¿que Es La Turba Y Donde La Puedo Conseguir?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por dkmodas, 25 de Abril de 2010.

1. dkmodas

dkmodas NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    buenas quiero abonar mi pecera, pero e leido mucho y me aparece un abono espesifico que es la turba, pero en realidad no se que es, ni en donde la puedo conseguir o comprar, por favor si alguien pe puede ayudar? :nose:

2. Cargando...

3. alekrunner

alekrunner ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      ola... weno haber... yo me acabo de plantar el acuario y no seria el mejor para aconsejarte pero decirte q la turba es el sustrato(tierra vamos) q se pone en primer capa... debajo de la grava. luego dependiendo del tipo de plantas q kieras poner necesitarias poner uno bueno con nutrientes o uno tipo turba de la marca sera. yo en tu lugar si es el primer plantado(como en mi caso) pondria este de sera y alegiria plantas q no necesitaran muchos nutrientes. q fueran fuertes en ese aspecto. luego deberias de ver la luz q tienees para ver si te vale o no. aunq eso es otro tema. el bote de turba sera lo puedes conseguir en cualkier tienda de peces y para cada 50 litros vale unos 11e creo.

• dkmodas

dkmodas NEON

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      muchas gracias :aplauso: alekrunner voy a preguntar en la tienda de peces :mrgreen:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information