Consulta ¿Que es lo que sale encima de mis plantas?...

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por natiurar29, 18 de Enero de 2019.

1. natiurar29 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, llevo 1 semana y media de ciclado en un acuario de 15 litros con plantas naturales (echinodorus, hygrophilas y lenteja de agua) y algunos caracoles falso planorbis que me vinieron en las plantas, hace unos días empezo a aparecer estos pequeños bastoncitos marrones que se ve en las imagenes encima de las hojas de las plantas. ¿Alguien me podría decir de que se trata y si es algo prejudicial?. Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

También aparecen encima de la hoja de espinaca hervida que puse para los caracoles.

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    no es clara la foto, pero podrian ser particulas suspendidas de suciedad que se depositaron, podria ser por escasa filtracion, es mi primera impresion, pero para estar seguro deberia ver mejor, mas de cerca lo que se encuentra sobre las hojas. El acuario esde 15 litros y el filtro de cuanto es y como es?

3. natiurar29 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Es un filtro cascada, mueve 380 l/h

4. natiurar29 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    380 l/h para un acuario de 15 litros?? deberia verse entonces movimineto de las plantas y no lo veo; deberia verse la coriente interna generada. De acuerdo a eso entonces no tengo la mas minima idea de que pasa en tu acuario.

6. jack2020 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola mira yo soy novato y te paso mi idea y fijate si te sirve. si llega a ser sedimientos por el armado (ya que hace poco que lo pusiste y el nivel de sedimentacion recien estaria terminado depositandose), sacalo despasio para no degar los sedimentos de nuevo flotando, usa una mangera chiquita y sifonealo. y no habria problemas pero para mi es problema de algas chequea la luz que no le de directo el sol los wats que tenes por litros. y esta tirando comida(para formar la colonias benéficas)?por que si utilizas este metodo podria estar aumentando los niveles de nitratos y provocando la aparición de algas. creo fijate. saludos y suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información