuidados que llas se merecen como son los acuaterrarios para ranas que tiene parte terrrestre y acuatica, o un terrario para ranas con todo lo necesario para ellas si es terrestre, y si es acuatica estan los acuarios para ranas, todas ellas con sus diferente sustrato para ranas y otros complementos que las hara sentirse como en la naturaleza en libertad. Además para todas ellas exisiten las lamparas para ranas que las dan calor y son importantisimas. Luego otro tema es la alimentacion porque necesitas una comida para ranas especifica, y su correspondiente...
Consulta ¿Qué hago con crías de peces platy? Bueno primero que todo holaa, soy nuevo en el foro y también un poco en esto de tener peces, y tengo una duda, verán tengo a 6 platys en una pecera de 40 L, y creo que están mezclados machos y hembras, y de lo que he investigado parece que se reproducen con relativa facilidad, entonces si un día se llegan a reproducir no se que haría con los "alevines" creo que así se les dice, obviamente no quiero dejarlos morir pero no puedo tenerlos en mi pecera, creo que ya con 6 están un poco justos de espacio en esa pecera, no se a quien podría regalárselos o así, pues también de lo que he leído pueden tener muchas crías y no se que haría con tantas, al principio los sacaría de la pecera a otra para que los padres no vayan a comérselos por supuesto, pero una vez logrados y que hayan crecido un poco... ¿Qué hago con ellos? ¿A quien se los doy? agradecería su respuesta :D
¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? ¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 22 oct 2016 - Videoteca
Consulta Con estos valores , ¿Que debo hacer? Hola, El dia 13/02 cambié el cartucho del filtro como ponia en las instrucciones y desde entonces me han cambiado los valores de nitritos/nitratos drasticamente. El filtro es un tetra easyclean 300 y mi acuario es de 60L . Esta son las ultimas 5 mediciones: NO3 / NO2 /dH Total / dH / pH / CL2 / CO2 6/02 -> 0 / 0.18 / 2 / 9 / 8.1 / 0 / 2 9/02 -> 3 / 0.10 / 3 / 5 / 7.6 / 0 / 4 12/02-> 3 / 0.17 / 3 / 7 / 7.7 / 0 / 5 -> Cambio cartucho filtro 16/02-> 22 / 1.16 / 6 / 10 / 7.9 / 0 / 4 -> Cambio 15% de agua por agua osmotizada 17/02-> 31/ 1.80 / 1 / 7 / 7.3 / 0 / 10 El acuario lo inicie el 12/01 poniendo bacterias (seaschem stability) , el 23/01 cambien la mitad del agua por agua osmotizada y el 6/02 puse los primeros peces (5) y el 9/02 añadí 11 peces mas. Tengo bastantes plantas. ¿Que me recomendais que haga? Gracias
Consulta ¿Que darle de comer a un plecostomus? Hola, este es el primer plecostomus que tengo, se que con las algas que produce mi acuario no es suficiente para alimentarlo, por eso les pregunto a ustedes (Los que tengan o tuvieron). ¿Que les dan de comer? DE SEGURO DIRÁN PASTILLAS DE FONDO, PERO NO TENGO PRESUPUESTO PARA ESO. Gracias a quien responda :rolleyes:
Urgente ¿Que les pasa a mis gambas? Buenas tardes a todos, La semana pasada compré unas gambitas y he visto que tienen puntitos. Leyendo y leyendo por internet he visto que la cresta pueden ser parásitos, pero lo de abajo del vientre no sé qué será. Para los parásitos he leído que echando una rodaja de ajo al acuario durante dos semanas se irán, ¿Estoy haciéndolo bien?Que me recomendáis?? No quiero que se me mueran porque tengo mucha ilusión en que me críen. Muchas gracias y un saludo
Busco ¿QUE PECES PUEDEN COMER LARVA DE MOSQUITOS O ZANCUDOS? Hola, tengo una duda, mi pecera esta en mi cuarto y quería saber que peces pueden comerse a los mosquitos o a sus larvas, ya que esta por empezar la época de mosquitos y pueden transmitir enfermedades y no quiero que por tener agua en la pecera se vayan a reproducir y a picarme por las noches, ( que ya me picaron ayer :blink:), además de esta pecera en la que tengo peces molly y peces ángel, tengo otra pequeña en la que se encuentran en reproducción mis betas.
¿Que pez es este? Hola buenos días. Quisiera que por favor me ayudasen con ¿que pez es este? Muchas gracias. Feliz día. [ATTACH]
Podría ser estrés, bacterías u pobredumbre de escamas ¿Qué piensan? Hola a tod@s ¿Qué tal les va? Soy una principiante en el mundo de acuariofilia, me hago cargo de nuestra mascota o cómo suelo decir "mi hija adoptiva de aletas". Les cuento su historia, fué un regalo para mi hijo que en ese entonces tenía un año y pocos meses, tras un período largo de restricciones y pasar mucho tiempo en casa por temas de pandemia, en cuanto se tuvo ocasión decidí que era momento de llevar a mi hijo a conocer animales y mascotas más allá de los que conoce de los cuentos o un perro o un gato que ve por la calle, y al ver su rostro viendo mascotas: tortugas, conejos, pájaros, peces y detenerse enfrente de las peceras diciendo "piiiiz" con una enorme sonrisa y una mirada brillante no pude negarle el llevarme uno de esos preciosos nadadores y dar la oportunidad de vivir mucho mejor, además de que podría pasar el rato más agradable en casa contemplando su expectacular y vigoroso nado, pregunté sobre sus cuidados previamente a fin de que me pudieran asesorar y llevarme una especie que no fuera muy difícil para cuidar....
Como montar un acuario de agua dulce ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Como montar un acuario de agua dulce. ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Guía de Iniciación al acuario de agua dulce. Primeros pasos, tutoriales y explicaciones sobre todos los conceptos para poder montar y mantener un acuario con peces de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 29 may 2016 - Videoteca
¿Qué puedo hacer con las burbujas de mi pez beta? Hola, tengo una duda. Mi pez beta tiene como 2 semanas conmigo, en este tiempo ha vivido en una pecera esférica (como una semana), entonces ya lo cambie de pecera porque no había podido comprar una, el chiste es que cuando estaba en esa pecera hiso un como nido de burbujas, lo que no se es si de la felicidad o si es que ya se quiere reproducir, además, ahora que lo cambie de pecera ya no las produce, mi pregunta es: ¿De que eran las burbujas? y ¿ Va a volver a producirlas ahora que lo cambie de pecera? Aquí abajo pongo las fotos [ATTACH] [ATTACH]
¿Que iluminación necesito? Buenas a todos, Tengo un acuario plantado de 100 litros, al principio todo iba bien pero mis ambulias han empezado a ponerse marrones... Aunque siguen creciendo muy rápido. Por lo que he leído, tengo una luz Led insuficiente, es de 12w y me han comentado que para las plantas que tengo (bajo requerimiento) necesitaría alrededor de los 40w. Al tener una tapadera creo que no puedo poner una pantalla Led, necesito un tubo para encajarlo donde tengo el actual, ¿que me recomendaríais? He buscado por muchas webs y cada vez tengo más lío, alguien me puede ayudar? Soy principiante, gracias!
Consulta SOS¿Que les pasa a mis plantas? Hola No se si alguien me sabe decir q les pasa a mis plantas... son cola de zorro y se les pone encima una especie d polvo. Si lo sacudo la mayoría se cae, xo enseguida vuelven a tener. Muchas gracias[ATTACH]
Consulta ¿Qué planta es? Hola buenas, os pongo en situación: Hace un mes fui a mi tienda de peces de confianza y tenían una planta un poco regular y me dijeron que me la regalaban a ver si yo podía sacarla adelante. Creo que es una cola de zorro pero veo la planta y su lento crecimiento y no estoy seguro. Alguien me podría decir que planta es? Muchas Gracias Foto: 1611075592513.jpg [IMG]