Consulta Qué es mejor?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Roger1993, 21 de Noviembre de 2019.

1. Roger1993 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes compañeros foristas, tengo una duda respecto a los calentadores, en el acuario me dijo el dueño que es mejor un calentador de una sola temperatura que por qué el de termostato consume mucha más electricidad por el hecho de estar encendiendo y apagando cada cierto tiempo, es esto cierto?

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Falso, lo que determina el consumo del calentador son los vatios, nada mas.

Si mal no recuerdo, la forma de calcularlo es la cantidad de vatios del calefactor por las horas conectado (24) eso lo pasas a kilovatios y averiguas cuanto cuesta el kilovatio en tu factura de luz ( creo que es asi, no estoy seguro, ya no me acuerdo)

Los que siempre estan prendidos son menos seguros y duran menos, los de prender y apagar son mejores

3. Roger1993 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo, entonces otra duda, tengo un betta en un acuario de 10 litros (por ahora) que calentador con termostato debo comprar?

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El mas pequeño, de 25 vatios, es un acuario muy pequeño pero yo tuve uno de 12 litros con uno de esos y lo pude cuadar a 24°C, debes comprarle termometro de vidrio, interno, colocas el termostato a 20°C - 22°C, a las 24 horas miras que temperatura marca el termometro y de acuerdo a eso le subes o le bajas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información