Consulta ¿Qué es más recomendable?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Water Wolf, 27 de Marzo de 2019.

1. Water Wolf RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola, buenos días / tardes / noches

Perdonen la molestia pero actualmente tengo una hembra corona que está llena de huevos (siento como si fuera a explotar), la intenté de aparear con el macho que la había apareado la otra vez.

El macho inició un cortejo pero muy agresivo, intenté dejarlo dos dias para ver si se tranquilizaba. Para esto la hembra estaba en un bote, en un descuido, se salió y mi macho la maltrató, no había ni una burbuja de nido, entonces no había manera que el desove sobreviviera (según yo) así que los separe.

Como ya dije, mi hembra está muy llena de huevos, me daría mucha tristeza si estos se pierden o ella se enferma a causa de esto y vuelvo a mencionar que la hirió, no gravemente pero si notoriamente en la aleta trasera.

En este caso, ¿Qué consideran mejor que haga? ¿Qué es lo mejor para ella?

Gracias

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Dejarla descansar e intertarlo después, no le va a pasar nada asi este llena de huevos.

3. Water Wolf RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, esa era mi principal preocupación

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Para motivar al macho a reproducirse, y que haga un buen nido, usa hojas de almendro indio secas, las que estén de color marrón claro, la lavas con agua abundante frotando con cuidado para sacar tierra y hongos, luego la metes en un bote con agua y al microondas por 3 minutos para esterilizarla. Luego la metes a la pecera y listo.

5. Water Wolf RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Muchas Gracias! ^^

Cargando...
Temas similares
9 síntomas de un conejo enferma ¿Qué le pasa? 9 síntomas de un conejo enferma ¿Qué le pasa? ¿Crees que tu conejo está enfermo? En este vídeo de Experto Animal te explicamos cuáles son los síntomas de un conejo enfermo. Descubre como saber si tu conejo está enfermo a partir de estas señales que pueden indicar que está sufriendo alguna dolencia. ¡Presta atención a estas señales y llévalo de inmediato al veterinario! [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube - 9 síntomas de un conejo enfermo Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos
Podría ser estrés, bacterías u pobredumbre de escamas ¿Qué piensan? Hola a tod@s ¿Qué tal les va? Soy una principiante en el mundo de acuariofilia, me hago cargo de nuestra mascota o cómo suelo decir "mi hija adoptiva de aletas". Les cuento su historia, fué un regalo para mi hijo que en ese entonces tenía un año y pocos meses, tras un período largo de restricciones y pasar mucho tiempo en casa por temas de pandemia, en cuanto se tuvo ocasión decidí que era momento de llevar a mi hijo a conocer animales y mascotas más allá de los que conoce de los cuentos o un perro o un gato que ve por la calle, y al ver su rostro viendo mascotas: tortugas, conejos, pájaros, peces y detenerse enfrente de las peceras diciendo "piiiiz" con una enorme sonrisa y una mirada brillante no pude negarle el llevarme uno de esos preciosos nadadores y dar la oportunidad de vivir mucho mejor, además de que podría pasar el rato más agradable en casa contemplando su expectacular y vigoroso nado, pregunté sobre sus cuidados previamente a fin de que me pudieran asesorar y llevarme una especie que no fuera muy difícil para cuidar....
Consulta ¿Qué es más peligroso para nuestros peces? Me pregunto, o más bien os pregunto, ¿qué es más peligroso para nuestros peces, el NO3 alto o la dureza de agua y el PH altos? Antes cuando tenía el NO3 alto he experimentado la pérdida de algunos peces, ahora lo tengo mejor, más controlado. Sin embargo el PH lo tengo alto, estoy en ello, pero me preocupa que peces acostumbrados a aguas con PH más bajo tengan que vivir en un PH alto. ¿qué puede ocurrir? ¿podría haber bajas también o es más peligroso tener el NO3 alto? Gracias y saludos
La iguana verde como mascota ¿Cómo es? ¿Qué necesita? ¿Qué come? La iguana verde como mascota ¿Cómo es? ¿Qué necesita? ¿Qué come? En este video de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os presentamos a la iguana verde como mascota. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez González nos cuenta cómo es este reptil como mascota, qué necesita, qué come, cómo se debe tener en óptimas condiciones... ¿Sabes que pueden llegar a vivir 15 años y a medir 2 metros de longitud? Estas y otras curiosidades las puedes encontrar en este fantástico vídeo del canal El Cómo y el Porqué de Mi Mascota. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 2 mar. 2016 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
¿Qué quieres de una tienda de mascotas? Ya sea que esté buscando un cuidador de mascotas o buscando una tienda online de animales para que puedan cuidar a su pelirrojo durante sus vacaciones o en forma regular, encontrar a la persona adecuada puede ser un desafío. Antes de comenzar a buscar, piense en las características y habilidades que son particularmente importantes para usted. Aquí hay 10 rasgos que un buen cuidador de mascotas debe tener. Flexible Especialmente cuando su horario de trabajo está sujeto a cambios, es ventajoso contar con un cuidador de mascotas que sea flexible y pueda intervenir con poca antelación. De esa manera, si tiene una cita importante o necesita quedarse hasta tarde en la oficina, puede confiar en que su mascota será atendida. Calma Cualquier padre mascota sabe que con los animales las cosas no siempre van de acuerdo con el plan. Pero un cuidador de mascotas debe ser paciente cuando su mascota no se comporta como se espera, y mantener la calma para que su mascota no sienta ni...
¿que Plantas Consumen Mas Nitratos? ¿que plantas consumen mas nitratos? Lasnde crecimiento rapido o lento. Porque las de crecimiento rapido crecen mucho mas rapido pero las hojas son pequeñas y tallo fino, las de crecimiento lento tienen mucha masa vegetal que alimentar a costa de nitratos
¿Que Consumen Mas Las Plantad N O K? ¿Que consumen más las plantas de acuario nitratos o potasio? Otra pregunta que tengo :fiu: ¿Cual es el consumo promedio de macronutrientes de un acuario de alta tecnología medianamente plantado? Alguna tabla, referencia para una idea a grandes rasgos? Muchas gracias, :bailoteo: ---------- Que consumen más las plantas nitratos o potasio? :cool: Tengo una disolución, y es de 60% de nitratos por 30% de potasio más o menos. ¿Necesitaré adicionar más potasio? Gracias. [IMG] ----------
¿Qué Y Cuanto Más Puedo Meter? Hola, llevo mucho tiempo leyendo por aquí y por allá, y soy una novata que estoy empezando a fustrarme un poco porque leo cosas contradictorias en según qué página, qué libro, qué tienda.... incluso llego a no saber qué especies tengo (sobretodo de plantas) porque veo diferentes nombres científicos para una misma foto, variedades... es una locura. Así que supongo que no hay reglas universales y que cada pez tiene su carácter y por eso me gustarían respuestas sobretodo si habéis tenido experiencias propias. Tengo un 96L todavía poco plantado, estoy empezando y de momento tengo: ph=6,4 a veces 6,8 GH=14, a veces 7 KH=0 (esto me hace sufrir un poco) temperatura: 26- 27 Son tests de tiras, de ahí que a veces no vea claro los parámetros o cambio tan brusco entre GH, porque del 7 el siguiente color ya es 14 Plantas: - Vallisneria - 1 Limnophyila (ambulia) - musgo de java flame moss cubriendo un tronco - 1 anubias nana - 1 althernanthera reinickii (rosaefolia) Mi idea es plantarlo más Habitantes: - 6 gambas...
¿Que Cardumen Es El Más Compacto? Hola. Pues como dicen cuando el diablo se aburre.... :sm: :sm: :sm: Me surge una pregunta y espero vuestras respuestas basadas en la experiencia propia. Me pregunto ¿que especie es la más bonita en cardumen? siempre ablando de peces de agua caliente y no me importa valores ni nada del agua, me pregunto que especie va más en grupo y forman piña. También sería interesante saber el comportamiento de estos bichillos en grupo, tranquilos, agresivos etc.... Bueno pues ahí queda eso :angel:
Consulta Mi goldfish está soltando huevos ¿Que hago?! Hola, les relato, según yo tenía dos hembras carpas, una chubukin blanca y una carpa naranja, siempre han Sido muy unidas y tranquilas así que me preocupé muchísimo cuando la carpa naranja empezó a corretear muy agresivamente a la chubukin, a ver, más de alguna vez las ví corretearse y nadar juntas pero esta vez era tan insistente que me preocupé al punto de sacar un tanque de 40litros que tenía de otro proyecto abandonado para separarles... Pero en lo que estoy limpiando el otro noto que se están empujando y restregando contra mi única planta y están sacando huevos... Todos los huevos son blancos y están pegandose a la arena, las piedras y el adorno de la planta, además de soltar huevos se los van comiendo XD A ver... No planeo criar goldfish porque no tengo espacio, pero creí que eran dos hembras, no he visto que la carpa esté sacando el esperma o algo así, pero acaso si es otra hembra es normal el comportamiento de empujar a la otra? Sobre todo, ¿Que puedo hacer con tantos huevooooos? Son muchísimos¿Puedo simplemente dejar...
Urgente ¿QUE COME ESTE PEZ? contexto: Hoy me compre un pez llamado "mini tiburon" , es este pequeñito que mide menos de un dedo meñique, y el señor de la tienda no me dijo si comia en hojuelas o en bolitas, o si comia algo en especifico, yo ya tengo peces, pero todos comen en hojuelas *soy un poco nueva en esto aun* y necesit[ATTACH]o ayuda para saber: ¿QUE COME?
¿Qué hacer con 10 litros? Hola a todos! Por casualidades de la vida, ha llegado a mis manos un acuario de 10 litros, y no se qué hacer con él. ¿Podría servirme como acuario hospital? ¿O incluso para eso es demasiado pequeño? ¿Se podría montar algo con él? Si no va al trastero de cabeza xD
¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y ¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y estanques El Dr. Loh analiza el uso de la sal en un estanque y un acuario de agua dulce. Describimos qué sales son seguras de usar, cuándo y cómo usar sal para tratar peces de agua dulce* (*lea la nota a continuación). *NOTA IMPORTANTE: algunas especies acuáticas son muy sensibles a la sal y pueden ser dañadas o incluso muertas por el uso de sal, por lo que siempre debe investigar las especies específicas que está manteniendo antes de decidir agregar sal en su sistema acuático. [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER]
Ayuda ¿Qué tipo de molly es? [IMG] Hola, me ayudan a decifrar que tipo de molly es? He estado pensando en si es un amazonico, molly vela verde hembra o un molly comun salvaje. Pero no sé bien cual
Consulta Dudas de novata con el ciclado, ¿qué hago ahora? ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y en el mundo de los acuarios. Le regalé uno a mi hijo de 9 años por su cumple para aficionarnos juntos a la acuariofilia y a cuidar animalillos. Pero cómo no, necesitamos una ayudita con el tema del ciclado... El problema es que con los datos que me están dando los test y comparándolos con las gráficas del ciclado, no entiendo en qué punto del proceso estamos ni qué debo hacer ahora. Es un nanoacuario de 36L con filtro interno y canutillos, más el calentador de agua. Tiene grava y también un tronquito con una anubia (con intención de poner más plantas en algún momento), encendemos la lámpara 6 horas al día. El día que llenamos el acuario echamos el anticloro, el abono para las plantas y las bacterias de bote, tal y como nos indicaron en la tienda. No dijeron nada de echar escamas ni amoniaco, así que así ha estado una semana. Pero después al leer e informarme sobre el proceso de ciclado me ha parecido entender que sin amoniaco las bacterias no tienen alimento y no van a poder prosperar, así...