¿Que es mejor para un 100l? ¿Fluval C3 - Aquaclear 50 - Eheim Liberty 200?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por ChristianGP, 27 de Enero de 2018.

1. ChristianGP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Pues ahi va la pregunta,estoy buscando un filtro de mochila silencioso y que mueva sin problema los 100l. ¿Alguna opcion mas a tener en cuenta?

2. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Pues ninguno de los dos tienen muy poco flujo de agua para tu acuario te recomiendo el Filtro Canister Resum ef 600 vale lo mismo que los que nombras y te va a funcionar muuuuuuucho mejor. Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

3. ChristianGP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias por la respuesta,pero estoy buscando uno de mochila, actualmente tengo un eheim ecco pro 200, pero por falta de espacio y no tener tubos y demas a la vista lo tengo que vender y meter uno de mochila

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. ChristianGP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Segun tengo leido el Aquaclear 50 por ejemplo mueve 750l por hora ¿es poco? lei que tenia que mover los litros de tu acuario x3 o x4 mejor cada hora.

5. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Pues yo ya tune de cascada y no me parecen tan eficientes como los canister pero me imagino que si ese es el volumen por hora te va a valer para tu acuario .

6. ChristianGP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    de cuantos Litros es tu acuario? ¿y que peces y demas tienes? me molaria verlo!!

7. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Actualmente estoy terminando de ciclar un 360 litros más sump Tengo 3 discos adultos que vienen de mi anterior acuario ya estaban acosados era un 120 litros. acabo de meter otro disco tengo un cardumen de neones unas 40 y un cardumen de corydoras unas 9 creo . Lo tengo plantado con Luces Led aproximadamente 34 lumen por litro y co2. Acá te pongo unas fotos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    hola. dices que tienes sump? y no lo utilizas para la filtración... yo creo que con un sump con material filtrante suficiente y una buena bomba no necesitaría ningún otro filtro.

estoy a la espera que me traigan un 375 litros con sump y como mucho pondré alguna bomba de movimiento

9. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Me entendiste mal claro que uso el sump para filtración lo que te dije es que en algún momento use filtro de cascada hace varios años y no me gusto. Actualmente muevo el sump con una bomba de 40w. Saludos.

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Que caracoles son mejor para comer restos del fondo del acuario? Quiero saberlo para meter unos cuantos en el acuario
Consulta ¿Qué pecera es mejor para peces tropicales? Buenas a todos, espero que se encuentre muy bien. Vengo a pedirle de sus consejos y sabiduría cósmica. Si tuvieran que elegir una pecera de 150 cm de largo x 50 cm ancho y 40 cm alto. Y una pecera de 150 cm de largo x 35 cm de ancho y 35 cm de largo. Cuál escogerían para peces tropicales y por qué? Espero me puedan aconsejar y les agradezco por su atención! Saludos.
¿Que es la alcalinidad? ¿Qué parámetro es mejor para los discos? Ayudenme con estoy por favor, estoy empezando a ciclar una pecera de 600 lt, donde habitarán 6 discos y quisiera saber todos los parámetros del agua, ( ph, kh, cloro, amoníaco, dureza, etc ) Gracias
¿Qué Especie De Limpiacristales Es Mejor Para Mi Acuario? Hola! Me gustaría saber cual es la raza de limpiacristales más apropiada para mi acuario. Datos del acuario: 50l. Con filtro. Temperatura del agua: 26-28°C. Peces que tengo: - 2 corydoras bronce - 1 telescópico negro - 1 colisa amarilla - 6 neones chinos Me gustaría una raza que sea resistente, ya que me han comentado que por ejemplo los ancystrus son muy delicados. Tengo miedo de que sean agresivos y me puedan lesionar a los que tengo al pegarse a sus cuerpos. Muchas gracias de antemano!
Mudanza, ¿Que Es Lo Mejor Para Mi Axo? Hola chicos, hoy tengo que irme de viaje porque me mudo :cayar: El viaje dura mas o menos 3 horas y quiero preguntarles cuales son los cuidados que deberia tomar para mi Axolote, mi madre me ha dicho que vacie un poco la pecera y que la lleve asi, pero me da desconfianza :shock:
¿que Es Lo Mejor Para Las Plantas? hola a tod@s no se que hacer tengo dudas y quiero resolverlas antes de empezar. Tengo un acuario de 90 l brutos y no se si la akadama sustituye al sustrato nutritivo, es decir, si pongo akadama tendria q poner algun componente del sustrato nutritivo o viceversa. Quiero que mis plantas tiren de la mejor manera posible, espero vuestras respuestas, un saludo :v:
Ilminacion,¿que Pantalla Es Mejor Para Tapizar? tengo un acuario de 115 litros,mas o menos,quiero tapizar,y no se que pantalla elegir para este fin entre estas dos,ya que hay una diferencia de precio,pero tambien de w,en principio es obvia la respuesta a mi pregunta,pero me gustaria saber si con la mas barata,que es la de pl,se podria tapizar,o seria imposible,dejo los enlaces de las dos pantallas par que podais ver las caracteristicas de cada una,un saludo y gracias por la ayuda http://serverblog.info/ibercan/product_ ... ts_id=2095 http://serverblog.info/ibercan/product_ ... ts_id=1096
¿Que Planta Es La Mejor Para Cometas? Tengo un filtro biologico y según lo que entiendo lo ke hace el filtro biologico es que alimenta a las plantas acuaticas o algo asi. Soy nuevo en esto tengo una pecera de 35 litros y me interesa saber si mis cometas estaran comodos con la plantita que compre :wink: :nose: [IMG]
¿Que Es Lo Mejor Para Los Alevines De Guppy? Hola a tod@s !!!! Vereis tengo una guppy que parió hace 3 días, y desde entonces tengo a los pocos alevines que pude ver y coger en una paridera. También tengo que decir que la guppy hasta esta mañana que la he sacado estaba en un acuario de 25 litros ella sola junto a los alevines. Mi pregunta es la siguiente, ¿que es mejor que deje a los alevines unos días mas en la paridera o que los deje nadar a sus anchas por el acuario que está vacio de cualquier otro pez? Los alevines son solamente 12, pero bueno puede que sea porque la hembra era primeriza y que además mas de uno acabaría en su estómago :mrgreen: Gracias por cualquier consejo !!!! :ok:
¿Que Es Mejor Para Un Gerbo? Hola. Primero de todo me presento ya que soy nuevo en este foro. Me llamo Miguel y soy de Barcelona y tengo unas dudas sobre como acondicionar la jaula de un gerbo. He leído que es mucho mejor un terrario o una acuario para ellos ya que les gusta escarvar y en una de barrotes lo podrían poner todo perdido. Me gustaría ponerles tierra (aparte de la viruta para que absorvan sus necesidades) en el terrario para que ellos escarven libremente i se diviertan aparte de piedras i plantas artificales ¿que les parece? De tierra he leído en otras webs que es mejor la arena de gato que es muy similar a la arena de su hábitat natural, pero me han aconsejado que es mejor que no. Pero prefiero comentarlo con profesionales ( :cool: ) ¿es buena la arena de gato para un terrario para gerbos? ¿cual me recomendarían ustedes? Muchas gracias por su tiempo y por su respuesta :wink:
¿Qué filtro de mochila es mejor? Filtro Tidal vs Aquaclear ¿Qué filtro de mochila es mejor? Filtro Tidal vs Aquaclear Hoy comparo dos bestias de los filtros de mochila para acuario, hacemos una review del filtro Tidal de Seachem y el filtro aquaclear de Hagen... cuál te gusta más? [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca
Cuidados en invierno de un hurón. ¿Es mejor tenerlos fuera o dentro de casa? ¿Qué necesitan? Cuidados en invierno de un hurón. ¿Es mejor tenerlos fuera o dentro de casa? ¿Qué necesitan? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos qué cuidados debemos prestar a los hurones en invierno. ¿Es mejor que vivan dentro o fuera de casa? ¿Es mejor tenerlos en la terraza? Nuestro veterinario Antonio Rodríguez González nos explica cómo debemos proceder. ¿Qué hamacas debemos utilizar? ¿Qué alimentación o suplementos les podemos dar para que pasen un buen invierno? Y, en cuanto a la cama... ¿Cuál es la mejor solución? Todas estas respuestas están en este nuevo vídeo del canal. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 feb. 2016 - Videoteca
¿Que tipo de filtrado es mejor? Hola! Soy nueva en esto y tengo un acuario con un filtro interno me dijeron que a los filtros internos era mejor ponerle canutillos pero no se muy bien como funciona el tema de los canutillos, ¿cuántos debo poner? O ¿cuanto dura el filtrado de los canutillos..? Gracias por su atención!
Consulta ¿Que filtro es mejor? Buenos dias amigos me preguntaba que filtro de estos 2 que me estan vendiendo es mejor, me podrian ayudar a elegir es para mi pecera de 30 litros reales. Muchas gracias por su apoyo!. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Escalares: uno, dos, o varios. ¿Qué es mejor? Hola foreros. Hasta hoy a la mañana tenía, en un acuario comunitario, 2 escalares, y ayer a la tarde uno empezó a atacar al otro, comiédole las escamas de los costados. El atacado se defendía poco, y se dejaba arrinconar. Cuando vuelvo, a la noche, estaba prácticamente panza arriba, flotando. Sabiendo que ya casi no había nada por hacer, lo puse en una paridera para que al menos muriera tranquilo. Me dio mucha lástima, ya que los dos llegaron juntos, de chiquitos, y nunca se habían atacado. Ahora quiero saber qué me recomiendan. Si dejarlo como único escalar, o traer 2 ó 3 más. Aclaro que en el acuario, que es plantado, de 160 litros, tengo también 2 tiburoncitos, 2 betas hembra, 2 monjitas y 3 monjitas albinas, 2 lebistes, 3 pecesitos amarillitos con manchitas negras de los cuales desconozco el nombre, 2 borrachitos y 2 que son como los borrachitos, pero en vez de la trompa lo que tienen rojo es la cola. Además, dos limpiafondos y un comealgas.