Sabias que... ¿Que es un acuario plantado de bajos requerimientos (Low Tech)?

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Jeroqui, 15 de Julio de 2020.

1. Jeroqui RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola genteee, dejo un video explicativo de lo que a mi me parece que es un acuario Low Tech o de bajos requerimientos.
    ¿Creen que me falto aclarar algo? y sobre todo, ¿El video se entiende?
    jajaja muchas gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¿Qué está fallando? Acuario plantado Hola! Tengo un acuario plantado que creo que podemos considerar “high tech” (abono NPK, luz potente, y adición de Co2) El problema que me ocurre (sobre todo en plantas rojas de tallo aunque también en alguna higrophila) es que las hojas inferiores se desprenden y solo se ven “bonitas” las hojas superiores. La verdad es que no sé si es un problema de algas que cubren las hojas inferiores y, de luz, o de alguna carencia. Os paso foto para que lo veáis. Gracias por vuestra ayuda
Sabias que... ¿Que es un acuario plantado de bajos requerimientos (Low Tech)? Hola genteee, dejo un video explicativo de lo que a mi me parece que es un acuario Low Tech o de bajos requerimientos. ¿Creen que me falto aclarar algo? y sobre todo, ¿El video se entiende? jajaja muchas gracias! :v: [MEDIA]
¿Qué peces meto en un acuario plantado de 96 litros? Buenas a todos. He comprado un acuario de segunda mano de 96 litros. He instalado un filtro de mochila AquaClear 30, un calentador de 75w y una pantalla led NICREW Classicled G2 de 1.910 lumens, 25 W con 120 leds blancos y 24 azules. Al filtro de mochila le he sustituido el carbón activo que llevaba por dos trozos de estropajo verde para hacer una filtracion mecánica más fina y le he añadido canutillos cerámicos. El suelo que he utilizado es JBL Manado para el lado izquierdo y para el lado derecho una arena fina. Separando ambos sustratos he añadido unas rocas de rodeno. Mañana me llegan las plantas, he optado por un lote de plantas de bajos requerimientos puesto que mi lámpara se encuentra en esos parámetros (bajo-medio). Las plantaré siguiendo los consejos que he visto en varios vídeos de YouTube. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué peces añadiríais al acuario cuando esté ciclado, siendo que el agua que utilizo es dura, con un pH de 7,2 aprox. y qué soy novato? Estoy bastante interesado en guppys por el colorido y variedades de...
¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado? ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado? [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 3 ene. 2019 Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado, parte 2 - Videoteca
¿Que Opinais Sobre Mi Acuario Y El Plantado? Buenas! Esta tarde compre Musgo de Java y como lo que me interesaba era colocarlo de "Tapizante" pues compre tambien una rejilla de plastico verde fino, para que agarrara bien el musgo. La cuestión es que no sabía como hacer para que se quedara bien sujeto la rejilla a la grava, y queria pediros vuestra opinión, que siempre es bienvenida! Ademas de dar las gracias a esta web por todos los consejos e ideas que me ha aportado. Bueno aqui os dejo las fotos! ademas aprovecho y pongo fotos de mi acuario! :fiu: Aqui está el Musgo de Java. [IMG] Mi Dojo! [IMG] El señor Ramirezi [IMG] Y Algunos Barbos y mi caracol Manzana. [IMG] [IMG] ¿Que opinais...
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Planaria en acuarios ¿Qué es? Y cómo se elimina Planaria en acuarios ¿Qué es? Y cómo se elimina En este video hablaremos de la planaria, un gusano blanco que comúnmente se reproduce con facilidad en. [MEDIA] Fuente: Diego Zariñana Publicado el 20 nov 2017 - Videoteca
¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote ¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote Estos son los requerimientos básicos para tener un axolotl. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 7 ene 2020 - Videoteca
Consulta ¿Qué peces meter a mi acuario de 40 litros? Hola gente, soy nuevo en el hobbie y actualmente estoy ciclando mi acuario de 40 litros, tenía pensado meterle sólo 3 goldfish pero leyendo en varias fuentes llegué a la conclusión de que 40 litros es muy poco para 3 goldfish, díganme si me equivoco :nose: A pesar de eso aún tengo ganas de tener por lo menos un goldfish y un puñado de peces pequeños y / o un come algas pequeño, pero temo que sea demasiado para 40 litros, aunque por lo mismo me preocupa el tema de la compatibilidad entre especies, ya que aún no sé mucho del tema, la pregunta es, ¿qué harían ustedes? o mejor dicho, ¿qué peces meterían ustedes? Les cuento un poco más sobre mi acuario para que se pongan en contexto: Capacidad real: 40 litros Adornos: Sólo 3 kilos de grava gruesa natural, con la posibilidad de agregar una planta cola de zorro en una esquina del acuario, sin afán de ocupar mucho espacio con la decoración. Filtración: Filtro de cascada externo con skimmer, el filtro mueve 500 litros por hora (conseguí el más grande posible), la cascada que forma...
Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Que hacer cuando compramos nuestro primer ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
Como montar un acuario de agua dulce ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Como montar un acuario de agua dulce. ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Guía de Iniciación al acuario de agua dulce. Primeros pasos, tutoriales y explicaciones sobre todos los conceptos para poder montar y mantener un acuario con peces de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 29 may 2016 - Videoteca
Urgente ¿Qué parásitos son? ¿Es peligroso tenerlos en el acuario? Hola a todos! Desafortunadamente he estado dos semanas en el hospital sin poder hacer los cambios de agua correctamente y han salido unos gusanos encima del detritus que parece como si bailaran. [IMG] Captura de Pantalla 2021-01-18 a les 22.41.31 ¿Algún consejo para eliminarlos? En el acuario hay un pleco (37cm) y un oscar (22cm), es de 650L y los filtros mueven unos 2400l/h Nitratos algo altos(25mg/l), nitritos a 0, pH 7,5
¿Qué peces puedo poner en mi acuario? Hola! Tengo un acuario de 90×27×46... Además, en mi acuario hay un Molly, un Botia Lohachata, un Labeo Bicolor Albino, seis Monjitas y un Ancystrus... Me gustaría agregar un poco de peces más, no sé si me conviene... Pero si se puede, qué peces puedo poner que sean llamativos y que convivan con mis peces?
¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario? ¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta ¿QUE PROYECTO ARMO EN UN ACUARIO DE 17L? Holaaa, como están? tengo desocupado un acuario de 17,5 litros, Hasta ahora, el único pez que puedo definir "apto" por el espacio, seria un Betta. ¿Conocen a que otro pez podría poner? Nose que proyecto puedo armar en este nano acuario, ¿Me darían ideas? Gracias :D